Pagar dos veces por lo mismo....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por @lex Kidd » 05/05/08 16:13

Estoy de acuerdo Hernán... pero ejercito mi capacidad de opinar. Yo tampoco compro drogas pero sin embargo me quejo de ellas. Me resulta obsceno que monten esas tiendas virtuales... y a esos precios, sobre todo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por Switchstance » 05/05/08 18:41

Yo creo, que como empresa no está mal el negocio, lo que sí es una GARCHA es que la máyoria de los juegos viejos no pueden jugarse online o no los han modificado para jugarse online. Salvo Xbox 360 con su Xbox Arcade Live o algo asi (disculpen mi poco conocimiento en consolas nuevas, pero es que me chupan tanto un huevete hablar de ellas que la verdad ni sé para que hago clic en estos tópicos) con el Street Fighter 2. Al menos eso me dijo un amigo de USA que podia jugar al SF2 online con la consola con gente de otros lados. Sería bueno, que si ponen juegos clásicos podrian modificarlos para su uso online aquellos juegos que "dan" para ello. Obviamente un Bonk Adventure no daría, pero si estaría bueno, por ejemplo, hacer más competitivo los juegos con un sistema de puntos, para comparar los mejores jugadores del mundo en ESOS JUEGOS y como son juegos oficializados por un sistema, que los records sean oficiales también y controlados por el mismo servicio online.
Creo que todavía esto está en pañales, y todavía Nintendo, Sony y Mocosoft pueden sacarle aún más jugo, quizás ahora con simplemente descargar el game y jugarlo, quizás algunos lo vean como poco, pero si alguna vez lanzan un Mario Kart de SNES para jugar de a 8 online, yo creo que sería un golazo, o un NBA JAM de Genesis de a 4 o incluso records de quien termina el Sonic más rápido o boludeces así creo que al menos harian un MUST HAVE y una obligación para el gaming competitivo de las viejas épocas.

Bah, que se yo, al menos a mi me gustaría eso.
Pero apoyo la moción de los que opinan que si no te cabe no lo compres. Hay gente que le parece bien así y así gira el mundo, por la máyoria, pero yo creo que la VC y los servicios online de las consolas dan para muchisímo más.
Por ejemplo, cuando vi lo de los Miis y toda esa onda, yo posta creí que era tipo un Sims donde todos interactuaban y podias chatear y entrar en diferentes salones y hablar de juegos o entrar en competencias y cosas así, y creo, si no me equivoco, no es así, y creo que hay muchas cosas todavía que pueden hacerse.
Por ejemplo, cuando un MMRPG se meta en Consola y puedas vicear 8 horas con una consola en un RPG de esas caracteristicas, con un desarrollo de personajes y que sea un "mundo virtual" así como viene ocurriendo con juegos de PC's pero en consola, sería un golazo de igual manera, aun pasando por varios intentos fallidos del pasado o servicios a media pila.

Que se yo, en realidad mi post es re basura, son solo mis pensamientos. Realmente no me interesa que hagan o dejen de hacer las consolas nuevas, ya tendré tiempo para pensar en eso, cuando los sistemas maduren y no haya tanta especulación.
Yo lo único que deseo es que venga un nuevo Zelda para Wii.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por MathiU » 05/05/08 18:47

Es un interesante artículo. No se salva absolutamente ninguna empresa de esto pero hay algunas que lo hacen más que otras comenzando por Sony (o $ony como dice el articulo) con la PSP que ya es extremo:

"Resulta que los tipos se fabrican la PSP (Playstation Portable), que es muy similar a la Playstation 2 (pero portátil, claro) y que por lo tanto es capaz de emular o ejecutar los juegos de la Playstation (1). Pues se juntaron los chinos japoneses en una sala oscura a pensar cómo sacarle los cuartos a los imbéciles de sus compradores y esta es la idea a la que llegaron:

La Playstation 3 se conecta a internet.
La PSP también se conecta a internet.
La Playstation 3 y la PSP se conectan entre ellas.
Para Playstation 3 tiene que haber una tienda virtual con juegos viejos y demás chorradas, que resulta que a los de Microsoft les va muy bien lo de robar utilizando dicho sistema.
Idea cojonuda, que te puedas descargar de dicha tienda juegos de Playstation (1) a coste reducido (los 6 euros de antes) a tu Playstation 3.
Dichos juegos podrás disfrutarlos en tu Playstation 3 o en tu PSP.
Redoble de tambores: Dichos juegos NO SE PUEDEN DESCARGAR DIRÉCTAMENTE CON LA PSP, debes descargarlos con la Playstation 3 y pasarlos a la PSP con su interconexión local. Claro, como las ventas de PS3 no van a ser tan altas como ellos quisieran, pues de este modo las potencian… diez mil millones de niñatos se van a comprar la PS3 sólo para bajarse de internet sonynet (o como se llame) juegos de Playstation (1) a los que poder jugar en la PSP…"


Se fueron al carajo también los de Microsoft con esto:

"Es obvio que dicha versión “bootleg” salió del CD o DVD que alguno de los programadores tenía con sus ROMs de MAME…"


Aunque no dice nada de Nintendo más que ese medio renglón, con la Wii también pasa pero a diferencia como dijo arriba Onirico empresas que están en la ruina ahora gracias a Nintendo están reviviendo.


