Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por BIRC » 07/01/14 22:30

metal piensa que como él no compra la wiiu, nadie la compra (?) :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Napalm » 08/01/14 0:03

BIRC escribió:metal piensa que como él no compra la wiiu, nadie la compra (?) :lol:
Si como que no, los Nintenderos de siempre, pero al parecer son menos que antes
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Martin » 08/01/14 0:42

tan todos copados con la 3ds :?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Ziggy » 08/01/14 0:44

BIRC escribió:está poseíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

Bien ahí con Les Luthiers! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Napalm » 08/01/14 0:46

Martin escribió:tan todos copados con la 3ds :?
Si además, sumale eso
TOCHOslim escribió: zi tambien dicen que se viene la SNES2 y que Sega al parezzzzzzzer......bolberia a sacar una conzzzzolita.
Por cierto que alguien le comente a TOCHO mi particular forma de tirar verdura y de que todos estamos al tanto de eso e incluso yo lo se muy bien, porque me parece que piensa que yo me creo que todos piensan que lo que digo es real.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Juanca28 » 08/01/14 9:52

Teniendo en cuenta que este año se reabre el mercado Chino, pronostico que las ventas de 3DS van a subir aún más, y que Nintendo va a ser el gran beneficiado con ese mercado.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por BIRC » 08/01/14 11:19

Ziggy escribió:
BIRC escribió:está poseíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

Bien ahí con Les Luthiers! :wink:
al fin alguien lo agarró!! capo!! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por redfires » 24/04/21 20:07

Alexei escribió:
06/01/14 16:30
brunoip escribió:crash HD exclusivo de play cuatro
Mmm mepa que Crash ha muerto mal (o sea bien muerto) no creo que dé en estas épocas. o será?
No solo no murio, si no que salio un compilado de los 3 juegos rehechos, lo mismo con el Crash Team Racing y ademas tenia razon bruno, salio el Crash 4 para play 4 pero no exclusivo. No solo no murio crash, ademas resurgio de sus cenizas con mucho exito.
Rodri3 escribió:
07/01/14 18:12
Shinnok escribió:en el Daytona USA 2 ya no se puede chocar como en el Daytona USA 1 :cry: disfruto tanto chocar en los multiplayers :lol: La del torneo pasado con Rodri y con Ferhound fueron sublimes :rock: :rock: :rock:
Ahí tengo una predicción mía:
Shinnok va a comer concreto en el Torneo Copa Anysa III

En el primer torneo, comí yo (quedé sorprendido)
En el segundo torneo, lo hice comer, y después me hizo comer a mí (se equiparó la cosa, pero tiene más años de chocar)
En el tercer torneo... Imagen
Entre la pandemia y que se fueron varios usuario, esta dificil esto.
Napalm escribió:
06/01/14 21:51
Muchachos me acaba de llegar una bomba nuclear al celular, esto es 100% verdad y fiable, más o menos en Marzo se va a dar esto, en estos momentos se me derrite el Alcatel Touch, el celular touch más barato del país. Mi viejo tiene un amigo que es bufetero que vive en Japón, y trabaja en un bufé que está a la vuelta de la sede de Nintendo, en ese bufé se suelen reunir varios accionistas de Nintendo, y según escucho en Nintendo están desesperados por hacer despegar a Wii U de una vez por todas y saben muy bien que Nintendo no tiene con que para hacer despegar a la consola, entonces en respuesta a eso piensan en volver a las épocas de gloria de N64 en donde Rare era pieza fundamental de la compañía, por lo tanto Nintendo empezaría las negociaciones con Microsoft para poder adquirir un 75% de las acciones de Rare permitiendo a Microsoft que estos sigan trabajando en los juegos de Kinnect, pero para que esa negociación sea un exito además de ese 25% que le correspondería a Microsoft, tienen que darle algo más que plata. El plan es adquirir Rare en una cifra no muy alta ya que la empresa debido al poco aporte a la industria a disminuido demasiado el valor de sus acciones, para que todo se de los accionistas de Nintendo planean repatriar a los hermanos Stamper, pero al mismo tiempo tienen la obligación de disolver Retro Studios, dividiéndolo en dos mitades, la primera es para que trabaje en Rare y la otra parte de los empleados para que se sumen en las filas de 343 Studios y ayuden con el próximo Halo, en cuanto a Killer Instinct que ya salió como exclusiva de Microsoft, si esta negociación se da (hasta el momento hay probabilidades de un 90% que se de) el juego podría volver a una consola de Nintendo pero esta vez como multiplataforma para XONE y Wii U.
Hubiera sido genial que entre tanta verduras que tiraba, decias que nintendo iba a sacar de nuevo sus consolas viejas pero en version mini... lo que tuviste razon, es que se rumorea que nintendo y microsoft estarian trabajando en algun acuerdo.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por the98 » 24/04/21 20:42

Jajaja, buena revivida.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por brunoip » 24/04/21 20:51

Increible como la pegue, porque no habre predecido comprar bitcoins en esa epoca
Imagen Imagen

Responder