Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por ferhound » 16/07/21 15:58

A mi me partió la cabeza el III en su momento era increíble poder hacer todo eso sin levantar el culo de una silla jaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/21 17:19

A mi nunca me gusto mucho el 3. El Vice City fue el que me mas me gusto (lo reinstale hace poco) El San andreas tambien me gusto bastante.
El 4 en su momento los graficos estaban buenos pero despues el juego lo senti medio, medio. El 5 directamente no me engancho para nada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por Zovni » 16/07/21 17:32

Creo que para el 3 tenias que agarrarlo justo en el momento revolucionario, porque todos los posteriores son lejos lejos mejores que el 3, que en esencia tenia solo que era 3D y todo estaba muy rudimentario.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por Game.Genie » 16/07/21 19:03

El 3 lo veía en el cyber cuando iba, nunca me enganchó. Pero cuando llegó el Vice City, se convirtió en uno de mis vicios.



Esta radio estaba buenísima también. Tiene temazos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/21 22:17

Yo al 3 lo jugue en su momento en el cyber (en mi pc mucho no podia porque andaba como el culo hasta que consegui una placa de video) A nivel tecnico estaba bueno pero la jugabilidad no me iba. Me parecen mejor en eso el 1 y el 2.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por Game.Genie » 17/07/21 14:10

DRAKE HARRIS escribió:
16/07/21 22:17
Yo al 3 lo jugue en su momento en el cyber (en mi pc mucho no podia porque andaba como el culo hasta que consegui una placa de video) A nivel tecnico estaba bueno pero la jugabilidad no me iba. Me parecen mejor en eso el 1 y el 2.
El 1 y especialmente el 2 reinaron hasta que llegó el Vice City, para mí.

Recuerdo que en ésa época teníamos una Pentium III con 64MB de RAM y una placa Diamond de 32MB. Murió la placa y mi viejo compró un mostro para la época que era una GeForce 4 de 64MB, pero no me daban ni el RAM (pedían 128MB que nunca llegaron) ni el procesador para correr el Vice City y muchos otros juegos de la época. Después se quemó la fuente y no había guita para arreglarla, mi viejo tenía la anterior que era un PII y con eso le alcanzaba para laburar así que no compramos otra máquina hasta 2007.

Por eso jugaba mucho en los cybercafés, además de las experiencias en LAN y anécdotas bizarras de los pibes marginales que pedían monedas y se iban al cyber a aguantar durante el día. De noche se ponían turbios como los arcades de los '90. Tengo muchos buenos recuerdos de los cybercafés y muchos tienen que ver con los GTA Vice City y San Andreas.

Otra de las grandes radios del San Andreas:



La de Reggae y Dub también era muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Las radios de los GTA, ¿tenés favoritas?

Mensaje por gendou_kun » 17/07/21 21:01

Flash FM, Wave 103, Emotion, Vladivostok, LHCH y un placer culposo es San Juan Sounds que me hizo tolerante a la música latina jajaja
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Responder