Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por TOCHOslim » 07/01/14 19:36

Lord Smoke escribió:Muchachos me acaba de llegar una bomba nuclear al celular, esto es 100% verdad y fiable, más o menos en Marzo se va a dar esto, en estos momentos se me derrite el Alcatel Touch, el celular touch más barato del país. Mi viejo tiene un amigo que es bufetero que vive en Japón, y trabaja en un bufé que está a la vuelta de la sede de Nintendo, en ese bufé se suelen reunir varios accionistas de Nintendo, y según escucho en Nintendo están desesperados por hacer despegar a Wii U de una vez por todas y saben muy bien que Nintendo no tiene con que para hacer despegar a la consola, entonces en respuesta a eso piensan en volver a las épocas de gloria de N64 en donde Rare era pieza fundamental de la compañía, por lo tanto Nintendo empezaría las negociaciones con Microsoft para poder adquirir un 75% de las acciones de Rare permitiendo a Microsoft que estos sigan trabajando en los juegos de Kinnect, pero para que esa negociación sea un exito además de ese 25% que le correspondería a Microsoft, tienen que darle algo más que plata. El plan es adquirir Rare en una cifra no muy alta ya que la empresa debido al poco aporte a la industria a disminuido demasiado el valor de sus acciones, para que todo se de los accionistas de Nintendo planean repatriar a los hermanos Stamper, pero al mismo tiempo tienen la obligación de disolver Retro Studios, dividiéndolo en dos mitades, la primera es para que trabaje en Rare y la otra parte de los empleados para que se sumen en las filas de 343 Studios y ayuden con el próximo Halo, en cuanto a Killer Instinct que ya salió como exclusiva de Microsoft, si esta negociación se da (hasta el momento hay probabilidades de un 90% que se de) el juego podría volver a una consola de Nintendo pero esta vez como multiplataforma para XONE y Wii U.
zi tambien dicen que se viene la SNES2 y que Sega al parezzzzzzzer......bolberia a sacar una conzzzzolita.
entonces en respuesta a eso piensan en volver a las épocas de gloria de N64 en donde Rare era pieza fundamental de la compañía
Que gloria?? si era alta bosta.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Juanca28 » 07/01/14 19:54

Creo que se refiere a que fué la época de gloria de Rare.
:buscar:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Martin » 07/01/14 19:59

TOCHOslim escribió:
entonces en respuesta a eso piensan en volver a las épocas de gloria de N64 en donde Rare era pieza fundamental de la compañía
Que gloria?? si era alta bosta.
no le peges a la n64 que aca se te enojan... :?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por BIRC » 07/01/14 20:29

Lord Smoke escribió:
Carcarito escribió:Pues a mí no me convence eso de que la gente de Nintendo se reúne en un sitio público a hablar mal de su consola y de sus futuros posibles planes para que cualquiera los escuche así porque si, that's suspicious.
No es la gente de Nintendo, son los accionistas, los tipos que solo piensan en plata sin importarle cualquier tipo de "honor" que pueda tener la empresa.
siguiendo el pensamiento de carcarito, yo también dudo que los accionistas se reunan en un lugar publico bla bla bla bla :lol:

muy fantasiosa esa noticia. Ya por el hecho de decir que nintendo no tiene nada para despegar a su consola, ya despego con Mario 3D World
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Alexei » 07/01/14 21:27

Offtopic: (para variar, pero conste que lo hago pidiendo permiso, no como otros que no piden permiso ni nada y dicen lo que quieren cuando quieren sin consideración de nadie) ¿por qué TochoSlim tiene un lema kilométrico y nosotros simples mortales solo tenemos 40 caracteres? :buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por BIRC » 07/01/14 21:33

está poseíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Carcarito » 07/01/14 21:34

Queremos respuestas!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Juanca28 » 07/01/14 21:59

Porque los fanboys de Sega tienen privilegios. No lo sabían?
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por Napalm » 07/01/14 22:12

TOCHOslim escribió:
entonces en respuesta a eso piensan en volver a las épocas de gloria de N64 en donde Rare era pieza fundamental de la compañía
Que gloria?? si era alta bosta.
Gracias por ser el punto inicial :lol:
Juanca28 escribió:Creo que se refiere a que fué la época de gloria de Rare.
Exacto
Martin escribió: no le peges a la n64 que aca se te enojan... :?
No duermas las cosas martincho!

BIRC: no es fantasía, son negocios, son contactos, es el Alcatel Touch; por otro lado muy bueno el chiste de Super Mario 3D World por cierto
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Predicciones 2014 en el mundo del gaming.

Mensaje por FedeRico » 07/01/14 22:18

La wiiU va a explotar...

Responder