¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Nooo, que loco. Justo en esa parte me quede trabado y nunca pude matar a Tyrant.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Todas las veces que lo hice me llevó varios intentos, es más fácil mientras mejores armas y más balas guardás para el final. Esta vez tenía poco y nada, 6 flechas explosivas, 15 tiros de pistola, unas granadas ácidas, tres de gas y un par de fuego. Me mató como 10 veces antes de poder ganarle.
Como estrategia es mucho mejor guardar munición que cuidar la salud. Siempre tenés items para curarte, la munición escasea. Cuando se puede escapar sin gastar balas/flechas/granadas, tenés que hacer eso.
Como estrategia es mucho mejor guardar munición que cuidar la salud. Siempre tenés items para curarte, la munición escasea. Cuando se puede escapar sin gastar balas/flechas/granadas, tenés que hacer eso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
QUE HERMOSO que era el arcade del Manx TT Superbike... que cosa que me enloquecía. Cuando lo quitaron del único lugar en córdoba donde estaba me dolió en el alma. Jamás lo volví a ver.Game.Genie escribió: ↑30/03/18 18:20Terminé el primer CD del Resident Evil Code Veronica de Dreamcast, jugué un buen rato al Manx TT Superbike de Saturn y al New Super Mario World de Nintendo DS. Ahora voy a seguir con el GTA Chinatown Wars de DS.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Está en shopping la rivera en Santa Fesakichanes escribió:QUE HERMOSO que era el arcade del Manx TT Superbike... que cosa que me enloquecía. Cuando lo quitaron del único lugar en córdoba donde estaba me dolió en el alma. Jamás lo volví a ver.Game.Genie escribió: ↑30/03/18 18:20Terminé el primer CD del Resident Evil Code Veronica de Dreamcast, jugué un buen rato al Manx TT Superbike de Saturn y al New Super Mario World de Nintendo DS. Ahora voy a seguir con el GTA Chinatown Wars de DS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Este año, cuando vaya a Rosario, voy de cabecita!Bruno escribió: ↑31/03/18 13:27Está en shopping la rivera en Santa Fesakichanes escribió:QUE HERMOSO que era el arcade del Manx TT Superbike... que cosa que me enloquecía. Cuando lo quitaron del único lugar en córdoba donde estaba me dolió en el alma. Jamás lo volví a ver.Game.Genie escribió: ↑30/03/18 18:20Terminé el primer CD del Resident Evil Code Veronica de Dreamcast, jugué un buen rato al Manx TT Superbike de Saturn y al New Super Mario World de Nintendo DS. Ahora voy a seguir con el GTA Chinatown Wars de DS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Esta semana conseguí el Resident evil Origins collection para PS4, empecé con el 0 al cuál jugué bastante en su momento, ando algo oxidado por lo que se me olvidó donde estaban varias cosas y la posición de varios enemigos, cometí muchos errores y gasté mucha hierba -pero llevo mucha munición-; lento pero seguro llegué a la fábrica donde un par de hunters me acorralaron... a ver si mañana lo termino.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Ese fue mi problema: llegue bien de salud pero mal de municiones.Game.Genie escribió: ↑31/03/18 1:19Como estrategia es mucho mejor guardar munición que cuidar la salud.
Gran deuda pendiente el Code Veronica

- Mr.Faq2014
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Estuve probando el Rhythm Heaven arcade después de quién sabe cuánto tiempo sin probarlo y con ganas de probarlo. Mierda que es jodido, sobre todo los tempo up, si uno pensaba que los juegos del 1er remix eran facilones, esta tanda te hace cambiar de opinión seguro
Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Ahora que me he introducido un poco al mundo de los Yokai, encontré fascinante la historia del Nekomata (gato de dos colas) y recordé que hace años jugué el DLC de Muramasa donde viene la historia de un Nekomata que busca vengar a su dueña, así que me dieron ganas de rejugarlo; ahora que entiendo un poco más de los yokai disfruté bastante el juego

En su momento me sacó de onda este jefe, pero ahora entiendo que es otro yokai llamado "Te no me" (手の目) -ojos en las manos-, pero en este caso es la variante "Shiri me" (しりめ) -ojo en el ano-

En fin, muy bonitos los juegos de George Kamitani

En su momento me sacó de onda este jefe, pero ahora entiendo que es otro yokai llamado "Te no me" (手の目) -ojos en las manos-, pero en este caso es la variante "Shiri me" (しりめ) -ojo en el ano-

En fin, muy bonitos los juegos de George Kamitani

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- najadentaku
- Check Point!
Gran juego, me gustaría jugar la versión de Vita por esos DLCs.
Si estás enganchado con los mostros japoneses te vas a divertir con este video
Si estás enganchado con los mostros japoneses te vas a divertir con este video