Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Juanca28 » 26/11/07 8:48

Este thread es el opuesto al "Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido" del amigo zero kool. Acá vamos a hablar de las oportunidades que dejaste pasar por ser un $%#&!!! :enojado: Tenías el dinero, todo estaba dado para que la compra de esa pieza tan preciada se realice, pero por algún motivo te echaste atrás, la dejaste pasar, y cuando por fín te decidiste ya era demasiado tarde. :cry:

En mi caso, esto es lo que más recuerdo:

Game Boy Pocket edición limitada, con caja, manuales, dos juegos. No la compré porque tenía un mínimo detalle en la pintura, en la zona de la cruceta. Estuvo mucho tiempo en venta, y cuando me decidí a comprarla, ya no estaba a la venta.

Commodore 128, flamante, con todo el embalaje original, todos los papeles, datasette, y la disquetera 5 1/4 en caja con manuales. Todo en estado impecable.

Hace poco una SEGA Genesis mk-1601, completa, con caja y manuales, en excelente estado.

Por ahora no me acuerdo de nada más. A ver que cuentan ustedes!
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Switchstance » 26/11/07 14:32

una GBA SP negra con el Zelda, a 300 pesos. En realidad no me eché para atrás, sino que me colgué y cuando fui a ofertar ya se la habian llevado. :(

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por @lex Kidd » 26/11/07 15:16

Super Mario World 2: Yoshi's Island. En su día las capturas de Hobby Consolas me parecieron infantiles y faltas de gracia, y ni me planteé comprarlo. :? Nada más lejos de la realidad. Es ahora, junto a Alex Kidd, el videojuego al que más cariño tengo y que más admiro.
Me lo dejó un amigo, lo jugué y me lo acabé, y pude comprobar que, para mí, es el mejor plataformas 2D que he jugado jamás. Algún día me dará la bola, y si lo encuentro me lo compraré. :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por policenaut » 26/11/07 16:24

Como le decía a Shinnok, cuando compré el Samba de Amigo, le di larga al asunto de comprar las maracas, cuando por fin me decidí ya no estaban. :cry:

En la tienda donde compraba imports de Saturn estaba Metal Slug, bien lindo, pero mi amigo era tan afanado por tenerlo que le cedi el honor.... :enojado:....en cambio me lleve Sol Divide.... :evil: .....al final al menos pude ver la luz con Sol Divide, porque pude cambiarlo por el Akumajou Dracula de Saturn!! :rock: Aun así sigo deseando el Metal Slug de Saturn aunque lo haya comprado en el Anthology de PS2.

Ar Tonelico lo sigo viendo pero tengo la espina de que me puede pasar lo mismo, de que cuando valla por fin decidido a comprarlo ya no esté. Consejo, si tienen el dinero y las ganas de tener x juego, comprenlo.
Última edición por policenaut el 12/08/08 22:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Shinnok » 26/11/07 18:44

Yo por suerte casi siempre lo que quise (cuando tenía plata, claro) lo compré, lo que si podría considerar no taaanto, pero bueno no la compré "porque no me animé" fue la caña de pescar de Sega Dreamcast original de Sega nuevita cerrada que estaba a $60 en el año 2000, ojalá mas adelante pueda conseguirla, obviamente no en ese estado, pero sí la original de Sega.
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por nicodd17 » 26/11/07 21:41

Me paso hace unos tres meses.
Estaba mirando articulos en deremate, y por ahi veo una N 64 a buen precio, cuando veo el remate, la misma venia con caja y manual de la N 64, todos los cables, dos pads, el mario tennis y el super smash bros.
El pibe lo vendia a $150 , y todo lo que tenia si lo compras por separado te puede llegar a salir unos $350, ademas que el smash es bastante complicado de conseguir.
La cosa es que le hice una pregunta, y cuandop me fijo ujn par de horas mas tarde para ver la respuesta, el articulo ya habia sido vendido.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/11/07 11:01

Fue hace mucho, y no tenia la plata. Vendian en DR, la edicion especial de Tomb Raider The Last Revelation, con una estatua de Lara, trading cards, y otras cositas mas... Todo al modico precio de $30 :cry:
Última edición por Hary_Hikaru el 28/11/07 9:16, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Juanca28 » 27/11/07 20:03

yo vi en mercado libre 500 $ la dream, la queria en ese momento por el sonic adventure 2,que no salia para la pc...y bueno me puse a buscar y la encontre a eso, pero no me la compre por miedo q te mintieran o sea q despues venga con problemas y eso, aunq me hubiera gustado poder disfrutar esa consola
¿Pero conseguiste alguna Dreamcast al final? Porque se consiguen a precios $300 a $500 bastante completas algunas.
Super Mario World 2: Yoshi's Island. En su día las capturas de Hobby Consolas me parecieron infantiles y faltas de gracia, y ni me planteé comprarlo. Nada más lejos de la realidad. Es ahora, junto a Alex Kidd, el videojuego al que más cariño tengo y que más admiro.
Lo probé hace poco y me pareció espectacular, tanto por la jugabilidad como por los gráficos. Espero poder conseguir alguno completo para SNES, y sino, busco el de GBA :P .

Es medio triste este thread :( , pero bueno, espero que sea de utilidad para aquél que está en la duda con respecto a alguna compra. Cuando aparece "esa oportunidad" que tanto esperabas, no la dejes escapar.
:buscar:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por zero kool » 27/11/07 20:49

Yo me arrepiento de no haberle ganado de mano a un pillín que se quedó con la Saturn Japan Withe jejejeje. Igual se la merece ;)
Y muchísimas cosas... Desde la Nomad con caja que se fué la otra vez a una módica suma (que todavía no se quien la compró) hasta una Neo Geo, una Atari Jaguar, y todas cosas asi, medias difíciles que no se ven todos los días, o cosas muy baratas...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

"Diversion" Perdida

Mensaje por Magnus87 » 06/08/08 21:08

No sabia si postear aca o en otra seccion, si iba en otra, perdon de ante mano U_U
--------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces nos pasa que por algun motivo perdemos la oportunidad de comprar un juego, por ejemplo ser amarretes.

Una vez (hace bastante) vi en Makro, una Sega Master con un juego, en aquel momento yo andaba con una N64, la mire, me quede pensando..... Estaba cara, no recuerdo ahora el precio, la cuestion es que no la compre. Hoy en dia estoy muuy arrepentido de no haberla comprado... :(

De que juegos o consolas "perdieron"?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder