Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Shinnok » 01/11/13 21:54

Vieron que les dije que el servidor de RG seguiría funcionando ? :8):
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por boringryu » 01/11/13 22:25

FernandoSTR/ escribió:
redfires escribió:Máximo Kirchner, que encima va por su quinto mandato seguido..
NOOOOOOOOOOOOOOO!! hasta en esta estapa de la vida con estos ladrones :calavera: :calavera:
:lol: che que va a festejar Faker of the future jaja

:cry: los dibujos de las tapas de mis juegos de super famicom se estan amarillentando por la vida del papel que pierde vida despues de mas de 40 años de vida... y muchos ya tienen dudosa durabilidad por el tiempo de vida util de las plaquetas

Abrire mis Factory Sealed????
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Shinnok » 01/11/13 22:36

Boring pls acordate que Faker está autobaneado del foro :buscar:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Alexei » 01/11/13 22:38

Shinnok escribió:Boring pls acordate que Faker está autobaneado del foro :buscar:
Pero.... seguirá baneado hasta el 2033? :P

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Cloud » 01/11/13 22:44

Entre en RG para buscar informaciòn sobre si me conviene comprarme la Playstation 7 y veo que Martin tiene 900.000 mensajes :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/11/13 22:46

boringryu escribió: se estan amarillentando por la vida del papel que pierde vida despues de mas de 40 años de vida... y muchos ya tienen dudosa durabilidad por el tiempo de vida util de las plaquetas
alto trabalenguas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por FedeRico » 01/11/13 22:48

che que mal anda youtube...

btw ahi publique en mi super retrobazar 3.0 mi ps6, la verdad que ya no me llama tanto la atencion...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por sven23 » 02/11/13 0:54

Todos tenemos chips que interfieren nuestros cerebros, si a algún rejunte de neuronas se le ocurre algo tan absurdo como emitir una mínima queja, el chip se encarga de quemar esas neuronitas golpitas para que nadie se atreva a hacer un piquete en la autipista espacial 9 de Julio.
Somos todos felices, todos pensamos igual, hablamos igual, nos vestimos igual, tenemos las mismas capacidades y hacemos las mismas tareas. La palabra "conflicto" y todos los términos y sentimientos ligados a eso han sido eliminados de los diccionarios, que ya tampoco existen, y tampoco vienen preinstalados en los cerebros chipeados de los recién nacidos. Como la información preinstalada es toda la información a la que tenemos permitido acceder en toda la vida, nadie se cuestiona nada y está todo piola y ni si quiera nos parece sospechoso que nuestros líderes no tengan chips y vivan más que nosotros.
El control a través de la ingeniería genética eliminó las enfermedades pero programó a los humanos para tener una vida de 30 años después de los cuales muere la vida útil del chip y junto con él también el cuerpo ya que es material descartable.
No es un mal futuro, solo vivimos 30 años pero son 30 años de felicidad sin preocuparnos por nada pues la tecnología ha resuelto todo, la inseguridad, la violencia, son conceptos completamente desconocidos. No pasa nada, casi que ni vivimos, solo hacemos tareas de mantenimiento para el bienestar de los líderes no chipeados, pues eso es lo que nuestros cerebros nos dicen que hagamos, está todo bien.
A una joven pareja de científicos en edad fértil (posiblemente con sus chips llenos de bugs por exposición al cuatrocientos unavo elemento de la tabla periódica durante largos períodos de tiempo) se le ocurre procrear un hijo de manera natural y este nace justo unos pocos minutos antes de que el planeta haga implosión. Por suerte sus padres logran enviarlo en una nave a un mundo distante habitado por seres inferiores que lo ven como a un dios, ya que puede caminar erguido. La esperanza de que al menos el último humano con vida pueda experimentar la vida humana es restaurada.



[Que mala pata Sven, tu y tus conspiraciones le quitan lo divertido a todo (?)]
Última edición por sven23 el 02/11/13 10:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Rodri3 » 02/11/13 4:14

No sé, yo estoy en Argentina, a mi chip del cerebro le instalé un modchip chino que me da un par de ventajas, se conecta a un proxy del Imperio yanqui y descargo contenido gratuito web 4D

(Si mañana me instalan interné, respondo más detallado, estoy desde el celu, Pero algunas respuestas estuvieron muy buenas!)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Magnus87 » 02/11/13 12:03

Alguien logra conseguir Rands baratos??? No se porque el gobierno nos promociono que cualquiera podria conseguir la moneda de Sudafrica si al final unos pocos pueden acceder al cambio correcto.
Encima que tenemos un tratado de libre comercio con ellos, me parece ridiculo

Al Final tenes que arriesgarte y comprar por mercaparatodos que te permite usar amigopaga, yo no confio. No quiero darle todos mis datos a una super potencia como sudafrica

Pero bue asi estamos, nos quieren vender la PS8 10 veces mas de lo que realmente sale. Ojala la gente vote con el cerebro las proximas elecciones, no puede ser que desde el 2003 la familia de Nestor este en el poder.

No se a donde vamos a llegar, la oposicion no existe, son meros rejuntes. Quien iba a decir que algun dia quitarian el obelisco para poner una estatua enorme en memoria de Cristina.


No quiero entrar en politica y esas cosa pero el arbol que esta enfrente de mi casa me mira todo el tiempo, ya sabe cuando estoy, no estoy y vuelvo de mi casa.

Hay que ver el lado positivo, la semana que viene se lanza el Everdrive Jaguar, tincho ponete las pilas, con un solo post te haces el review del N8 y el de Jaguar. Vos que sos amigo del Ucraniano que va todos los veranos ahi a miramar. Si que la junta con pala el guacho eh, quien diria que el pendejo se convirtiera en la base de la industria de ese pais.


Che para cuando el Anysa Turnament 2? Me perdi el primero y llevo 20 años esperando, nos juntamos en algun bar y jugamos al Daytona VR, porque jugar online no tiene gracia
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder