Canales de youtube de los usuarios de RG

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por redfires » 09/05/20 18:21

Gente que tal, se me ocurrió este topic para que los usuarios que tengan ganas, ponga aqui sus canales de Youtube orientado a videojuegos.
La cuestión es la siguiente, solo podrán postear una vez su canal aqui y dar detalles o un pantallazo de que se trata su canal, ya para poner gameplays cada tanto, esta el topic de Nuestros propios Videogameplays, si alguien vuelve a postear su canal en este topic, o pone otro video de este, el post se borrara.

Esto lo hago para evitar el spam y que las bienvenidas solo sean para que los usuarios nuevos se presente y no usen nuestro foro solo como un medio promocional.

Tambien por favor, estaría bueno que los usuarios nuevos participen en el foro y no solo entren en el topic de Nuestros Propios Gameplays para poner sus vídeos y nada mas.

Los usuarios que tengan años en el foro y se vea que son participativos, la cuestión sera mas permisiva pero solo si siguen activos al foro y no busquen nuestro lugar solamente para alimentar visitas a sus canales.

Narrador
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 06/05/20 13:31

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Narrador » 10/05/20 5:31

Nuestro esta orientado a las aventuras gráficas y busca la difusión de este genero en español. No hay muchos canales en You Tube de habla hispana así que espero llegar tanto a aventureros mas veteranos como a gente que no conoce el genero.

Sin meter tanto rollo aquí os lo dejo y espero que sea de vuestro agrado.


https://www.youtube.com/channel/UCDEdFY ... G6UwNbz9ww

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 10/05/20 12:12

Ahh, q buena idea, yo comenze hace muy poco, mi canal trata de clasicos que hayan salido en pc (exclusivo o no) desde fines de los 80s hasta finales de los 90s, son videoreviews cortitos, de entre 5 a 8 minutos, (los estoy dejando en las secciones correspondiente del foro, asi q agradezco la amablidad de los mods y admins) estoy armando tmb una lista de tops algo diferente a lo de siempre. Obviamente son bienvenidas las criticas, opiniones o sugerencias (es lo q mas busco en este momento para ir viendo diferentes ideas) tmb son bienvenidos suscriptores, jaja.

Les dejo link para el q este interesado pueda chusmearlo.

https://www.youtube.com/channel/UCozrQf ... bWobzaIEOw

Un abrazo y sigamos viciando.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Napalm » 11/05/20 19:05

Me gusta la idea, se me hace mucho más interesante seguir canales de la gente que participa en este foro (sean nuevos o usuarios antiguos), porque permite conocer más detalles de los gustos de los demás, como piensan, como juegan, etc. Personalmente ser youtuber no es lo mío, aunque más de una vez pense en hacer gameplays propios, lastima que no tengo capturadora de video, ni una PC buena, sumado a que últimamente juego todo en consolas portatiles/celular.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por sven23 » 11/05/20 19:40

Napalm escribió:
11/05/20 19:05
Me gusta la idea, se me hace mucho más interesante seguir canales de la gente que participa en este foro (sean nuevos o usuarios antiguos), porque permite conocer más detalles de los gustos de los demás, como piensan, como juegan, etc. Personalmente ser youtuber no es lo mío, aunque más de una vez pense en hacer gameplays propios, lastima que no tengo capturadora de video, ni una PC buena, sumado a que últimamente juego todo en consolas portatiles/celular.
Filmá la pantalla jugando con tu plaquita musculosa.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 11/05/20 19:50

Napalm escribió:Me gusta la idea, se me hace mucho más interesante seguir canales de la gente que participa en este foro (sean nuevos o usuarios antiguos), porque permite conocer más detalles de los gustos de los demás, como piensan, como juegan, etc. Personalmente ser youtuber no es lo mío, aunque más de una vez pense en hacer gameplays propios, lastima que no tengo capturadora de video, ni una PC buena, sumado a que últimamente juego todo en consolas portatiles/celular.
Animate, yo pensaba lo mismo, pero no necesita una locura de pc, hoy hay muchísimas herramientas livianas, hize un canal y no me considero ytuber, jaja.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por redfires » 11/05/20 19:58

Pongo el mio, subo pedazos de gameplays, y alguna lejana review.


Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 11/05/20 21:34

redfires escribió:Pongo el mio, subo pedazos de gameplays, y alguna lejana review.

Ahi entro y me suscribo dotor.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Napalm » 11/05/20 21:56

sven23 escribió:
11/05/20 19:40
Napalm escribió:
11/05/20 19:05
Me gusta la idea, se me hace mucho más interesante seguir canales de la gente que participa en este foro (sean nuevos o usuarios antiguos), porque permite conocer más detalles de los gustos de los demás, como piensan, como juegan, etc. Personalmente ser youtuber no es lo mío, aunque más de una vez pense en hacer gameplays propios, lastima que no tengo capturadora de video, ni una PC buena, sumado a que últimamente juego todo en consolas portatiles/celular.
Filmá la pantalla jugando con tu plaquita musculosa.
Lo considerare. Faker ha marcado el camino.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Faker » 12/05/20 0:57

Paris Faker Channel

Por el momento estoy subiendo gameplays de juegos de Family. Pero no es exclusivamente de videojuegos, es muy probable que ahí suba todo lo que se me ocurra. Desde jugar al Mario1 hasta darle de comer a un ciruja o un tutorial de como farmear en Badoo o cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

Practicamente el canal es mi propia personalidad.

Responder