¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 27/06/21 20:58

Bueno yo igual soy flor de manco.

Estuve jugando mucho Ace Combat 7.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 01/07/21 14:00

Super Adventure Island de SNES. Hace un tiempo terminé el 2 de NES. Este también pinta complicadito, aunque tenga 20 niveles. Algún día lo terminaré.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2883
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 01/07/21 17:20

Generala online en Switch, muy adictivo. Gran compilación es el Club House Games.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 02/07/21 14:03

Más Super Adventure Island de SNES. Es un juego áspero donde el personaje parece que pesara una tonelada, es difícil pegarle a los enemigos con las armas y las plataformas son muy hijas de puta porque los controles son una cagada. Aún así, lo tomo como un reto pasarlo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 02/07/21 15:48

Estrenando la 2DS con el Apollo Justice. Este es el primero de los Gyakuten Saiban hecho directamente para DS en vez de ser porteados de GBA. Se juega igual a los otros y el 90% de las nuevas mecanicas que se ven estaban ya en el remake del Gyakuten Saiban 1 (En el escenario bonus del Phoenix Wright 1 que fue hecho para la version DS), como espolvorear y soplar para sacar huellas digitales, etc.
Igual se nota mejor fidelidad de graficos, sobretodo cuando hay que hacer zoom para ver los ticks de alguien cuando miente que es un detalle nuevo. Algunas animaciones tambien estan bastante zarpadas:


Por ahora 10 puntos, aunque no se si me gusta el cambiazo de Apollo/Phoenix.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 03/07/21 23:04

Guerrilla War versión Spectrum +128

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 05/07/21 10:30

Necesitaba probar un pad nuevo asi que me puse el Dandara, un plataformero indie bastante fumado.



En realidad medio como que la cague porque no es un plataformero comun, pero sirve igual. En un metroidvania enorme que tiene la particularidad de que el movimiento en el juego se da con tu pj saltando de pared a pared en vez de moverse libremente. Terminas siendo como un ente que rebota de un lado a otro y si bien puede desorientar un toque se siente super dinamico y es el tipico ejemplo de un juego indie con un toque especial explotado en un diseño de niveles super ajustado que le vuela la capocha a cualquier veterano.

Graficos pixel art, si. Pero una musica zarpada:


La unica contra por ahora es que estos juegos indies a veces se vuelven una parodia de si mismos con toda la hipstereada fumada pretenciosa. Aca sos una negra que parece que es como un agente de la creacion y tenes que ir explorando un mundo corrompido y volver a darle vida a los seres creativos deprimidos y no se que corno... Es la tipica sanata que esperas que un hipster de anteojos de pasta negra y birkens diga que es re-pero-re fascinate y simbolica. Todo bien, pero en Castlevania por lo menos yo sabia quien carajo era y que era lo que estaba haciendo :S

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 05/07/21 10:42

Lo jugué un poco a ese, tiene una jugabilidad bastante diferente para lo que es un metroidvania.

Yo sigo manqueando en sekiro, cada boss parece un jefe final.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 05/07/21 11:09

Es bien fumeta. No me queda claro si nacio como un juego movil y paso para consolas/pc despues o que. Explicaria lo del movimiento a los saltos. Ta gueno.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 08/07/21 14:58

Bueno despues de derrotar a un jefe hdp en Sekiro me quise dar un break con ese juego y jugar otra cosa, la cuestion es que me pinto por jugar un Yakuza, el ultimo me tienta bastante, el Like A Dragon y lo tengo en el GamePass pero como que antes quisiera jugar otros para empaparme un poco en la historia de la saga, así que empecé con el Zero, mas bien lo retome y esta bueno, por un lado repartís trompadas, y por el otro lado Tenes una historia que roza lo telenovelesco pero que esta bueno y los personajes se hacen querer.

Responder