¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Crees que SEGA debería volver a fabricar consolas?

Sí, porque tendría una gran aceptación, y le devolvería a SEGA su prestigio.
3
11%
Quizás, a un precio económico y sin grandes pretensiones, podría funcionar.
3
11%
No, sólo la comprarían un par de fanboys, y SEGA volvería a arruinarse. Que siga como third.
8
30%
Todavía es muy pronto, ahora está bien como empresa de software. Quizás en la próxima generación.
13
48%
 
Votos totales: 27

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Juanca28 » 10/04/08 21:26

Saliendome un poco de la consigna del thread, y sin mirar la realidad actual, la verdad deseo que SEGA vuelva a hacer consolas. Creo que al mundo del videojuego actual le falta ese "algo" que sólo SEGA podía aportar. Me parece que es hasta necesario que vuelva, no sé porqué lo siento así, pero es que fué tan grande y bueno lo que hizo en su época que ahora se nota mucho su ausencia. Se extraña mucho, muchísimo, el clásico Nintendo vs SEGA, Mario vs Sonic, Super Nintendo vs Genesis, Game Boy vs Game Gear, era muy grossa esa época y creo que la mayoría de los que integramos el foro la vivimos, y hoy ya no hay algo así. Y por más veces que la hayan vendido como empresa, lo que realmente les importa a los fans de SEGA no son los directivos que tuvo o tiene, sino los juegos que hacía y el legado que dejaron. Si esa empresa hoy llamada SEGA pudiera volver a retomar la filosofía de la vieja SEGA, volver a sus raíces, poco le va a importar a los viejos segueros como se llama el nuevo presidente o quién se compró la empresa. Y aclaro que si bien admiro mucho a SEGA, hay mucha gente, incluso en este mismo foro, que realmente la adora y deben extrañarla muchísimo más que yo.
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?

Mensaje por Switchstance » 10/04/08 23:15

Yo amo a Nintendo y me encanta SEGA, era el mejor fucking rival que pudo haber tenido Nintendo. Y a los enemigos se los extraña también.

Responder