[ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por ADPunk » 30/01/08 12:26

Lo que causa la adolescencia tardía son las madres como ella, no los FPS mata nazis.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
tincus
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 26/01/08 0:00
Ubicación: Mar del Plata - Arshentain
Contactar:

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por tincus » 30/01/08 12:37

Voy a tratar de ser lo mas fino posible, a esta pobre señora le hace falta una.... alegria :lol:
----------------------------------------

http://myspace.com/electricaproject2007

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por MathiU » 30/01/08 13:05

"En las propias palabras de la escritora: “Los hombres adultos de entre 20 y 30 años deberían dejar de lado la Xbox 360 y madurar”


Que frase pelotuda osea dijo lo primero que se le vino a la cabeza porque no tiene argumentos que justifiquen eso que dijo. Nadie con 2 dedos de frente te va a decir que los videojuegos producen adolescencia tardía. Los juegos son un pasatiempo y por sobre todas las cosas retos a superar, en los videjuegos siempre estás pensando en la solución para tal problema para así poder pasar de nivel y seguir mejorando.

Realmente una verguenza que una vieja sin sexo ni nadie que la atienda tenga que salir a decir estás cosas sin justificación alguna. Uno no puede salir a decir las cosas porque si sin criterios ni argumentos que lo respalden, eso es hablar al pedo.

Le aseguro a esta vieja (y a cualquiera) que más de uno al que idolatran y consideran maduros se dedican a jugar a los videojuegos cada tanto. No tiene absolutamente nada que ver la madurez con los videojuegos. Hay infinidad de pelotudos y trastornados sueltos por el mundo que en su vida se dedicaron a los videojuegos.



PD. Mi viejo tiene 50 años y hasta el día de hoy en sus tiempos libres cuando puede se manda algún Wolfstein 3D, Desert Strike, etc, etc... en la pc para despejarse un poco de tantas tensiones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por Sindel » 30/01/08 14:17

Habria que leer el articulo entero a ver que se referia esta mujer...Ahora si se refiere a que entre los 20 y 30 años, alguien se la pase jugando y no estudie, no trabaje, no haga nada, bueno..es entendible...
Pero estar entre esa edad y estudiar y/o trabajar, tener plata propia para comprarte las consolas, y se te antoja jugar en tu tiempo libre..etc etc, creo que ya demuestra que una persona esta madura y no es un adolescente mas...y si lo dice en todos los casos bue... tal vez le hace falta alguna atencion...
Tal vez la señora tiene un hijo entre esa edad y es como cartman ( south park ) cuando se copa jugando a los videojuegos y la tiene a la madre como esclava hasta para ir al baño, y lo unico que se le ocurrio decir para desquitarse, es eso..
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por Tado » 30/01/08 16:17

Como es eso de dejar el jueguito y madurar ??

Sin entretenimiento no se puede vivir. Es como decir "dejá de descansar y ponete a laburar" después de que laburaste 17 horas seguidas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por Shinnok » 30/01/08 18:57

Coincido, la gente que tiene de 40/45 años para arriba, piensa de esa manera porque cuando ellos eran adolescentes, se perdieron del fenómeno Mortal Kombat, Street Fighter e infinidades de etc. etc., en pocas palabras, no molesten a los demás hablando boludeces, y si ustedes se lo perdieron porque no existían JODANSE :!: :P
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por @lex Kidd » 30/01/08 21:57

La verdad es que no estoy muy en desacuerdo con lo que dice esa mujer. Quizá es un poco tremendista... pero...
Yo me considero bastante inmaduro, estoy a un paso de terminar la carrera y dentro de poco el mundo me exigirá una responsabilidad más grande de lo que estoy acostumbrado a asumir...
A nuestra generación le sucedió, por lo menos en mi entorno, y en las nuevas supongo que será peor... los videojuegos son una maravilla... pero también son una droga que te puede llegar a aislar de la realidad y de las relaciones sociales... No sé, es muy complicado y largo de debatir esto. Pero aunque no este totalmente en lo cierto esa señora, algo de razón tiene.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por Shinnok » 30/01/08 22:09

No tiene razón, los videojuegos mas que nada en nuestras vidas de "adulto" (ya que yo también creo ser medio inmaduro jeje) son un pasatiempo, muchos de nosotros no podemos jugar como cuando eramos chicos por las responsabilidades laborales.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por ADPunk » 30/01/08 22:16

Es la típica, "no le hechemos la culpa a la sociedad, hechemosela a los videojuegos", es el mismo caso que la violencia, una persona violenta puede ser inducida por un videogame, pero es estúpido pensar que una personal "normal" maté a alguien por jugar Manhunt.
Esto es lo mismo, los videogames influyen en la adolecencia tardía? probablemnte, los videogames PRODUCEN adolescencia tardía? NO.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [ESTO ES DEMASIADO] Los Games Producen Adolescencia Tardia?

Mensaje por Switchstance » 30/01/08 22:54

Yo le entraria a la vieja eh. :)

Yo no me considero un niño. Pero me gusta jugar videojuegos. O sea, una cosa es como dijo Sindel un flaco que es un vago del toor todo el día vegetando en la casa, que no se sabe planchar ni la camisa, jugando a los videos y otra totalmente distinta un flaco ya con su casa, su familia, que quizás no sale al boliche los fines de semana pero juega videogames. No lo veo para nada mal.

Responder