Se acuerdan de Cybernet? (CON AUDIO LATINO!)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por luknoise » 20/08/08 14:25

Yo miraba cybernet por cablin todos los dias que nostalgia. Con lo que mas la flasheaba era cuando nos mostraban consolas onda Atari Jaguar o 3DO y uno pensaba WTF!! Me acuerdo cuando contaban del retraso de la salida de la Nintendo 64 :lol:
Que ganas de verlo de nuevo ... Los reviews de los juegos eran muy buenos y acertados, ademas de que analizaban siempre titulos que valian la pena. No se podran bajar las temporadas de algun site?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por eduardsduo » 21/08/08 23:20

hablando de programas me acorde uno que daban por magic kids que se llamaba nivel x eso todavia lo dan alla o se acabo?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Shinnok » 21/08/08 23:53

eduardsduo escribió:hablando de programas me acorde uno que daban por magic kids que se llamaba nivel x eso todavia lo dan alla o se acabo?
Se acabó tanto Nivel X como también Magic Kids...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por eduardsduo » 22/08/08 0:29

Shinnok escribió:
eduardsduo escribió:hablando de programas me acorde uno que daban por magic kids que se llamaba nivel x eso todavia lo dan alla o se acabo?
Se acabó tanto Nivel X como también Magic Kids...
en que año se acabo?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por jokeradvance » 22/08/08 2:30

por aca desaparecio el programay el canal de la parabolica como en 2003 lo mismo que un tal psn pasion por el deporte...como olvidar el boton "piña" la presentacion del cubo de juguete y el espero que les halla gustado....chao
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/08/08 12:43

eduardsduo escribió:
Shinnok escribió:
eduardsduo escribió:hablando de programas me acorde uno que daban por magic kids que se llamaba nivel x eso todavia lo dan alla o se acabo?
Se acabó tanto Nivel X como también Magic Kids...
en que año se acabo?
En 2006. Empezo con muchos problemas despues de la crisis economica que tuvimos. Y poco a poco empezo a decaer.

Aca te dejo mas informacion sobre Magic Kids: http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Kids
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por eduardsduo » 22/08/08 14:00

En 2006. Empezo con muchos problemas despues de la crisis economica que tuvimos. Y poco a poco empezo a decaer.

Aca te dejo mas informacion sobre Magic Kids: http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Kids

que lastima que se halla acabado en colombia lo quitaron como en el 2001 o 2002 no estoy muy seguro pero que lastima era muy buen canal ademas me gustaba la presentadora del club del anime jijijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jonatan86
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 14/09/07 0:53
Ubicación: Rosario

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por jonatan86 » 02/09/08 0:31

Muy bueno el recuerdo pero no puedo ver bien los videos de youtube, no tienen sonido.
Le pasa a alguien más?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Shinnok » 02/09/08 20:56

jonatan86 escribió:Muy bueno el recuerdo pero no puedo ver bien los videos de youtube, no tienen sonido.
Le pasa a alguien más?
Me pasa lo mismo, igualmente si lees bien el post principal a lo último dice que no le tira sonido, que si tenía tiempo subía uno con sonido y mejor calidad a rapidshare, cualquier cosa mangueale por MP o acá que se ponga media pila este Marty y que suba las cosas :P :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Seu » 04/09/08 1:22

eduardsduo escribió:que lastima que se halla acabado en colombia lo quitaron como en el 2001 o 2002 no estoy muy seguro pero que lastima era muy buen canal ademas me gustaba la presentadora del club del anime jijijiji
Te dejo un enlace-regalito entonces (que da para un post la verdad). Que lo disfrutes 8)...

Muy poco es lo que recuerdo de Cybernet en el Cablín, ya que tendría unos 10 años en esa época. Primero que nada, la excitante voz en off femenina (?), y segundo que me re chupaba porque no aparecían juegos para Genesis en el programa, jhajha.

Responder