¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/01/25 15:56

Si se que hay un mod y una versión mas tirando a un juego frenético, pero quiero vivir la experiencia como la vivió alguien cuando salió ese juego.

No es imposible de jugar pero es raro ajajaja.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/01/25 11:12

Zovni escribió:
29/01/25 14:54
redfires escribió:
29/01/25 13:14
Le estoy dando al Doom 3, es raro eso de cambiar arma y linterna, y eso que ya lo sabia de hace rato como funcionaba pero jugarlo es otra cosa, mas alla de eso me esta gustando.
Es mucho mejor juego de lo que la gilada reconoce. Ppalmente porque es un juego de terror y no el super-party-time shooter megaloco que la gente cree que tiene que ser el Doom.

Lo de la linterna esta bien que no sea simultaneo y esto puedo demostrarlo desde una perspectiva matemática, filosófica, y biológica. Pero si te molesta mucho fue como el primer mod que salio para el juego que fuera algo simultaneo. y la version remasterizada ya lo incorporaba de fabrica para que nadie se ofenda.
Con una mano en el corazón, el tiempo le pasó un poco más de factura que a Half-Life 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 30/01/25 12:30

Ah eso no lo voy a negar.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/01/25 14:02

Ya me acostumbre a lo de la linterna, es tocar F cada tanto y en la oscuridad tener fe que le das a los enemigos y ver como salpica la sangre jajaja.

En algunas parte me sobresalto un poco por giladas xD.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 30/01/25 15:26

redfires escribió:
30/01/25 14:02
Ya me acostumbre a lo de la linterna, es tocar F cada tanto y en la oscuridad tener fe que le das a los enemigos y ver como salpica la sangre jajaja.

En algunas parte me sobresalto un poco por giladas xD.
Algo que le pesaba bastante encontra es que eso ultimo que decis es un recurso que usan demasiado seguido. Este juego popularizo el termino "monster closets" por las partes esas que pasas por un corredor y despues te gruñen de atras y BAM! habia un mostro ahi en un panel atras tuyo que se abrio de la nada y te salto encima! Que carajo hacia el mostro ahi? Quien sabe, estaba pajeandose esperando a que vos pasaras para asustarte? ponele... XD

Seguro que ya la pasaste pero recuerdo que lo jugamos ni bien salio con unos amigos en PC conectada a TV y nos caimos de culo todos en la parte del baño...

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 31/01/25 9:20

Zovni escribió:
30/01/25 12:30
Ah eso no lo voy a negar.
...y Halo 2 y FarCry también envejecieron un poquito mejor :P Bueno FarCry no tanto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 31/01/25 9:58

Eso ya es más cuestionable.

Halo 2 la verdad que no es un gran juego. Pero tiene esa mistica como el Golden Eye de que para un sector muy grande del publico videojueguil fue el primer fps multiplayer que jugaron. Sacale eso y fue del monton ayer y hoy.

Farcry 1 es un juego muuuuucho más denso de lo que la mayoria recuerda. La primer mitad de ese juego era buena. Despues vienen unos monos mutantes a cagar todo. Es tambien un juego dificil de tomar hoy en día si estas muy empapado de todo lo que hicieron los que vinieron despues con todo lo que refiere a mundo abierto en terminos de bondades y comodidades para el jugador imho...

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 31/01/25 11:48

El Halo 2 es mística pura no te lo niego. FarCry lo pude completar bastantes años después de su salida (según Steam a principios de 2021) y de a ratos se me hizo un toque denso pero dentro de todo llevadero y en algunas partes hasta memorable te diría.

Con Doom 3 lamentablemente me tocó ponerme a jugarlo en una época en la que medio que me divorcie de los FPS en general.
Historial de Nicks:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/01/25 14:03

Termine de completar la pokedex del lets go eevee

Imagen

Y ya capture mi primer shiny

Imagen
Imagen Imagen

MATADEROS
Pong Player
Pong Player

Mensaje por MATADEROS » 09/02/25 1:12

Estoy jugando por primera vez al Súper Mario Galaxy en Wii. Hasta el momento me parece buenísimo, bien ganada su fama. De los mejores súper marios que jugué (me quedan varios por jugar )

Responder