El artículo tiene mucha razón (así como los que dicen que nadie te pone un fierro en la cabeza para comprar) lo justo sería que pongan a un muy bajo preció porque directamente no gastan nada en producirlos.

Es como si un cartucho de Super Nintendo te lo quieran vender a $300 mangos es obvio que no lo vas a comprar pero igual es un robo a mano armada y vas a putear por haber vendedores tan chorros (tal cuál como lo hacemos todos acá a cada rato).
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por Switchstance » 05/05/08 18:49

Nadie va a leer mi post anterior, pero sería bueno que pensaran que todo esto está en pañales, que los servicios van a seguir avanzando (es lo que espero) porque a las 3 consolas todavía les queda cuerda para rato. Yo creo que no hay que desesperarse.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por MathiU » 05/05/08 18:55

"Nadie va a leer mi post anterior"

Yo leí todo tu post anterior y decis hechos concretos, no interesa que no tengas ninguna consola de última generación usando el sentido común alcanza y sobra para darse cuenta como roban y curran estás empresas.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por Shinnok » 05/05/08 19:12

Yo lo leí benix y coincido 100% con vos, si te venden juegos retro que sea como vos decís que los modifiquen con opciones online y chats entre jugadores, eso si sería un verdadero golazo y como bien decís ponele un Mario Kart de Super Nintendo para 8 jugadores, queremos Virtua Racing para 16 jugadores ahí si me lo re compro :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por @lex Kidd » 05/05/08 19:16

Bene, yo no trato de bombardear las consolas virtuales... sino el hecho de que un juego antíguo valga 6 euros. Está claro que es un gran avance la conexión a internet y que se podrían hacer grandes cosas con los modos on-line... pero... ¿Te has parado a pensar que si un juego reciclado sin más vale 6 euros, cuánto costaría un juego modificado para su uso y disfrute on-line? Lo que comentas es una utopía a la que a mi tambien me gustaría llegar, pero no a costa de que me saquen la sangre.
Cuando hay un producto con un trabajo y desarrollo detrás, se gana mi respeto, puede que lo compre o no, pero jamás diré que es una estafa... pero vender a precio de oro juegos que, aunque clásicos, son totalmente anacrónicos hoy en dia para la gran mayoría de jugadores, sin que les suponga el más minimo coste... eso es una gran hijoputada.
Nintendo usa un sistema que no me parece tan malo, tengo entendido que al comprar productos originales puedes registrar puntos en una cuenta... y luego los canjeas en la tienda on-line... eso me parece un incentivo más adecuado y con el que ganamos todos.

Y me extraña que a nadie (excepto a Mahiu) le haya producido urticaria el tema del bootleg del metal slug collection... es como si Nike vendiera zapatillas sin su sello... te las vendiera truchas.

Estoy de acuerdo con que la mejor denuncia es no comprar las cosas, no se os puede discutir esa frase... pero me parece un tanto manida la frasecita de los cojones: "Nadie te obliga..." Esquilax, Hernán... habeis dicho esa frase, si, pero no habeis dicho si os parece caro o barato... es una manera de no encarar las cosas. ¿Para qué discutimos sobre Nintendo vs Sega, PSP vs DS, SF2 vs MK2, Apple vs Microsoft...? Yo pensaba que era para debatir y pasar un rato agradable debatiendo y luchando con argumentos... pero me habeis dado la solución: nadie te obliga a comprar nada, por lo tanto qué más da opinar sobre nada, fuera debates. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por Switchstance » 05/05/08 19:43

Yo no diria "no hay que comprar", pero sin duda es la mejor forma de mostrar directamente la disconformidad. Yo creo que el debate debería plantearse en lo que podria ser el futuro, que es el online gaming, tener un archivo inerte en una consola para jugarlo cuantas veces quieras a cambio de un costo, repito, no me parece mal, de hecho hay gente que va y los compra, lo que veo mal, es que ese juego no haya sido adaptado al menos para poder jugarse online, que sin duda es el futuro de las consolas. El WORLD GAMING.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por Shinnok » 05/05/08 19:47

Hablando de esto, Sega tendría que vender un pack descargable con todos sus arcades Daytona USA, OutRunners, Virtual On etc. etc. modificados para poder jugar de a muchos jugadores online, sin dudas si todo se maneja de forma adecuada, les tiene que ir muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Pagar dos veces por lo mismo....

Mensaje por @lex Kidd » 05/05/08 21:05

Mmmm... en DS vs PSP discutimos sobre el producto. Aquí discutimos sobre el precio.... Precio + producto = venta: se habla de diferentes partes de un mismo hecho. Nadie te obliga a comprar una consola u otra, ni una determinada consola o servicio a un precio u otro... esa respuesta es un comodín para cualquier tema. :wink:
ImagenImagenImagen

Responder