Los Sonic olvidados

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Que tipo de jugador de Sonic sos?

Soy fan de Sanic desde el Rad Mobile, y considero un juegazo al Sonic 2006
2
22%
Me gustan muchos juegos de la saga menos unos cuantos engendros
6
67%
Despues de Sonic 1 en Genesis la saga murio, se volvio demasiado mainstream
0
No hay votos
Mi favorito es el Sonic Blastman
1
11%
 
Votos totales: 9

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2604
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Los Sonic olvidados

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/04/24 6:52

Game.Genie escribió:
20/04/24 18:13


Sí, por lo general está "olvidado" y muy pocas veces se lo menciona. Entre los fanáticos están los que lo aman y los que lo odian, y encima no tantos lo jugaron. Te hablo de hace algunos años cuando leía reseñas y veía más activamente tablones de mensajes, desconocía por completo que hubo reediciones.
Te digo porque tuve y tengo mil revistas de la epoca, y suelo leer que esta entre los favoritos. Logicamente al tener este estilo de juego diferente con mas exploracion, no es para los paladares de todo el mundo.
Pero bueno claro, siempre hay reediciones, desde la epoca de PS2 pasando por la de 360, y en el compilado nuevo para todas las consolas.
Yo de chico no tuve la Sega Cd pero si alquile la multimega con el juego, y me parecio medio pelo porque lo jugue como si fuera un Sonic normal.
titimocho escribió:
20/04/24 19:45
Personalmente no me gusta ninguno en 3D. A partir de la decepción que fué el Sonic Blast no quise saber más, tampoco me gustó el Adventure. Lo que si me dá de experimentar más alguno será de SMS.
Polemico
sven23 escribió:
22/04/24 13:45
Nunca me enganché con ningún Sonic más allá de un nivel.
Polemico
onirico80 escribió:
20/04/24 11:35

Sonic Lost World, otro que esta bien, Wiiu, 3ds y PC
Lost World es una proeza, un juego que no sea de Nintendo y rinda tan bien en la Wiiu es un milagro, aparte es divertido con niveles bastante variados, y el nivel extra de Zelda es la gloria. Para mi superior al Colours, por bastante
Shaolinista escribió:
20/04/24 9:24

Uno olvidado y que resulta injugable es el Sonic Free Riders de Xbox Kinect, lo tengo y realmente resulta muy dificil de manejar esa patineta. En cambio el Sonic Riders Zero Gravity que se juega con el joystick si me resulto bastante entretenido.

Al Sonic 4 recuerdo que en internet le daban con un caño por las fisicas, como comenta Red, pero no me parecio mal juego. (no jugue la segunda parte). El que si me gusto, aunque no es formalmente de Sonic pero si del mismo universo es el "Shadow The Hedgehog" que suele ser un juego bastante olvidado.
.

Claro si nos alejamos del genero plataformero hay mil sonics que no jugo nadieS
El shadow no me anime, en videos al menos no me gusto lo que vi.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9003
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Sonic olvidados

Mensaje por Napalm » 23/04/24 15:53

Es para aplaudirle a Sega como han choreado con lo mismo de siempre por más de 30 años. De hecho cada vez que intentaron innovar terminaron cagandola. Dicho esto, me gustan los Sonics de Sega Genesis, creo que desde entonces (exceptuando Sonic Mania) no se volvió a ese nivel nunca más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14003
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los Sonic olvidados

Mensaje por Game.Genie » 23/04/24 16:04

Napalm escribió:
23/04/24 15:53
Dicho esto, me gustan los Sonics de Sega Genesis, creo que desde entonces (exceptuando Sonic Mania) no se volvió a ese nivel nunca más.
Creo que a todos nos pasa lo mismo. No serán superados jamás. Son como la bola en la ingle.

Y con Super Mario Bros. 3 es igual.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9003
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Sonic olvidados

Mensaje por Napalm » 23/04/24 16:06

Game.Genie escribió:
23/04/24 16:04
Napalm escribió:
23/04/24 15:53
Dicho esto, me gustan los Sonics de Sega Genesis, creo que desde entonces (exceptuando Sonic Mania) no se volvió a ese nivel nunca más.
Creo que a todos nos pasa lo mismo. No serán superados jamás. Son como la bola en la ingle.

Y con Super Mario Bros. 3 es igual.
Ahí ya no coincido, Super Mario 64 fue una bestialidad innovadora y Super Mario Galaxy es una obra de arte.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27208
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Los Sonic olvidados

Mensaje por Magnus87 » 23/04/24 18:59

Creo que mas olvidados son los de GBA!, Los dos primeros son juegazos!, el tercero esta bueno pero no me termina de convencer...


¿la MEJOR trilogía PORTABLE? | Sonic Advance trilogy [FAP REVIEW]
F.A.P. BROS.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder