Facil o Dificil the game, esa es la question
Moderador: Guly
Re: Facil o Dificil the game, esa es la question
Es un juego Cloud. Clic en la imagen.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Otra epoca, tambien eramos mas chicosMartin escribió:uno ahora vive en un entorno a los video juegos, antes yo vivia para los video juegos. con los arcades murio esa etapa, por lo menos para mi
comparto lo ultimo que puso el elfo =P
Por suerte en Japon hay muchos arcades, y siempre que tengo un rato, y puedo, me doy una vuelta, y echo una partida
Siempre juego al SF2 o al SF4, aunque a veces echo moneda a alguno de SNK, o el Final Fight
Una gloria

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro ahora yo tmb voy y hago unas partidas y me voy, yo de chico vivia en los arcades con o sin fichas 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Estoy en el laburo ahora, entro pero no me sale nada, despues desde mi casa pruebo y veo que onda, gracias! 

- TheElf
- Contactar:
Y yo con dos fichas, me tiraba todo el dia tambien, viendo como otros jugaban, dando vueltas y viendo las maquinas con las demos...Martin escribió:claro ahora yo tmb voy y hago unas partidas y me voy, yo de chico vivia en los arcades con o sin fichas
jeje, ojala hubiera tenido mas guita

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si hoy decimos eso, pero fue genial estar ahi tmb sin fichas. =)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Idem, me parece que estuve la misma cantidad de tiempo con y sinTheElf escribió:Y yo con dos fichas, me tiraba todo el dia tambien, viendo como otros jugaban, dando vueltas y viendo las maquinas con las demos...Martin escribió:claro ahora yo tmb voy y hago unas partidas y me voy, yo de chico vivia en los arcades con o sin fichas
jeje, ojala hubiera tenido mas guita

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Contactar:
Eso si, de tanto respirarle en la nuca a los que si tenian fichas, me acordaba de memoria donde estaba cada puto pollo en el Final Fight
Asi que despues, cuando conseguia una fichita, era coser y cantar
Asi que despues, cuando conseguia una fichita, era coser y cantar

Yo cuando iba a la costa, a Mar del Plata, literalmente me pasaba la tarde con 4 fichas.
Terminaba el carrier Airwing una y otra vez, y era larguísimo para ser de arcade.
Después la otra era seguir al técnico cada vez que reparaba máquinas, muchas veces dejaba créditos puestos.
(Una vuelta dejó como 20 créditos en el de turtles in time)
Terminaba el carrier Airwing una y otra vez, y era larguísimo para ser de arcade.
Después la otra era seguir al técnico cada vez que reparaba máquinas, muchas veces dejaba créditos puestos.
(Una vuelta dejó como 20 créditos en el de turtles in time)
- TheElf
- Contactar:
En Bariloche no habia salon arcade, decian que era pora incentivar el turismo, y mierdas de esas
Asi que cuando viajabamos a Villa Gesell, donde vivian mis tios, yo solo se, que no recuerdo que villa gesell tuviera mar...
Asi que cuando viajabamos a Villa Gesell, donde vivian mis tios, yo solo se, que no recuerdo que villa gesell tuviera mar...