¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 28/10/24 22:35

Estoy con la version remasterizada de Turok 2 y ahora voy a empezar el Blood+ One Night Kiss de PS2 solo porque es de Suda y Grasshopper :)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/10/24 10:00

Mad Max

La verdad muy bueno hasta ahora. Merece estar en el panteon de los juegos post-apocalipticos

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 30/10/24 16:19

Zovni escribió:
29/10/24 10:00
Mad Max

La verdad muy bueno hasta ahora. Merece estar en el panteon de los juegos post-apocalipticos
Es un juegazo, muy bien representada la esencia de las películas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 30/10/24 16:41

Le veo como posible contra (habiendo casi completado la seccion de jeet nomas y poco más) que el juego es medio como "hace lo mismo todo otra vez y segui repitiendo". Lo cual no es necesariamente malo, solo una observación.

Tipo cuando me enfrente con el segundo top dog y vi que era hasta el mismo modelo que el anterior pero en un nivel más dificil se me bajo un poco la bilirrubina, pero nada más.

Igual lo banco. Creo que también es un excelente juego para que prueben aquellos retro-retro geymers bien culoduros que les intrigan este tipo de juegos de mundo abierto + ir tomando el control de areas de mapa modernos pero les da algún tipo de alergia meterse en juegos que tengan más de 2 lineas de dialogo porque los consideran "películas interactivas".

Digo, esto es como la versión concentrada de esa filosofia de diseño sin los detalles extras de personalidades o ambiciones cinematograficas más alla de ser la "historia" de un tipo re gediento que anda en un auto por el desierto y reventando craneos porque si.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 01/11/24 16:48

Zovni escribió:
30/10/24 16:41
Le veo como posible contra (habiendo casi completado la seccion de jeet nomas y poco más) que el juego es medio como "hace lo mismo todo otra vez y segui repitiendo". Lo cual no es necesariamente malo, solo una observación.

Tipo cuando me enfrente con el segundo top dog y vi que era hasta el mismo modelo que el anterior pero en un nivel más dificil se me bajo un poco la bilirrubina, pero nada más.

Igual lo banco. Creo que también es un excelente juego para que prueben aquellos retro-retro geymers bien culoduros que les intrigan este tipo de juegos de mundo abierto + ir tomando el control de areas de mapa modernos pero les da algún tipo de alergia meterse en juegos que tengan más de 2 lineas de dialogo porque los consideran "películas interactivas".
Es que si, y aplica con absolutamente todos los juegos creados por Avalanche Studios. Los Just Cause son así también salvo que en vez de desierto, la acción transcurre en una isla paradisíaca tomada por un dictador. La idea es que te diviertas explorando un mapa gigante y poco más, pero así y todo por lo menos a mi me gustan esos juegos porque no necesitan del recurso cinematográfico al nivel Rockstar o Naughty Dog. Es un estilo de producto por decirlo de alguna manera, más pochoclero y falopa pero con su pequeño encanto el cual lógicamente no es para el gusto de todos.
Napalm escribió:
28/10/24 22:35
Estoy con la version remasterizada de Turok 2 y ahora voy a empezar el Blood+ One Night Kiss de PS2 solo porque es de Suda y Grasshopper :)
Ok, el Turok 2 se me termino volviendo denso y lo deje, mientras que el Blood+ está todo en chino (japones) y se termina volviendo medio imposible de jugar, una lastima.

Dando un giro de 180°, me estoy aventurando en el Battle Fantasia de Arc System Works, un juego de pelea con gráficos pseudo 3D que a su manera es muy entretenido, logicamente nada que hacer contra los grandes del género o incluso contra los Guilty Gear de la propia Arc... eso y el Half-Quake Trilogy porque cada año tengo que jugar si o si un mod del Ja-Lai.
Historial de Nicks:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/11/24 17:25

Ninja Crusaders de Famicom.

Me mató el jefe en 1-2. Estoy demasiado oxidado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/11/24 9:01

Estoy medio con fiebre de Play 1 y le estoy dando al Mat Hoffman's Pro BMX

softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por softcalavera » 13/11/24 23:09

Con mi renovada MVS consolizada le entré a Aero Fighters 2 y Neo Drift Out, ambos complicadísimos juegos de terminar aun con mil créditos. Paralelamente sigo con SMW en Snes Mini.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/11/24 17:20

Ayer y hoy estuve jugando al 1943: The Battle of Valhalla de Famicom.

Uno facilón que espero dar vuelta pronto cuando le agarre más la mano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 15/11/24 11:00

Ninja gaiden 2 del trilogy. Puedo apreciar que es bastante más sofisticado que el 1. pero sigue siendo uno de esos infumables de 8bit ultra jarkorrr.

Responder