Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Shinnok » 06/08/08 21:20

Ya había tópico de esto Magnus, ya te lo uní :D
Imagen

Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por MAR » 09/08/08 1:17

- El Malvinas 2032.

- El Street Fighter II para GB.

- El Killer Instinct para SNES.

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Maese » 10/08/08 16:00

Me arrepiento de 2 cosas principalmente, la primera de que para mi cumple de 10 años mis papas me llevaron para comprarme una nueva consola, yo quería el Sega Genesis porque me gustaban los Mortal Kombat y Sonic y mis padres me mostraron que la mejor que habia era la Playstation gris que era mejor graficamente y en juegos blablabla, la cuestion que no les hice caso y segui queriendo el SEGA y bueno me lo compraron y luego no tuve Psx y mis demas amigos si, y quede medio arrepentido despues, aunque el Sega los disfrute a full.

Segundo, mi papa en el 2000 viajó a Usa por el trabajo y le pedí que me traiga el Game boy color, pudiendo haberle pedido Sega dreamcast o Nintendo 64, me gustaban los juegos de pokemon de GB por eso las dejé pasar, por suerte hace unos meses conseguí un Dreamcast en muy buen estado y la verdad que siento que arregle algo que tenía pendiente:P
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por eduardsduo » 14/08/08 1:15

me arrepiento de no haber comprado unos juegos de game boy por mercadolibre colombia por pedir rebaja y llego otro y los compro de una me dejo sano
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Petris » 14/08/08 10:40

Jaja, te pasa por regatear. Si de entrada considerás el precio justo, tirate al lance. Es de rata querer pagar menos por algo que vale más.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por eduardsduo » 14/08/08 20:20

Jaja, te pasa por regatear. Si de entrada considerás el precio justo, tirate al lance. Es de rata querer pagar menos por algo que vale más.
pero no me diga rata jejeje yo pago muy bien los juegos pero cualquier rebaja sirve para el proximo juego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por Shinnok » 14/08/08 20:24

eduardsduo escribió:pero no me diga rata jejeje yo pago muy bien los juegos pero cualquier rebaja sirve para el proximo juego

Jajaja que buena frase para alguna firma de cualquiera del foro, pero fuera de broma muy cierto lo que decís Javier (viste como esta vez si me acordé de tu nombre ? :P )
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de no haber comprado.

Mensaje por eduardsduo » 14/08/08 22:49

Shinnok escribió:
eduardsduo escribió:pero no me diga rata jejeje yo pago muy bien los juegos pero cualquier rebaja sirve para el proximo juego

Jajaja que buena frase para alguna firma de cualquiera del foro, pero fuera de broma muy cierto lo que decís Javier (viste como esta vez si me acordé de tu nombre ? :P )

jejeje eso esta bien que no se olvide de mi nombre y es muy cierto lo de pedir rebaja si no fuera por eso tendria unos 400 juegos menos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder