Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 06/05/21 11:31

Le dare un pispeo a Gone Home

Bueno finalmente creo que despues de un año termine Celeste, la primera parte la deje cuando llegue a la cima de la montaña y dije, hasta que llegue ya gane el juego, pero siempre senti un vacio por no haber hecho los 2 niveles extra, asi que hace un mes me puse la meta de hacerlo, y tambien tuve que hacer los Bsides o sea los mismos niveles pero diferentes y mas dificil.
Dios que dolor de huevo todo esos niveles, sufri mucho, y el ultimo nivel, el 9 como putie, no me quedo otra que activar el doble salto porque ya estaba harto de perder y no queria abandonar el juego de nuevo y aun asi me costo un huevo.
En fin, el mejor juego junto con el hollow knight que jugue en muchos años.

Tambien termine el Final Fight 3, tenia una espiritu muy Street Or Rage, eso me agrado.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 06/05/21 12:54

El celeste lo tengo en la cola, pero me da miedito toda la chapa ultra harkorr que tiene.
En fin, el gone home lo terminas rapidito en una sentada. Es una buena experiencia para hacerte un trago largo y maridarlo mientras exploras la casa de Alf.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 06/05/21 13:21

es jodido, pero la historia principal la podes hacer "tranquilamente" o sea yo me frusto con los juegos dificil, pero este es mas bien un buen reto y no te castiga con hacer todo de nuevo al principio, son partes que se hacen en menos de 30 segundo pero tenes que practicar.
Ya despues si queres sacar el otro final, ahi si se pone hardcore, y despues si queres completar el juego al 100% se pone insano.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por FaSCoRP » 06/05/21 15:48

Buenas
Yo finalmente termine el Final Fantasy XII. "Casi" lo habia terminado en PS2 pero no pude, y lo volvi a jugar en la Xbox con Gamepass.
Obvio me falta bocha de Espers opcionales y los hunts mas jodidos, pero al menos pude terminar la historia luego de 80+ hs.
Lo de la velocidad 2x y 4x ayuda mucho.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 09/05/21 19:35

FaSCoRP escribió:
06/05/21 15:48
Buenas
Yo finalmente termine el Final Fantasy XII. "Casi" lo habia terminado en PS2 pero no pude, y lo volvi a jugar en la Xbox con Gamepass.
Obvio me falta bocha de Espers opcionales y los hunts mas jodidos, pero al menos pude terminar la historia luego de 80+ hs.
Lo de la velocidad 2x y 4x ayuda mucho.
Nunca me gustaron los FF pero qué voluntad ponerle más de 80 horas a un juego. Te felicito.

Terminé el Captain Commando:

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por cmxavier8618 » 09/05/21 21:34

Ys Origin. Hermoso viaje, candidato a mi juego del año. Un JRPG corto sin necesidad de pasar horas grindeando con una historia más que buena y personajes que logran involucrarte en la misma.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/05/21 0:05

Ayer termine Crysis. Con ese bug de mierda del final en el que tuve que rejugar todo el nivel final de vuelta, creo que ya di mi veredicto final con Crytek. FarCry me gustó pero no me pareció wow y este... Normal, muy bonito, con puntos altos pero una historia que para mi gusto no está muy bien contada. Podría decir que nada de otro mundo, pero si me toca elegir FPSs de la época, me quedó con BioShock, HL2 Episodio 2, Portal, Halo 3, COD Modern Warfare... Eso si, lo que más se le alaba lo cumple con creces, a todos esos FPSs que nombré anteriormente los tira a la bosta con los gráficos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 10/05/21 10:07

Por momentos es el mejor juego de Depredador jamas hecho. Pero tiene cosas taaaan genericas que te queres matar. Me amplio bastante la perspectiva de entender porque por ej. los Halo (los juegos que estos querian reventar) se sostienen tan bien vs. estos que se juegan como cosas hechas por un comite de ejecutivos de EA.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/05/21 19:41

Zovni escribió:
10/05/21 10:07
Por momentos es el mejor juego de Depredador jamas hecho. Pero tiene cosas taaaan genericas que te queres matar. Me amplio bastante la perspectiva de entender porque por ej. los Halo (los juegos que estos querian reventar) se sostienen tan bien vs. estos que se juegan como cosas hechas por un comite de ejecutivos de EA.
Muchas veces he escuchado decir que los Halo son FPSs genericos, pero de gente que los ha jugado muy por arriba, y no es de extrañar, porque si hoy en día jugas un Halo hasta no meterte bien de lleno no lo vas a poder apreciar bien. No se si es una pequeña falla de diseño o simplemente una sensación mía, pero esto mismo me pasó con Crysis con la diferencia de que con este último nunca logré sumergirme en su universo. A mi entender, una de las principales caracteristicas en las que Halo (el 2 o el 3, la entrega que quieras) destaca muy por encima de Crysis, es debido al diseño de los escenarios. En Crysis (y también lo sentí un poco en FarCry pero no tanto) me pasaba que sentía que ponían un generador de escenarios aleatorio, armaban una base, y listo, a cagarse a tiros.

De todos modos, no creo que sean los juegos más adecuados para comparar, si por ahí en la forma en que se desarrollan.

Coincido con que podría ser el mejor juego de Depredador, el tema del traje lo aplaudo, no se como se trabajo en las secuelas, ya que no creo que las juegue, pero en esta primera entrega como base está más que bien. Que es puntualmente lo que te parece ultra génerico de Cyrsis?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 10/05/21 19:54

Me parece que en esos años el Crysis era "el" candidato para que EA tuviera un jugador de peso pesado en el mercado de fps de ciencia ficcion que manejaba Halo y Gears of War. Por eso la comparación. Pero si, es un tema para más desarrollo.

Por el Crysis en si digo que es generico porque tematicamente siguen el molde de historia hiper generica de un soldado super chongo que va de punto A a punto B mientras la historia "pasa por radio" mientras escuchas como el geek, minita y jefe milico van tirando exposición y contandote que pasa. Posta es graciosisimo ver los posters y bombas de marketing de esa epoca, que tratan de pintar al negro en el traje generico superpoderoso como si fuera el proximo Master Chief :P

Sobre las mecanicas en si, hay momentos brillantes de juego que explotan todo el aspecto arenero del juego, pero no se puede decir que eso es innovador, y el juego termina jugandose como un shooter re-kabeza ya que realmente no hay mucho que hacer y la misma formula funciona una y otra vez.

El 2 es como más lineal y "clasico" pero a mucha gente le gusta más que el uno precisamente por eso. El 3 nunca lo jugue asi que no se.
Tengo entendido que el Warhead esta interesante porque es el 1 hecho lineal como el 2, pero que se yo...

Responder