Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14020
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Game.Genie » 27/04/24 16:23

El AVGN no es gracioso. Me gusta ver sus reseñas por el juego, no por las boludeces que hace.

Prefiero alguien que juegue y opine a ver un longplay de algún autista que aunque el juego sea una cagada injugable o casi imposible de jugar, lo haga de una y sin contratiempos. O un speedrun.

Tampoco me gustan los que juegan y hablan tipo streamer moderno.

Le tomé cierto cariño porque lo veo desde el principio casi cuando se limitaba a Nintendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10947
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por sven23 » 27/04/24 23:07

Que novedad cuando en el internet 2.0 descubrimos al AVGN. Ni en YouTube estaba, en otros sitios.
Me ví todos los episodios de saque. Y la mayoría del humor no me llamaba en absoluto, aunque sí algo de los primeros episodios.
Lo que más me gustaba era ver las reseñas, aprender de historia de videojuegos en video, algo difícil por esos tiempos. Posiblemente aprendí de la existencia de Coleco Vision y otras máquinas con él.

Ahora ya no escribe ni la mayoría de los guiones. Y se siente "fuera de personaje". No veo al AVGN, veo a James Rolfe con lookeado del AVGN. Tampoco me gustaba mucho el AVGN del medio que ya metía sobre puteadas en todos lados. Los primeros episodios tenían puteadas muy bien pensadas en los momentos adecuados. Una de las primeras, sino la primera, empieza la review con "This game sucks". Hermoso.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27218
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Magnus87 » 28/04/24 13:56

GG ya casi sos el abuelo Simpson gritándole a la nube, esta bueno añorar tiempos más simples pero no todo lo nuevo debe ser malo.

A mi eso de los speedrun nunca me gustaron, ni tampoco los niveles Kaizo, ves uno y ya te viste todos.

Ver a alguien jugar es como quien ve un partido en ma tele. Al único que sigo viendo es a ZetaSjj cuando juega Mario Maker, son vídeos de 30 minutos pero bien editados, además los veo a x2 así que no se hace pesado.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10947
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por sven23 » 29/04/24 12:59

Fua man, 15 minutos viendo gameplays del Mario Maker es un montón.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9016
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Napalm » 29/04/24 16:23

]/\[aldet]-[ escribió:
27/04/24 16:13
Napalm escribió:
24/04/24 14:47
Ah pero después ves algo como esto y te vuela la cabeza:
Es una opinion personal, no soy experto logicamente, pero esto de que todos los juegos modernos pixelados son estilo 8 o 16 bits, me parece ridiculo. Muy pocos capturan los graficos de consola de antaño, creo que los ejemplos se cuentan con los dedos de una o dos manos.
A mi la mayoría no me generan absolutamente nada pero si hay que reconocer que hay algunos que se ven hermosos. Yo creo que hay varios que lejos de querer capturar la era de los 8 y 16 bits simplemente lo usan por una cuestión artística.
]/\[aldet]-[ escribió:
27/04/24 16:13
Napalm escribió:
26/04/24 14:19
El AVGN dejó de ser chistoso por lo menos hace una década.
Es como los Simpsons, perdio la magia
Totalmente

No olviden que el topic es "Unpopular Opinion" y no "Awelo Opinion" :lol:

¿Quieren una opinión que seguramente la mayoría en este foro no coincide y le agarre una jaqueca al leerla? Acá va:

PlayStation 2 es probablemente la mejor consola de todos los tiempos, y sobran los argumentos para decirlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2941
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por softcalavera » 29/04/24 18:32

Los simpsons hasta la 17 me atrevo a decir que aguantó. El Avgn tiene unos videos de cine aceptables, mucho mejor que lo último sobre juegos por lejos.
Opino que las mejores consolas son PS2 Y Super Nintendo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14020
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Game.Genie » 29/04/24 18:34

Yo también opino que la PS2 es de las mejores consolas de la historia.

Con falsa objetividad, la segunda después de Super Nintendo/Famicom.

Esa no la considero una unpopular opinion.

La mía es que Quake 3 y Unreal Tournament son mejores para multiplayer que el CS.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2617
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/04/24 8:38

Napalm escribió:
29/04/24 16:23

A mi la mayoría no me generan absolutamente nada pero si hay que reconocer que hay algunos que se ven hermosos. Yo creo que hay varios que lejos de querer capturar la era de los 8 y 16 bits simplemente lo usan por una cuestión artística.
Si, lo de la belleza en los juegos es subjetivo, pero eso de graficos 8 y 16 bits.. no, nada que ver. En todo caso 8 o 16 bits de ordenador personal europeo.
Si bien tecnicamente estos juegos no se podian hacer exactamente asi en las consolas antiguas, en estos ejemplos el estilo es el mismo que en consola:

Cyber Shadow (muy NES)

Imagen

Fox and Forests (SNES, tirando mas para un juego viejo de PS1)

Imagen

Timespinner (muy PS1)

Imagen
Napalm escribió:
29/04/24 16:23
¿Quieren una opinión que seguramente la mayoría en este foro no coincide y le agarre una jaqueca al leerla? Acá va:

PlayStation 2 es probablemente la mejor consola de todos los tiempos, y sobran los argumentos para decirlo.
Es perfectamente valido, cubre casi todos los generos a la perfeccion.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9016
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Napalm » 30/04/24 16:30

Game.Genie escribió:
29/04/24 18:34
La mía es que Quake 3 y Unreal Tournament son mejores para multiplayer que el CS.
Sí, es impopular porque son dos juegos en el olvido hace bastante años mientras que CS ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo a pesar de que no hayan hecho precisamente lo mejor con CS2. Eso si, la comparación más acertada creo que sería comparar a Quake 3 y Unreal Tournament con Half-Life (el deatmatch) que hasta el día de hoy sigue siendo muy jugado, yo creo que nunca se lo menciona en términos multijugador porque siempre estuvo muy eclipsado por Team Fortress pero sobre todo por el mismo CS. Distinto es el deathmatch de Half-Life 2 que ese si fue un fracaso.

@]/\[aldet]-[ : te iba a mencionar que hay algunos indies que sí imitan la esencia de NES y SNES pero no necesariamente son los más populares pero bueno ahí te me adelantaste con ejemplos. Y ahora también lo hacen con el "low-poly" de PS1 y en algunos casos N64. Dicho esto, no hay que dejar de lado los indies ya que hay muchisimas joyas e ignorarlos es un error que he cometido durante mucho tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2617
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/04/24 16:39

Napalm escribió:
30/04/24 16:30

@]/\[aldet]-[ : te iba a mencionar que hay algunos indies que sí imitan la esencia de NES y SNES pero no necesariamente son los más populares pero bueno ahí te me adelantaste con ejemplos. Y ahora también lo hacen con el "low-poly" de PS1 y en algunos casos N64. Dicho esto, no hay que dejar de lado los indies ya que hay muchisimas joyas e ignorarlos es un error que he cometido durante mucho tiempo.
Vi algunos tipos ps1 poligonales y no me parecieron acertados, pero debe haber cosas iguales que no conozco.
Es imposible ignorar a los indies hoy en día si compras juegos nuevos, un 99% de lo que sale está hecho con dos mangos, ya no rinden los AAA a menos que sea un god of war, Spiderman o resident evil. O ese juego espacial que están haciendo para pc hace 15 años :lol:

Responder