No comparto. El que dio lugar a los clones y generó tanto el hardware y software fue Nintendo. Sin Nintendo NES no hubiese existido Family acá. Lo mismo para el 99.9% de los juegos que todos eran desarrollados para la NES y luego pirateados por los chinos. O sea que jugábamos a algo que en realidad diseñó y pagó Nintendo en el caso de la Family y SEGA en la era de la MegaDrive.vicgus escribió:Esatamente...El Family no era nintendo, los chinos se encargaron de eso. Y cuando uno era chico no sabia nada de las empresas y toda esa boludez. El family game no tenia una marca sino muchas.Rodri3 escribió:Ziggy tiene que habilitar el "familyero"
Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
Moderador: Guly
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
Re: Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
El Family es Nintendo. Por lo menos en este thread extremista.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Icarus Samus
- Tetris Player
Tuve atari, family, genesis y pes station 2 pero me decanto por nintendo 

Ahi agrego. Fer vos que sos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No, no es asi.Ziggy escribió:El Family es Nintendo. Por lo menos en este thread extremista.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!
Nintendo es Big Boss, Family es Solid Snake.
Igual no te conte como Nintendero Drake.DRAKE HARRIS escribió:No, no es asi.Ziggy escribió:El Family es Nintendo. Por lo menos en este thread extremista.

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mas te vale que no jajaa!Ziggy escribió:Igual no te conte como Nintendero Drake.DRAKE HARRIS escribió:No, no es asi.Ziggy escribió:El Family es Nintendo. Por lo menos en este thread extremista.
Igual reconozco a Nintendo por su influencia pero de ahi a ser fanboy es otra cosa. Tampoco es que sea fanboy de NTDEC pero estoy mas cerca de serlo que de cualquier otra.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Por una modica suma ....? jajjaj
Despues creo la separacion Family y te meto.
Despues creo la separacion Family y te meto.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Entonces la EDU no es Atari
El Family es una copia del hardware de Nintendo hecha por los chinos y logicamente mas accesible en precio, pero la ingenieria, el diseño y el software los puso originalmente Nintendo, lo chinos despues piratearon, de hecho el termino Family viene de Family Computer mas conocida como Famicom, por eso no era extraño ver gran cantidad de juegos del personaje estrella de Nintendo, Mario, en el Family. Si bien los chinos al principio imitaban el diseño de la Famicom tradicional, la blanca y roja, luego se tomaron ciertas libertades y empezaron a hacer sus variantes, hasta con forma de Playstation 1, 2 y 3 hay. Otro avance de los chinos fue reducir todo en un chip para abaratar costos (NOAC), ya que al comienzo usaron clones de los PPU y CPU, los originales que uso Nintendo fueron fabricados por Ricoh, en las clonicas chinas tenes infinidad de marcas de chips clonicos, siendo los mas conocidos los UMC, Micro Genius y WDL.
Es como unas zapas, tenes Nike originales a un precio importante, pero despues tenes las imitacion Nike de La Salada que son economicas
Lo que si se le debe a los chinos es la infinidad de hacks, porteos y algunos juegos desarrollados integramente por ellos, como por ejemplo Street Fighter 3 (version Family del original Street Fighter 2 muy bien logrado), pero muchos dejaban bastante que desear, eran realmente muy malos.
Coincido que sin Nintendo no hubiese existido el Family, pero hay que reconocer que en ciertos paises tiene identidad propia, aca como Family, en Rusia como Dendy, en Polonia como Pegasus, etc, y permitio el acceso a muchos chicos a una consola de video juegos a bajo costo.

El Family es una copia del hardware de Nintendo hecha por los chinos y logicamente mas accesible en precio, pero la ingenieria, el diseño y el software los puso originalmente Nintendo, lo chinos despues piratearon, de hecho el termino Family viene de Family Computer mas conocida como Famicom, por eso no era extraño ver gran cantidad de juegos del personaje estrella de Nintendo, Mario, en el Family. Si bien los chinos al principio imitaban el diseño de la Famicom tradicional, la blanca y roja, luego se tomaron ciertas libertades y empezaron a hacer sus variantes, hasta con forma de Playstation 1, 2 y 3 hay. Otro avance de los chinos fue reducir todo en un chip para abaratar costos (NOAC), ya que al comienzo usaron clones de los PPU y CPU, los originales que uso Nintendo fueron fabricados por Ricoh, en las clonicas chinas tenes infinidad de marcas de chips clonicos, siendo los mas conocidos los UMC, Micro Genius y WDL.
Es como unas zapas, tenes Nike originales a un precio importante, pero despues tenes las imitacion Nike de La Salada que son economicas

Lo que si se le debe a los chinos es la infinidad de hacks, porteos y algunos juegos desarrollados integramente por ellos, como por ejemplo Street Fighter 3 (version Family del original Street Fighter 2 muy bien logrado), pero muchos dejaban bastante que desear, eran realmente muy malos.
Coincido que sin Nintendo no hubiese existido el Family, pero hay que reconocer que en ciertos paises tiene identidad propia, aca como Family, en Rusia como Dendy, en Polonia como Pegasus, etc, y permitio el acceso a muchos chicos a una consola de video juegos a bajo costo.
Última edición por Diego el 22/01/16 16:45, editado 1 vez en total.