Juegos de lucha Pre- Street Fighter 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/07/07 11:41

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:
rd escribió:un bodrio, pero claro, es lo que había :lol: jejeje

naaa yo me acuerdo que jugaba un juego de Family Game que se llamaba Kung Fu por lo menos eso decía el cartucho que estaba re bueno, tenía hasta las mismas barras de energía que el Street Fighter 2 no sé si alguno lo recuerda, pero las barras al ser igualísimas al SF2 no sé si será antes o después de este...
Bolo es el game que mencioné Yie-Ar-Kung-Fu U_U que ni se molestaron en ponerlo en la lista.

si ?? gracias por decirme como se llama, me lo re bajo jajaja :D
Y si una total injusticia, ese juego es igualísimo al SF2, es mas cuando era chico me compré el cartucho de Family Game y le dije a mi primo vení a casa tengo el Street Fighter 2 pero es con otros personajes :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/07/07 3:10

Buenisima la info Shinnok!!! Lo que me sorprendio es que aparecio el juego Karateka (uno de los que tuve en mi NES hace muchos años). Ese juego es de locos!!! La dificultad es muy alta y de verdad se ve muy real los movimientos.

Ademas recuerdo haber jugado Street Fighter 1, Urban Champion y Pit Fighter. Casi todos los demas los conocia de nombre o los acababa de conocer...

Pero como dice al final el autor: Esta informacion es para los que creen que Street Fighter 2 fue el comienzo de todo. Y siempre lo dije: SF2 fue la revolucion!!! pero el genero ya existia...

Saludos :D

P.D: Tambien me parece injusto que no aparezca Yie-Ar-Kung-Fu, es un gran juego de pelea.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Juegos de lucha Pre- Street Fighter 2

Mensaje por Gus » 03/02/08 12:31

Excelente link, evidentemente nuestro amado SF2 marcó un antes y un después, pero para todo fan de los fighting games es interesantísimo saber que es lo que vino antes y cómo fue evolucionando el concepto hasta alcanzar su obra cumbre. :rock:

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Juegos de lucha Pre- Street Fighter 2

Mensaje por aledebarr » 04/02/08 15:43

Muy buen dato. Clásicos verdaderamente, para aquellos que creen que todo es como es ahora...
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Juegos de lucha Pre- Street Fighter 2

Mensaje por @lex Kidd » 04/02/08 16:48

Buen Link, julio...
Yo por mi parte al único juego que jugué antes del street fighter 2 fue...
Imagen :lol:

La verdad es que era muy pequeño, y muy torpe... lo único que hacía era hacer kame-kame's en plan Son Goku :lol: hasta que llegaba Sagat y me lo explicaba...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos de lucha Pre- Street Fighter 2

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 18:23

El Street Fighter 1 es medio choto, me acuerdo que la jugabilidad era muy mala y costaba para que salgan los hadokens.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Juegos de lucha Pre- Street Fighter 2

Mensaje por MathiU » 05/02/08 3:37

Para todo el mundo salvo excepciones como nosotros, el 1er Street Fighter fue el 2. Inclusive fue tan cagada el 1 que Capcom a lo largo de la historia jamas saco ni siquiera un remake, la gran mayoría directamente desconoce de su existencia.

A los únicos que salieron antes del Street Fighter 2 que jugue fue al SF 1, Urban Champion y Yie-ar-kung-fu para NES (que tenía esos sonidos de piñas y trompadas quemadores).
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder