El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por Andres » 10/02/13 21:24

Creo que a lo mejor daría para decir "Cuál juego/saga de esta lista te parece el mejor".

Yo puedo decir que todavía sigue siendo "Street Fighter 2: The world warrior" el juego de peleas que más jugué.
De hecho tengo un amigo que a veces me visita exclusivamente para jugar pelea tras pelea de Ryu (él) vs Ken (yo) en Mame.
Decímos en chiste que en realidad estamos haciendo un beta testing intensivo debido a que todavía siguen apareciendo "cosillas" como esquivar bolas de fuego con el shoryuken o saltar sobre una bola de fuego y que te peguen y le des a la bola de fuego que te habían tirado con la espalda e igual te la cobre como hit.
Por cierto, también decimos que ganar con "vital 0" (bonus de puntos por vida = 0, o barra de vida completamente roja) es de verdadero macho y todo lo demás, putaso.

Sin embargo a mi me gustan más los juegos de SNK, pero por el valor agregado.
SNK tenía cada juego acompañado por ilustraciones de Shinkiro, Original y Arrange Soundtrax (todos los de KOF hasta 2000, los de Samurai Shodown, Last Blade, Fatal Furies -plural de fury- me encantan y tienen unos músicos degeneradamente zarpados. Escuchar Cool Jam, el tema de Iori de KOF 97 para un ejemplo)

En fin, de toda la lista, me gusta el Budokan, el único juego de artes marciales. :P

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/02/13 21:35

Por cierto, también decimos que ganar con "vital 0" (bonus de puntos por vida = 0, o barra de vida completamente roja) es de verdadero macho y todo lo demás, putaso.
:lol: :rock:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 10/02/13 23:55

Por su excelente banda sonora, y personajes, siempre me atrapo SNK, por ello no puedo elegir otro que no sea KOF, aunque los otros también son muy buenos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/02/13 23:59

mortal kombat de cabeza. Por su historia casual sobretodo, y porque los tipos siempre escucharon a los fans para hacer lo que ellos querian :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/02/13 13:21

Hey gente, alguno de uds. jugo al Last Bronx? Lei hace poco el articulo que hicieron en HG101 y me hizo mirarlo nuevamente. Capaz que le doy otra oportunidad, en el momento en que lo toque me parecio otro clon de virtua fighter pero demasiado "tekkenisado" como para ser divertido..

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/02/13 13:25

yo juge last bronx.... uno mas... creo que me gusta mas bloody roar que ese.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/02/13 13:41

Yo jugué también muy poco y no me produció nada... en esa época Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive 1 lo pasaban por arriba, creo que era de Sega Saturn ese juego, no ? Me encantaba el Fighting Vipers, lástima que al ser de Sega y yo tener PlayStation 1 en vez de Saturn me lo perdí en su momento :(
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/02/13 13:45

Zovni escribió:Hey gente, alguno de uds. jugo al Last Bronx? Lei hace poco el articulo que hicieron en HG101 y me hizo mirarlo nuevamente. Capaz que le doy otra oportunidad, en el momento en que lo toque me parecio otro clon de virtua fighter pero demasiado "tekkenisado" como para ser divertido..
O sea que Tekken no es divertido? :shock: pero andate a jugar Prince of Persia!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 12/02/13 13:50

para mi es mucho mejor soul calibur que tekken, si bien en jugabilidad son parecidos me quedo con soul calibur/ soul edge toda la vida antes que tekken. me parece que la historia es mucho mejor, tambien la jugabilidad
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/02/13 13:55

Pero en Tekken uno saca a relucir su habilidad con los botones, uno puede volverse un maestro, Soul Calibur es un machaca botones.

Responder