El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por redfires » 13/02/13 13:30

Martin escribió:
redfires escribió:Yo vote por MVSC.
q raro... :roll:
Ok :wtf:

No entiendo eso de resentidos, explicate.

argol_perseus
Posteador
Posteador
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por argol_perseus » 13/02/13 21:59

Incuestionablemente, Mortal Kombat. Ver el arcade de Mortal Kombat II fue lo más alucinante que me pasó en la vida. Muy real la publicidad del MK II: "Nothing, Nothing can prepare you!"

Atrás de ese viene el Killer Instinct y la serie KOF.

Saludos!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/02/13 15:02

Vote por Street Figther me marco desde niño y quede pasmado cuando vi la arcade. Mortal kombat 2 tambien otro impacto para mi, y seguido el killer instinc.

Habian otros que me gustaban mucho, world heroes, pocket fighter, Project Justice o Rival Schools

Me hicieron acordar de el Bikini karate babes, debieron meterlo en la lista :lol:

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/02/13 15:07

redfires escribió:
Martin escribió:
redfires escribió:Yo vote por MVSC.
q raro... :roll:
Ok :wtf:

No entiendo eso de resentidos, explicate.
jugas en easy mode?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/02/13 15:12

Martin escribió:jugas en easy mode?
JAJAJA, no tengo problemas en decir que soy de madera en los juegos de peleas, pero a mi me gusta mucho el MvC.. porque siempre que iba a la costa lo jugaba y era mi favorito y me encantaba la idea de jugar con personajes de marvel.

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 21/02/13 19:08

Uno de mis amores es la saga Power Instinct, Matrimelee etc pero como no esta en la lista voto a uno que marco un antes y un despues en los juego de lucha :)

boringryu escribió:desde muy muy chico y hasta hoy sigo cegado, no hay otro juego, SF es el eje de todo, por ejem cuando salio sf2 empezaron a llover juegos de lucha por doquier, en principios del 2000 este genero quedo medio estancado, pero en 08 salio sf4 y empezaron a salir todos los juegos de lucha otra vez, activo el mercado. Como sf no hay ninguno
Naaa si todo el mundo sabe que el kof es el que empezo todo y el mejor de todos

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 21/02/13 21:03

y DOA?

Estoy de acuerdo con boring sobre SF2, marcó un antes y un después en los juegos de lucha: un antes donde los juegos de pelea no se definían como tales y un después lenos de hadoken+shoryuken, hadoken+shoryuken y hadoken+shoryuken. Personalmente debo agradecer a SNK que le dió otro matiz a los juegos de lucha y hoy tenemos tantas joyas. De lo contrario no me quiero ni imaginar si todo fuera Street Fighter. Sin ofender muchachos, es mi humilde opinión
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 21/02/13 21:05

el DOA 2 Milenium me gusta :baba:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/02/13 22:02

:lol: y obvio si sos joe higashi jajaja ramera jaja

seguro votaste marvel o mk, sf2 es insuperable

aunque hay muchos juegos de lucha que son excelentes, lo genial es que el juego de lucha 2d ni las nuevas generaciones de juegos lo pueden destruir ya que siguen saliendo juegos 2d, los juegos de lucha 2d es un genero que no va a morir
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 21/02/13 22:16

si, digamos que Guilty Gear y Melty Blood fuero los que "Revivieron" el genero 2D, porque si fuese por Capcom o Snk el genero ya hubiera acabado por el año 2000

joe higashi no, Ken Maste si XD
y vos mas que BoringRyu tendrias que cambiarte a BoringDan (digo por lo pichon que sos jajaja).

Responder