Facil o Dificil the game, esa es la question
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Facil o Dificil the game, esa es la question
Yo me uno al grupo de gente que lo juega en la dificultad default a menos claro que el juego se me haga extremadamente jodido (o que simplemente no le tenga paciencia)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo juego en normal y si el juego se zarpa lo pongo en fácil, me pasa lo mismo que nicopixel... ya no tengo el tiempo que tenía antes para disfrutar de los juegos y prefiero eso a no jugarlos 

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yoya no tengo tiempo de jugar, asi que si me pongo, me da igual easy que hard, porque uso savestates

Me gusta ver la diversidad de opiniones, y hay un triste comun denominador en nosotros ahora: la falta de tiempo, las obligaciones y el desmedido amor al dinero
que nos aleja de las mágicas pantallas que nos deslumbraron cuando teniamos tiempo de sobra 

- najadentaku
- Check Point!
Se me cayo un idoloTheElf escribió:Yoya no tengo tiempo de jugar, asi que si me pongo, me da igual easy que hard, porque uso savestates

- TheElf
- Contactar:
Savestates es lo mas grande que se invento
Ya de por si, jugar no es mi pasatiempo favorito, prefiero programar o coleccionar, y si a eso le sumamos la falta tiempo, no hay bueno que guardar la partida
Hace tiempo que no toco una consola original, mas que para vender/probarla
Ya de por si, jugar no es mi pasatiempo favorito, prefiero programar o coleccionar, y si a eso le sumamos la falta tiempo, no hay bueno que guardar la partida
Hace tiempo que no toco una consola original, mas que para vender/probarla

- najadentaku
- Check Point!
Que loco.
Yo igual admito que ahora mismo estoyjugando un RPG viejo de family y uso save states del emulador de PSP, pero solamente porque la unica diferencia entre usar save states y no usarlos es tener que anotar un password larguisimo
Yo igual admito que ahora mismo estoyjugando un RPG viejo de family y uso save states del emulador de PSP, pero solamente porque la unica diferencia entre usar save states y no usarlos es tener que anotar un password larguisimo

- TheElf
- Contactar:
Los RPG piden savestates a gritos
Ya que hablamos de juegos que se venefician de savestates, hace poco gane uno, llamado Sweet Home, para Family, una pasada, juegazo
Juego bastante a los juegos de Famicom en la NintendoDS, el emulador va de fabula, y la resolucion es perfecta, la PSP no me convence, o lo vez pequeñito, o escalas, cosa que no me gusta
Saludos

Ya que hablamos de juegos que se venefician de savestates, hace poco gane uno, llamado Sweet Home, para Family, una pasada, juegazo
Juego bastante a los juegos de Famicom en la NintendoDS, el emulador va de fabula, y la resolucion es perfecta, la PSP no me convence, o lo vez pequeñito, o escalas, cosa que no me gusta
Saludos

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Como siempre digo yo: "primero le doy suave y luego duro mamasita"
para que luego pida mas.
para que luego pida mas.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Me llama la atención que pongas que los RPG piden save states a gritos cuando suelen ser los más accesibles a la hora de grabar. Justamente esos son los juegos en los que nunca usaría save statesTheElf escribió:Los RPG piden savestates a gritos![]()
Ya que hablamos de juegos que se benefician de savestates, hace poco gane uno, llamado Sweet Home, para Family, una pasada, juegazo

Comparto la opinión sobre el Sweet Home, muy buen juego. Una mezcla entre RPG con survival horror que sale de la temática que en ese entonces era bastante recurrente en juegos de ese género. Me acuerdo que la primera vez que murió uno de mis personajes me quedé

¿Qué final sacaste por cierto?

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