]/\[aldet]-[ escribió: ↑01/06/24 6:39Creo que el topico dice 90s y casi todos pusieron juegos de los 80s tambien
Asi no se puede
Solo Out Run que me lo copie, se me escapo.
Moderador: Guly
]/\[aldet]-[ escribió: ↑01/06/24 6:39Creo que el topico dice 90s y casi todos pusieron juegos de los 80s tambien
Asi no se puede
No me siento identificado, ni uno solito de los 80s puse.. todos bien 90s]/\[aldet]-[ escribió:Creo que el topico dice 90s y casi todos pusieron juegos de los 80s tambien
Asi no se puede
Te estaba por decir del Screamer y que merecías la hoguera pero...Demere escribió: ↑01/06/24 1:06Voy a dedicarle un momentito y voy a poner una lista de juegos q pasan Desapercibidos hoy pero que para mí (al menos en PC) deberían ser jugados...
Primero ir a lo obvio, f1 gp2 de microprose, incluso el 3 son excelentes semisimuladores, una locura para la época, el nivel de complejidad y detalle llevado a nivel masivo, obiamente toda la serie de papyrus de Nascar e Indy son un lujo, si quieren ir por algo mas heavy (si o si con volante) gp legends es una locura, si buscan algo más intermedio la serie toca 2 touring Cars es hermosa, del lado del rally network q rac rally es súper disfrutable otros más arcades, juegos como destruction Derby 1 tbien se ganaron mí cora...
Ahora voy a nombrar 3 juegos q siento q todos deberian probar para sacar a PC del mote de simus y saber q hay juegazos arcades,
El primero fatal racing (o wishplash) un juego que convina autos de turismo con pistas bizarras, saltos, loops, pero con una física suave (para la época) un modo torneo muy divertido y gráficos muy colorinches
El segundo big red racing... Mí favoritos de estos, 3d en su máximo esplendor, gritos desaforados, risas, música muy bien llevada, pistas con diferentes tipos de vehículos, mapas súper variados, distintas gravedades, mapas infinitos, y mucha pero mucha droga en su desarrollo
Y tercero death rally, un juego con cierto estilo Mario kart, aunque con algunos tipos q lo hacían diferente, primero por la vista de ave, segundo por la barra de vida del auto, pero sobretodo por su estilo maduro.
Excelentes los 3.
Te reivindicaste.