Top 20 de sagas en picada y olvidadas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 20 de sagas en picada y olvidadas

Mensaje por redfires » 01/11/23 15:45

Bueno pasaron 7 años de este post.

Sonic sigue con altibajos, lo mas destacado el Sonicmania.

El Monkey saco hace poco un nuevo titulo con buena recepción.

Metroid saco un buen juego hace 2 años, y el Metroid Prime 4 es el caballito de batalla de la siguiente consola de Nintendo.

Silent hill va a sacar un remake de su segundo titulo, pero hasta ahora es un toque de humo.

Resident Evil repunto una banda con el nuevo enfoque desde el 7 y los Remake que son de buena calidad y muy exitosos.

Kof saco un par de titulos buenos en estos ultimos tiempos

Crash saco Remake de sus clasicos que fueron un gran exito y con muy buena recepcion, incluso una nueva secuela el Crash 4, que esta bastante bueno.

Alone in the Dark va a sacar un nuevo titulo luego de varios años, veremos si cumple, lo mismo para la saga Contra.

El Age saco un cuarto juego que estuvo a la altura de la saga.

El principe de persia se comento que iba a existir un remake de las Arenas del Tiempo, pero fue cancelado o atrasado, lo que si es que va a salir un nuevo titulo pero de estilo metroidvania.

Final Fantasy saco un juego en este año que no fue malo pero parece que no estuvo a la altura de las expectativas.
El resto sigue igual.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Top 20 de sagas en picada y olvidadas

Mensaje por softcalavera » 01/11/23 17:12

Tal cual, como cambió la vida! A muchas le pusieron respirador artificial y volvieron a pararse. Sonic mal o bien sacó 3 juegos en poco tiempo y se revitalizó.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Top 20 de sagas en picada y olvidadas

Mensaje por Queca » 01/11/23 18:26

Yo creo que el Resident es el único que salió del pozo, el resto si en 7 años sacó uno o dos juegos a la altura de la saga… sigue mas o menos igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 20 de sagas en picada y olvidadas

Mensaje por Napalm » 01/11/23 21:11

redfires escribió:
01/11/23 15:45
El Age saco un cuarto juego que estuvo a la altura de la saga.
No se que porro te fumaste aquel día, pero el Age en 2016 tenía nuevas expansiones, competición online en 2 versiones diferentes (la original y la del 2013) y lo que es hoy en día con versiones remasterizadas, mundiales, y una 4ta entrega... No, el Age of Empires nunca estuvo en caída.

RE no había sacado el 7 para aquel entonces?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder