El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por BIRC » 25/02/13 13:30

MK desde el principio tiene eso de que todos los personajes tienen las mismas patadas, los mismos golpes, etc. SON TODOS IGUALES. Y varían sus poderes nomas. O sea, los mondongos que siempre se quejaron de que era malo porque habian 6 ninjas iguales a sub zero pero de otro color, nunca se dieron cuenta de que TODOS los personajes eran iguales pero con diferentes diseños.

Ojo, igual me encanta MK más que SF. Pero es un juego de peleas que puede jugar cualquiera, y hay bastante equilibrio entre los personajes (forzado, si)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 25/02/13 16:07

Ya dejen de decir "tal juego es mejor que el otro...! es una disputa que no tiene fin, si todos saben que el Marvel vs Capcom es el mejor de todos LEJOS, si que no se hable mas, esa es la posta.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 25/02/13 16:09

che muchachos no se peleen!! no es la idea
peace!!! :mrgreen:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 25/02/13 16:17

Ken escribió:Ya dejen de decir "tal juego es mejor que el otro...! es una disputa que no tiene fin, si todos saben que el Marvel vs Capcom es el mejor de todos LEJOS, si que no se hable mas, esa es la posta.
True story bro

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/13 16:32

bue a ver marvel es genial, es un juego que me gusta muchisimo, pero a caso no es como MK? combos armados y poderes muy zarpados? jaja

MK es divertido, tiene buena historia y es diferente a Street Fighter, va a quien no le gusta MK?
pero MK cambio bastante el nuevo MK tiene buena jugabilidad. MK creo tambien un genero y juegos parecidos, Killer Instinct era muy MK ese juego

es simple contra Street Fighter no hay competencia alguna, pero Kof si fue un buen rival en los 90s aunque SNK apuntaba a que Fatal Fury sea la serie rival de SF, aunque no salio como snk queria
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 25/02/13 16:49

mmm Boringryu me parece que no sabes nada de mvc, decis que tiene los "combos armados" como MK, justamente el mvc es el juego que mas variedad de combos tiene, y nada que ver al sistema de combos q el de MK.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/02/13 20:50

Los MVC siempre me parecieron demasiado hiperactivos para mi gusto.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/13 21:00

Ken escribió:mmm Boringryu me parece que no sabes nada de mvc, decis que tiene los "combos armados" como MK, justamente el mvc es el juego que mas variedad de combos tiene, y nada que ver al sistema de combos q el de MK.
:lol: no entendiste naranja
a ver, el sistema de MVC esta basado en encadenamiento de todos los golpes, de ahi se puede armar una variante muy grande de combos, esto a su vez de una u otra forma en MK pasa algo parecido, no es lo mimo, no es el mismo estilo de juego, pero los dos cuentan con combos casi pre definidos, a diferencia de Street Fighter o KOF que son juegos totalmente diferentes, donde no dependes de los combos en su totalidad, si no de como dominas los tiempos de respuesta.

MVC esta muy bueno, aunque MVC 2 no me gusto, caso contrario con MVC3 que me parecio un muy buen juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/02/13 21:05

Que cerrado tu pensamiento boring... poderes zarpados ? A mi me parece que nada que ver el Marvel vs. Capcom con el Mortal Kombat. Ninguno puede competir con Street Fighter por favorrrrr, me gusta mucho el Mortal Kombat; es mas cuando me junto para jugar con mis amigos siempre el juego que predomina es el Mortal Kombat II muy por encima de SF II.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/13 21:16

Huelo quilombo, chicas por favor, tomense la pastillita y calmense :P
Imagen

Responder