Mortal Kombat 1 - (MK 12) Septiembre 2023
Moderador: Guly
Re: Mortal Kombat 1 - (MK 12) Septiembre 2023
Lo que voy viendo hasta ahora es un mix de sensaciones entre positivas y negativas.
No me gustó ni el diseño de Tanya que le llegó la agenda 2030, ni Kenshi que parece al loquito de DMC, ni el nuevo Cage.
No me gustó ni el diseño de Tanya que le llegó la agenda 2030, ni Kenshi que parece al loquito de DMC, ni el nuevo Cage.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
A full con superbigote jejeje. Igual la cagada de todos estos personajes licenciados es que quedan trabados en esta version. Me encantaria que reflotaran los slashers del X o hasta el Freddy del 9.
MK nos debe el verdadero Freddy vs Jason que se podria hacer con los graficos de hoy.
MK nos debe el verdadero Freddy vs Jason que se podria hacer con los graficos de hoy.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[MULTI] Mortal Kombat 1 (Reboot)
Todas las magias, todas Fatalities de MK1(2)
- Zovni
- Delantero en el Niupi
No me quiero spoilear las fatalities, pero el momento que estabamos esperando llego:
- Magnus87
- Check Point!
Tenemos Gameplay de Homelander (Boys)
Mortal Kombat 1 - Official Homelander Gameplay Trailer
IGN
Mortal Kombat 1 - Official Homelander Gameplay Trailer
IGN
- Magnus87
- Check Point!
Ghost Face llega a MK, wazaaaaaa
Mortal Kombat 1: Khaos Reigns - Official Ghostface Gameplay Trailer
Mortal Kombat 1: Khaos Reigns - Official Ghostface Gameplay Trailer
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Sorprendente que sigan apoyando al MK1 considerando que ya es un juego que se inmolo en el circuito competitivo... por otro lado a esta altura ya espero el juego 100% hollywood de los de netherrealm que incluya a todos los personajes de pelis de terror que sacaron desde el MK9.
Hasta que no esté a 2 mangos no pienso comprarlo. Eso hice con los Injustice y con los MK 10 y 11. Es cuestión de tiempo a que Warner lo tire a precio regalado. por otro lado con esto de la inclusión de personajes de pelis yo no lo veo con malos ojos pero claramente la saga se Warnerizo demasiado. Más allá de lo que mencione antes de la agenda 2030 y la movida woke, menos mal que Warner tampoco es Disney.
MK fue competitivo alguna vez?
MK fue competitivo alguna vez?
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
WTF man, es un Mortal Kombat :S despues se quejan de que se mete la politica por todos lados y salen con las Qanonandas ante cualquier boludes.
Recontra. Es una fija de los EVO. El problema es precisamente que el 1 no pego en el publico masivo (lo de los Kameos no le gusta a nadie) y se suma a que el SF esta en su mejor momento con el SF6.
La gloria de los MK competitivos es el XL que sigue siendo aplaudido por todos los jugadores competitivos, pero vienen cuesta abajo desde entonces (el 11 probablemente es peor visto que el 1 en "el ambiente" pero no fue muy opacado por los problemas que tuvo el SFV y el resto del mercado en ese momento)