Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Maximo » 17/06/08 15:52

Para mi, en 8 y 16 Bits lo ideal es una teve de 17" o 21", luego para las consolas mas nuevas que esas, PS1, Saturn para arriba, les iria bien de 21" o mas grande, y de ultima generacion ya con 32" por lo menos.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por policenaut » 17/06/08 16:17

@lex es que eso es lo que tengo. El espacio de mi sala no es muy grande pero da justamente para poder acomodarlo y que se pueda apreciar bien la imagen.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/06/08 17:15

policenaut escribió:
Samus escribió:cual es para ustedes de acuerdo a su experiencia el tamaño adecuado de pantalla para jugar ?

para mi:

consolas clasicas hasta 32 bits: pantalla 21 pulgadas (Video Compuesto o S-Video)
DC, GC, Ps2, Xbox: 29 pulgadas (S-Video o Componente)
Wii, Ps3, Xbox 360: LCD de 32" en adelante (Componente o HDMI)


saludos.
42" y con HDMI en las nuevas, y en las demás estamos bastante de acuerdo.
Cuando llevo la Wii a la casa de mi hno y la uso un par de horas con el Bravia de 32 me quedo medio ciego, con la de 42 terminaria hecho m

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/06/08 13:04

Me quedo con la de 29, veo mejor cualquier juego de cualquier consola y a distancia (no mucha)... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Morden » 18/06/08 13:15

Hary_Hikaru escribió:Me quedo con la de 29, veo mejor cualquier juego de cualquier consola y a distancia (no mucha)... :P
Consolas de última generación 360, PS3, (wii no) sin una tele de alta resolución, olvídate.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/06/08 13:41

Morden escribió:
Hary_Hikaru escribió:Me quedo con la de 29, veo mejor cualquier juego de cualquier consola y a distancia (no mucha)... :P
Consolas de última generación 360, PS3, (wii no) sin una tele de alta resolución, olvídate.
Mi presupuesto no me da para una tele de ultima generacion...Y menos para las ultimas consolas...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Morden » 18/06/08 14:46

Hary_Hikaru escribió:
Morden escribió:
Hary_Hikaru escribió:Me quedo con la de 29, veo mejor cualquier juego de cualquier consola y a distancia (no mucha)... :P
Consolas de última generación 360, PS3, (wii no) sin una tele de alta resolución, olvídate.
Mi presupuesto no me da para una tele de ultima generacion...Y menos para las ultimas consolas...
Más allá del presupuesto, es al dope, vi una 360 conectada a una CRT y es injugable.
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Hiroshi » 22/06/08 21:31

Creo que es el principal problema del 360/PS3: Sin HDTV es como jugarlo en Blanco y Negro: Inaceptable!!! Pero no todos tienen para gastar en un HDTV.

Siempre jugue en TV comunes de 20 pulgadas. Ahora tengo uno de 26' comun (pero no tengo ni 360 ni PS3). Justamente tengo que pensar en un freaking HDTV que no puedo pagar en caso de comprar un PS3 (que es el que me llama mas la atencion en este momento). En fin, es cuestion de presupuestos y gustos...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Morden » 23/06/08 1:45

Hayabusa_San escribió:Creo que es el principal problema del 360/PS3: Sin HDTV es como jugarlo en Blanco y Negro: Inaceptable!!! Pero no todos tienen para gastar en un HDTV.

Siempre jugue en TV comunes de 20 pulgadas. Ahora tengo uno de 26' comun (pero no tengo ni 360 ni PS3). Justamente tengo que pensar en un freaking HDTV que no puedo pagar en caso de comprar un PS3 (que es el que me llama mas la atencion en este momento). En fin, es cuestion de presupuestos y gustos...

Saludos :D
Esperá hasta el próximo mundial, ahí bajan seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Que tamaño de pantalla es el adecuado ??

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/06/08 12:50

Morden escribió:
Hayabusa_San escribió:Creo que es el principal problema del 360/PS3: Sin HDTV es como jugarlo en Blanco y Negro: Inaceptable!!! Pero no todos tienen para gastar en un HDTV.

Siempre jugue en TV comunes de 20 pulgadas. Ahora tengo uno de 26' comun (pero no tengo ni 360 ni PS3). Justamente tengo que pensar en un freaking HDTV que no puedo pagar en caso de comprar un PS3 (que es el que me llama mas la atencion en este momento). En fin, es cuestion de presupuestos y gustos...

Saludos :D
Esperá hasta el próximo mundial, ahí bajan seguro.
Hayabusa es de Venezuela... Alla por mas que sea el mundial Chavez pone todo caro... :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder