Se acuerdan de Cybernet? (CON AUDIO LATINO!)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Se acuerdan de Cybernet? (CON AUDIO LATINO!)

Mensaje por marty_00 » 28/04/08 13:37

Imagen
Bueno, la cosa es que el otro dia estaba buscando una película condicionada que había grabado de i-sat cuando era chico, y me encontré con algo mejor. Este VHS estuvo guardado como 12 años y ahora lo quiero compartir con ustedes, porque la verdad no encontré nada de esto en ningún lado y los que vieron el programa alguna vez, lo van a apreciar mucho!

Cybernet, para los que no lo conocen, era un programa que se emitía por Cablín en el año 96, 97 aproximadamente. Hablaba sobre tecnología y videojuegos, tanto como para PC como para las distintas consolas. Acá llegaba con cierto retraso, pero a pesar de eso, muchas cosas las veíamos como novedades. Originalmente el programa era transmitido en el Reino Unido y creo que todavía lo siguen transmitiendo.

Los dejo con lo mejor en juegos para SNES, MEGADRIVE, MEGA CD (bueno, no tenían Genesis ni teles NTSC, que le vamos a hacer jeje), PC, SEGA SATURN, y una guía de conexión a Internet (en esa época en Argentina tener internet era prohibitivo!), además unos pantallazos del nuevo Windows 95!!!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Lo intente abrir de youtube pero a mi no me tira sonido, espero que no sea asi, igual no se preocupen si llego a fallar la subida, lo subo completo y en mejor calidad a rapishare o algo de eso. Saludos y si tienen material de este tipo para compartir, es hora que seamos los pioneros, por lo menos por estos lados, en hacer estas cosas!

PD: no me pidan la condicionada de i-sat porque no la encontre jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Quickman » 28/04/08 13:52

Me gustaba mucho ese programa, lo unico que odiaba es que doblaban todo en español como los juegos.

"Jax gana"
"combo triple"

PUAJJJJJ

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Pulpo » 28/04/08 14:00

NOoooooooooooooo, Bolo!!!!!!!!! Cuantos gratos recuerdos!!! GRACIAS!!!!


Despues subi la condicionada, picaron!! ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Juanca28 » 28/04/08 14:45

Che, no se pongan a llorar, que lo siguen dando! :D Creo que los días oficiales en que lo dan es viernes y sábado, y después lo repiten durante la semana. Y siguen dandole con un caño a los juegos cuando no les gustan :lol: . Una de las últimas reviews que ví fué la de No More Heroes para Wii, y salió muy bien parado. El canal creo que es Zaz o algo así, es un canal infantil. Ya me voy a fijar bien así les doy el canal y el horario.

Editado: Como acotación les cuento que el programa está igual que siempre, con el mismo robot con cara de TV que sale en los videos que posteó Marty, y la chica que hace el doblaje es la misma de antes.
:buscar:

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Muyahidin » 28/04/08 15:40

Que programon realmente me encantaba verlo, lo que no tenia idea es que seguia en el aire Lo busque varias veces por torrents y p2p para ver si encontraba algunos capitulos pero fue al gas.
Me parece que Telecentro no tiene ese fucking canal.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/04/08 16:20

Yo tambien lo veia!!!! Me encantaba ver los juegos, y decirle a mi mama comprame eso, eso, y eso.... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por el_taia » 28/04/08 21:04

Me encantaba ver este programa los sabados a la mañana! cuando me lo perdía me daba mucha bronca porque tenia que esperar al sabado siguiente para poder verlo... y varias veces repetian el mismo capitulo!
Pero valía la pena, era re copado tener un programa de video juegos de afuera que llegara aca!

Gracias Fede!

PD: a mi no me sale con sonido tampoco :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por maxgamer » 17/08/08 13:44

Lo veia y en su momento no me convencia mucho.... y despues de ver TANTAS veces repetido los mismo programas no me termino de agrader.


peroooo teninedo en cuenta que los programas dedicado a games por Argentain no abundan esta copado que esto llegara x aca :D

lautt

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por lautt » 18/08/08 17:55

aca encontre otro cybernet en español y trae informes del fifa 96 y los mortal kombat... nostalgioso... :cry:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Se acuerdan de Cybernet?

Mensaje por jokeradvance » 19/08/08 14:42

:D yo alcanze a ver varios por la parbolica de cable centro aca en colombia por el tal cabiln canal plagado de muñequitos canzones......pero el ultimo que vi lo via hace como 4 años y el tal cablin tambien desaparecio :x
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder