Necesito ayuda, espero puedan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
kato
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 28/04/08 17:49

Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por kato » 30/04/08 18:02

Bueno queria saber si alguien puede decirme como conseguir un multitap de sega genesis :shock: , pasa que busque por todos lados y no conseguí. Sino algun planito para armar uno (si es que hay alguien que sepa de electronica aca).Bueno espero respuestas gracias

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por el_taia » 30/04/08 19:25

A ciencia cierta no recuerdo ningún lugar en este momento que tenga ese accesorio; por suerte yo tengo tanto la variable americana como la japonesa.

aquí una foto de la versión para megadrive (Box JP) (yo tengo entre otros, esta versión, en esta linda cajita :wink: )

Imagen

Espero lo consigas y lo disfrutes, yo nunca le di demasiada utilidad, esta bueno para juegos de a 4, como fifa o similares, pero creo que en el que mejor debe rendir es en el bomberman :rock:

Saludos!

PD1: perdon por el tamaño desprolijo de las fotos, no tuve tiempo de cambiarle el tamaño.
PD2: por las dudas aviso que no los vendo :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por Petris » 30/04/08 19:33

Kato, en Uruguay los venden.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por Shinnok » 01/05/08 0:26

Ojo que a veces aparecen, eh :?: Paciencia...recuerdo que hará algo de 1 año atrás vendían un par en DeRemate.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por policenaut » 01/05/08 0:31

Suerte en la busqueda; cuando menos te lo esperes, te vas a encontrar con uno, ya verás. :)

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por MathiU » 01/05/08 2:40

Tarde o temprano todo lo que uno busca termina apareciendo no hay que desesperarse, es cuestión de tener paciencia y ser oportunista.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

kato
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 28/04/08 17:49

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por kato » 02/05/08 12:57

Uh, que lástima que no los vendés taia, igual te quería hacer una pregunta: No sabés si alguno de los que tenés sirve para los joystick de 6 botones???. Yo de tanto buscar había conseguido 2 pero uno no reconocía el joystick 3 y 4, y el otro andaban solo los botones A, B y C. Además para el juego que yo quiero se al tocar 2 botones juntos en cualquier joystrick se reseteaba (eso se debe a que es igual al dragon ball z de sega que manteniendo ABC y start se resetea y se hacía imposible jugar porque hay movimientos que es necesario usar 2 o hasta 3 botones) Para el juego que yo lo quiero conseguir es para el yu yu hakusho. Acá te dejo un video de como es el juego por si no lo conocés.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por el_taia » 02/05/08 14:08

kato escribió:Uh, que lástima que no los vendés taia, igual te quería hacer una pregunta: No sabés si alguno de los que tenés sirve para los joystick de 6 botones???. Yo de tanto buscar había conseguido 2 pero uno no reconocía el joystick 3 y 4, y el otro andaban solo los botones A, B y C. Además para el juego que yo quiero se al tocar 2 botones juntos en cualquier joystrick se reseteaba (eso se debe a que es igual al dragon ball z de sega que manteniendo ABC y start se resetea y se hacía imposible jugar porque hay movimientos que es necesario usar 2 o hasta 3 botones) Para el juego que yo lo quiero conseguir es para el yu yu hakusho. Acá te dejo un video de como es el juego por si no lo conocés.

Querido Kato, debido a tu inquietud me puse en campaña, y saqué mis Team Player de sus respectivas cajas, para ver que resultados obtenemos...

En principio, encontré el japones para megadrive, con sus instrucciones en japo, y si bien tiene dibujitos, no se entiende un pomo; además solo ilustra con joysticks de 3 botones...
Hago la salvedad de que el team player japo que tengo yo, posee 1 solo cable de salida al puerto de joystick.

Ahora bien, vamos a uno de los americanos que tengo... Este posée 2 cables de salida hacia puerto de joystick para la consola...

YA TENEMOS UNA DIFERENCIA IMPORTANTE ENTRE LOS MODELOS DE TEAM PLAYER !!!

Por lo que veo, este bicho es un poco vueltero; por lo tanto, tomé fotos de las instrucciones del mismo para ver las distintas configuraciones según los juegos y controles que uno desee utilizar.
En las mismas aclara como setearlo para evitar inconvenientes con los juegos.

He aquí las imágenes

Imagen

Imagen

Espero te sirvan las instrucciones para ver la forma en que las cosas funcionen correctamente

Saludos! :)
Imagen Imagen

kato
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 28/04/08 17:49

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por kato » 05/05/08 13:23

Podría ser que así funcione, pero estoy igual que al principio, no tengo el multitap :( . Igual gracias, voy a seguir buscando. saludos!!!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Necesito ayuda, espero puedan

Mensaje por el_taia » 05/05/08 23:14

kato escribió:Podría ser que así funcione, pero estoy igual que al principio, no tengo el multitap :( . Igual gracias, voy a seguir buscando. saludos!!!
Seguramente va a funcionar si lo configuras correctamente. Espero tengas suerte en la busqueda.

Saludos!
Imagen Imagen

Responder