¿Los matamarcianos más fáciles?
Moderador: Guly
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¿Los matamarcianos más fáciles?
En otra conversación del foro se me vino la idea de este hilo, ¿habrá matamarcianos fáciles o fácil-medio?
Que, por cierto, no sé si los conocéis por ese nombre, antes de que en internet se les empezara a llamar "shooters" en España se les conocía como matamarcianos jaja
Me gustan mucho, pero ¡son tan difíciles! si hubiera alguno facilillo... ¿alguien sabe alguno?, de cualquier consola o plataforma
- softcalavera
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Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
Buena pregunta! Me encanta el genero pero son complicados, realmente no para cualquiera. Así a primer recuerdo siento que 1942 es mucho mas fácil que Dodonpachi por ejemplo. Podemos nombrar títulos mas fáciles que otros, pero directamente fáciles no se....
Actualmente estoy jugando Alpha Mission y estoy sufriendo muchisimo...no lo estoy disfrutando.
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Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
Twin Bee y 1942, Super Star Force.
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Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
uau qué gracioso el Twin Bee, esas ráfagas de balas sí que deben ayudar sí jaja
El Super Star Force también me pareció muy simpático, y el 1942 ya lo conocía
redfires, qué malvado jaja
El Super Star Force también me pareció muy simpático, y el 1942 ya lo conocía
redfires, qué malvado jaja
Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
En líneas generales me da la sensación que, salvo las excepciones, los primeros fueron los más fáciles, y el género siguió avanzando para satisfacer la locura de los amantes del mismo por jugar shooters de dificultades cada vez más extremas.
Hasta que llegaron a niveles de dificultad tan altos que ya solo los compraba un nicho muy reducido, perdiendo el mercado más casual, y llevando a los publishers a dejar de sacar shooters. O simplementa pasaron de moda, como pasó con los fighters, plataformas, etc. Lo que me hace preguntarme: ¿Qué géneros dominaron la década del 2000?.
En los 80 y 90 podemos nombrar varios géneros que dominaron el mercado cada vez que salía un nuevo juego. Como lo fueron los shooters, los plataformas, los fighters, los simuladores de carreras, los kart racing, etc.
Ahora, ya en la década del 2000 en adelante se me complica pensar en géneros que hayan dominado. Más allá de la época en que PS3 salieron todos juegos estilo God Of War de ver cinemáticas de 15 minutos y presionar un botón en el momento justo.
¿Qué géneros dominaron en la generación de la PS2? En Argentina más que género puedo decir, "el FIFA". Pero a nivel mundial, no se me ocurre. ¿Será que hubo una explosión de oferta tan grande y diversa de juegos de estilos variados y novedosos que no hubo géneros específicos que hayan causado euforia?
O quizá sea simplemente que no estuve tan pendiente de los lanzamientos en esa época.
Si pienso en hoy, creo que claramente aplica el "no dominio" de géneros específicos, debido a la inmensa cantidad de títulos de todos los géneros que salen con suma frecuencia.]¿Qué géneros dominaron la década del 2000?[/url]
También pienso que muchas versiones hogareñas de arcades terminan siendo los más fáciles. Y por supuesto, juegos originales para plataformas de 8 bits (especialmente considerando las limitaciones técnicas que hasta les impedían poner demasiado enemigos en la pantalla).
Hasta que llegaron a niveles de dificultad tan altos que ya solo los compraba un nicho muy reducido, perdiendo el mercado más casual, y llevando a los publishers a dejar de sacar shooters. O simplementa pasaron de moda, como pasó con los fighters, plataformas, etc. Lo que me hace preguntarme: ¿Qué géneros dominaron la década del 2000?.
En los 80 y 90 podemos nombrar varios géneros que dominaron el mercado cada vez que salía un nuevo juego. Como lo fueron los shooters, los plataformas, los fighters, los simuladores de carreras, los kart racing, etc.
Ahora, ya en la década del 2000 en adelante se me complica pensar en géneros que hayan dominado. Más allá de la época en que PS3 salieron todos juegos estilo God Of War de ver cinemáticas de 15 minutos y presionar un botón en el momento justo.
¿Qué géneros dominaron en la generación de la PS2? En Argentina más que género puedo decir, "el FIFA". Pero a nivel mundial, no se me ocurre. ¿Será que hubo una explosión de oferta tan grande y diversa de juegos de estilos variados y novedosos que no hubo géneros específicos que hayan causado euforia?
O quizá sea simplemente que no estuve tan pendiente de los lanzamientos en esa época.
Si pienso en hoy, creo que claramente aplica el "no dominio" de géneros específicos, debido a la inmensa cantidad de títulos de todos los géneros que salen con suma frecuencia.]¿Qué géneros dominaron la década del 2000?[/url]
También pienso que muchas versiones hogareñas de arcades terminan siendo los más fáciles. Y por supuesto, juegos originales para plataformas de 8 bits (especialmente considerando las limitaciones técnicas que hasta les impedían poner demasiado enemigos en la pantalla).
Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
El Aerofighters 2 se podria considerar facil?
- softcalavera
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Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
Existen los matamarcianos fáciles? Hay algunos que son más fáciles que otros, pero terminar con un solo credito? Creo que nunca pude lograr eso con ninguno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
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- Game.Genie
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Re: ¿Los matamarcianos más fáciles?
Requiere bastante práctica en el que sea que agarres, pero se puede con dedicación. Y si empezás con uno facilongo mejor.
Igualmente eso de ganarlo con un solo credito es un afano, las máquinas estaban hechas para que gastaras varios y eran un negocio, la dificultad estaba arreglada para que lo más probable sea que no pudieras jugar tanto con un crédito solo. Los de consola puede ser que te los respete más porque muchos están adaptados, aunque muchos ya se van al carajo con la dificultad y la veo difícil para alguien con habilidades normales ganarlo sin usar continues.
Igualmente eso de ganarlo con un solo credito es un afano, las máquinas estaban hechas para que gastaras varios y eran un negocio, la dificultad estaba arreglada para que lo más probable sea que no pudieras jugar tanto con un crédito solo. Los de consola puede ser que te los respete más porque muchos están adaptados, aunque muchos ya se van al carajo con la dificultad y la veo difícil para alguien con habilidades normales ganarlo sin usar continues.
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