¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 19/07/21 9:37

Napalm escribió:
15/07/21 19:51
Zovni escribió:
15/07/21 14:11
Curioso. tiene alguna cosa nueva o es el mismo de los arcades sin musica y engrish incluido?
Exactamente el mismo arcade sin musica con engrish incluido y la pésima traducción al español en los dialogos. Trae como extras una galería, varios filtros para que se vea como en el arcade real, marcos de decoración, porder jugar online y no mucho más, pero teniendo en cuenta que lo compré al mismo precio que una gaseosa que se yo, sin querer me termine haciendo una mini-colección de juegos de Neo Geo, tengo hasta el Baseball Stars 2 que no me gusta para nada.
Bueno por ese precio ok... pero siempre me dio penita que los de SNK no siguieran con esa movida de hacerles remake a los KOF como el 94 ppalmente para arreglar los agujeros de algunos. (y el ´97 es posiblemente el que más cascoteado estaba, tenia no se cuantas revisiones, le faltaban personajes, musica, y para ser la culminación de la saga Orochi estaria copado tener una traduccion decente).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 20/07/21 15:07

"Bonk's Revenge" de PC Engine. Jugué hasta que me aburrió el tercer nivel. Es un excelente plataformero.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 20/07/21 21:38

Tengo todo lo que es PCE para empezar, jamás di start a ningún juego en esa plataforma (emulada por supuesto). Estimo arrancar a ver que puedo disfrutar (seguro pediré recomendaciones), mas aún ahora que estoy acomodando la Sony Vaio que compré en 2004 y la tengo inmaculada. Ya posteare sobre ella que la estoy maquillando con emuladores y juegos de pc que tengo pendientes.
Estoy jugando mucho Pacman 99 y de a poco Alpha Mission. De a poco tratare de completar el compilado de SNK 40th Anniversary en Switch y desbloquear todo, sin apuro pero quiero hacerlo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 21/07/21 12:13

softcalavera escribió:
20/07/21 21:38
Tengo todo lo que es PCE para empezar, jamás di start a ningún juego en esa plataforma (emulada por supuesto). Estimo arrancar a ver que puedo disfrutar (seguro pediré recomendaciones),
El New Adventure Island de PCE me pareció el mejor de toda la saga. Se emula muy bien todo. Fijate que tiene buenos SHMUPs también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15022
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 22/07/21 13:50

Donut County
Es un juego bastante Chill.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 22/07/21 13:53

Zovni escribió:
19/07/21 9:37
Napalm escribió:
15/07/21 19:51
Zovni escribió:
15/07/21 14:11
Curioso. tiene alguna cosa nueva o es el mismo de los arcades sin musica y engrish incluido?
Exactamente el mismo arcade sin musica con engrish incluido y la pésima traducción al español en los dialogos. Trae como extras una galería, varios filtros para que se vea como en el arcade real, marcos de decoración, porder jugar online y no mucho más, pero teniendo en cuenta que lo compré al mismo precio que una gaseosa que se yo, sin querer me termine haciendo una mini-colección de juegos de Neo Geo, tengo hasta el Baseball Stars 2 que no me gusta para nada.
Bueno por ese precio ok... pero siempre me dio penita que los de SNK no siguieran con esa movida de hacerles remake a los KOF como el 94 ppalmente para arreglar los agujeros de algunos. (y el ´97 es posiblemente el que más cascoteado estaba, tenia no se cuantas revisiones, le faltaban personajes, musica, y para ser la culminación de la saga Orochi estaria copado tener una traduccion decente).
Estoy con vos, son juegos idelaes para mejorar, no se si "remakes" propiamente dicho pero si algo como lo que hace Capcom con Street Fighter II por más ladri que sea.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 754
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 24/07/21 22:07

Estuvimos mucho hoy jugando Berlin Wall. No, no se trata de carreras de caçería, salto en alto ni de vuelo en globo. És un plataformero con fuerte influência en Snow Bros o Rod Land, decorado con postales de Berlin como fondo.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 28/07/21 15:24

Arranque el Remember Me pero tuve que cortarlo por temas tecnicos asi que estoy con el House in Fata Morgana en PC que tiene excelentes criticas

y el FInal Fantasy Tactics de PSP (en Vita). Finalmente puedo hacer el chiste de grindear JPs en cualquier lugar :D

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 28/07/21 16:30

Hoy arranco The Stanley Parable. Ando con ganas de jugar algo diferente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 28/07/21 20:19

Napalm escribió:
28/07/21 16:30
Hoy arranco The Stanley Parable. Ando con ganas de jugar algo diferente.
muy muy muy bueno... me comió como cuatro horas seguidas facil.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder