Detalles o cosas que odian de los juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Shinnok » 14/07/08 18:31

En qué idioma prefieren jugar a los juegos :?: Lean todas las opiniones y opinen libremente acá por favor :)

viewtopic.php?f=14&t=1305&start=0

Lo de los loadings en los The King of Fighters de PlayStation 1 es directamente vomitivo, pero nos guste o no a los que vivimos en esa época nos teníamos que conformar con esa versión (ya que Sega Saturn no le hacía ni cosquillas a la PlayStation y muy poca gente la tenía en ese entonces..y Nintendo 64 ni siquiera salió ninguno), que dentro de todo era copada salvo por esos loadings tremendos..para "ablandar" esa dulce espera por lo menos había agregado un modo single battle.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Juanca28 » 14/07/08 19:54

En algunos juegos de plataformas los saltos son pésimos, uno no sabe a donde va a caer el personaje cuando salta, algunos son directamente incontrolables, y eso es algo que odio. Si Super Mario Bros de 1985 tiene una jugabilidad exquisita, ¿Porqué hay juegos que salieron mucho después que dan tanta lástima? También odio los juegos que tienen partes con dificultad excesiva sin sentido.
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Petris » 14/07/08 20:03

1/4 de los juegos de NES están a medio terminar. El peor es el Dr Jeckyll jajaja. Y el de Barbie!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Switchstance » 15/07/08 12:34

Podría aportar muchas quejas, pero me voy a detener en la pequeña discusión sobre el idioma :

Alex, el problema no es como dicen las cosas o el idioma, el problema son los modismos utilizados los cuales si no naciste en españa no vas a entender ciertos chistes o ciertos pasajes de texto. Eso es un embole, porque decir "coño" en vez "maldita sea!" en españa , porque decir "puñal" en vez de decir "gay" en méxico o "chabon" en vez de "joven" en argentina, son modismos que si uno no está acostumbrado se pierde mucho.
El inglés les guste o no a los puristas del lenguaje es el segundo idioma en muchos lugares, es mi segundo idioma y es el lenguaje en el cual jugué el 90% de todos los videojuegos clásicos que he jugado, es mucho más satisfactorio un "damn it!" que un "coño!".

Bueno, leí todo el thread y coincido en muchos puntos :

La falta de checkpoints en muchos juegos
Los passwords largos
Los saltos "a vaya a saber donde"
Los endings que dicen "CONGRATULATIONS" y nada más. En el bomberman original (16k) al menos Bomber se transformaba en Lode Runner, eso fue un toque maestro y pensar que hay juegos mucho más grandes y solo ponen "Congratulations".
Los juegos sin opciones para configurar los botones a mi gusto en consolas de 16bits.
Algunos run and gun que no te dan la opcion de disparar hacia arriba o diagonalmente y tenés que saltar y tirar cuando en el Contra podías tirar en todas direcciones.

Y tantas otras cosas.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Morden » 15/07/08 13:04

Detesto los héroes emo. "Uh, sufro por mi hermanita, pero tengo esta espada grandototota y con ella mato a 40 millones de monos"
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/07/08 13:39

No me gusta esto en los juegos:

- Que se la pasen hablando... Prefiero la accion, disparos, batalla, sangre, etc... Sino hay eso me aburre...

- Loadings eternos, esperar un juego con terrible loading es enfermante... Puedo estar haciendo un edredon, terminarlo y todavia va a estar cargando el juego... :P

- Las cosas mal traducidas... En los emuladores a veces pasa, que traducen ciertos textos y hay faltas de ortografia, o se comen algunas frases enteras y las dejan en ingles o en japo. Y no se entiende nada... Esto me habia pasado con un ROM de Rayearth, era mitad castellano y mitad ingles...

- Que a las memorys o a los cartuchos se les antoje borrar todos los saves del juego, cuando estas a punto de terminarlo... En una memory de play 1, tenia re avanzado el Tomb Raider 3. Ya solo me faltaba el nivel final. No se que le paso a la memory, que borro todos los saves... Y no quiere andar... :cry:

- La dichosa pila de la Saturn... La consola en si es hermosa, y me gusta mucho. Pero no podes jugar un juego, grabar un save y despues cuando querer retomar el juego porque no tuviste tiempo antes. Resulta que se te borro todo... :cry: Mala!!!

Creo que es todo, sino lo posteo mas tarde...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Elshiem » 17/07/08 1:38

- Que tengan dificultades excesivas: Osea, no deben ser faciles los juegos, pero hay juegos que te vuelan la cabeza de los dificiles que son, como el Ninja Gaiden de X-Box :? .
- Que no guarden la partida de forma sencilla: Vamos, en la NES se podia hacer Save en los juegos, porque carajo me tengo que comprar una memory para grabar las partidas actuales?? (ya se que son cds, pero eso no se justifica, deberian ser todas las consolas como la X-Box y guardar directo en el rigido)
- Que cuando termines un juego te diga GAME OVER, aunque no hayas perdido: Como me jode eso, si pierdo me ponen game over y si gano tb, que sentido tiene ganar entonces XD
- Los clones de los juegos: Me refiero a cuando un juego saca una formula exitosa, salen miles de clones pedorros (cuantos Peudo-GTA existen??)
- Cuando una empresa sobre-explota un producto: Clasico ejemplo de este son los Rockman de Capcom, donde tiene sagas geniales (como la original y la saga X hasta el X6) y sagas de mierda (como los .exe y los Legends)

Tb adhiero a los juegos sin Checkpoints, deberia ser legal ponerle checkpoints a muchos juegos XD.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por Petris » 17/07/08 14:09

Ah si, eso de sobrexplotar la saga es malísimo. Ya para la saga original sacaron 6 Megamans para NES!!! Con 3 bastaba!

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por gercma » 18/07/08 13:02

otra cosa que me molesta a mi es cuando pasaste medio juego sin grabar, vas a grabar y te dice que no hay espacio suficiente en la memory card -.- me pasa siempre en la dreamcast por que tengo una memori sola :/
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Detalles o cosas que odian de los juegos

Mensaje por G-Mantle » 18/07/08 13:33

Estoy empezando a odiar al contra de ds, porque lo hicieron tan jodido, camino frame por frame para no perder, asi no lo termino mas
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Responder