¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Crees que SEGA debería volver a fabricar consolas?

Sí, porque tendría una gran aceptación, y le devolvería a SEGA su prestigio.
3
11%
Quizás, a un precio económico y sin grandes pretensiones, podría funcionar.
3
11%
No, sólo la comprarían un par de fanboys, y SEGA volvería a arruinarse. Que siga como third.
8
30%
Todavía es muy pronto, ahora está bien como empresa de software. Quizás en la próxima generación.
13
48%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 18:48

Estaria buenisima, asi Sega se termina de fundir y ni a Tails va a poder prostituir... :lol:

Que Sega se dedique a hacer buenos juegos, una vez que lo logre... (los de arcade estan buenos, eso si)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 18:55

Esquilax escribió:Que Sega se dedique a hacer buenos juegos, una vez que lo logre... (los de arcade estan buenos, eso si)
Sega siempre hace buenos juegos, un 90% de los juegos de Sega están bárbaros, es una de las mejores empresas haciendo juegos, queridoooooo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 19:20

Mmmmmmmm, no creo. No se si barbaros, pero zafan. Pero no me podes decir que los ultimos Sonic estan barbaros...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 19:26

Esquilax escribió:Mmmmmmmm, no creo. No se si barbaros, pero zafan. Pero no me podes decir que los ultimos Sonic estan barbaros...
Mirá de los últimos, no es que sean malos, sino que no tienen mucha pega usar a Sonic en esos juegos, el Sonic Riders esta muy copado y de a 4 esta re divertido, Cristian me contó que el Sonic Heroes le gustó mucho, el Shadow The Hedgehog no es re guauuu, pero me gusta bastante, ya los demás no los conozco. Sólo leí decir a Mr. Fusion que el Sonic The Hedgehog de XBOX 360 es re choto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 19:35

Pero no son clasicos... Y si sacas algo con Sonic minimo tiene que ser un clasico con todas las letras! Por algo tengo en la DS el Sonic 2 y el 3...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 19:47

Esquilax escribió:Pero no son clasicos... Y si sacas algo con Sonic minimo tiene que ser un clasico con todas las letras! Por algo tengo en la DS el Sonic 2 y el 3...
Me extraña pulpito, no viste el Sonic Advance que me pasó el nivel tu novia, que yo no podía y el taia tampoco :?: Encima hay 3 versiones de ese juegazo, pero ojo que el Sonic Rush mucho no me convenció pero está muy bueno y ese es para DS directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Pulpo » 10/04/08 19:51

Les jugue!! Pero no son la gran cosa, bah, quizas me estoy volviendo viejo... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 19:54

Esquilax escribió:Les jugue!! Pero no son la gran cosa, bah, quizas me estoy volviendo viejo... :P
Para mí que es la vejez :P
El Sonic Advance está muy copado :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Vintage_chic » 10/04/08 20:20

Shinnok escribió:
Esquilax escribió:Les jugue!! Pero no son la gran cosa, bah, quizas me estoy volviendo viejo... :P
Para mí que es la vejez :P
El Sonic Advance está muy copado :)
pero justamente es una lastima q una empresa q tuvo su epoca dorada, sobreviva x sonic
xq decir q los juegos de sonic estan buenos, y el resto?
es lindo soñar pero no se vive de iluciones, no vives de ensalada lisa

el problema de sega es q fue vendida muchas veces, mas de lo q podria soportar una empresa, mas q la manejaban soquetes
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 20:50

El resto están muy buenos también Flor :!: House of the Dead 3 y 4, Sega Rally Revo, Virtua Tennis 3, ese de tenis nuevo con los personajes de Sega Hernán dice que esta muy copado, OutRun Coast to Coast es buenísimo, Yakuza no lo conozco pero dicen que es bueno, Virtua Fighter 4 y 5 estan muy grosos, no lo jugué nunca pero ví videos e imágenes de altered Beast de Playstation 2 y esta muy copado, acá la cosa no creo que no hagan juegos buenos, sino que como son para otras consolas y no para una propia..chau personalidad de Sega, por eso, Sega volvé a hacer consolas que queremos verlas en consolas propias tuyas :!: :D
Imagen

Responder