Los videojuegos en el cine.
Moderador: Guly
- Vintage_chic
- Columns Player
Muy loca The Wizard!! En esa película vi lo que era un powerglove, y me encanta ser el feliz posesor de ese aparatejo! Ya puedo decir como el malo!!
I LOVE THE POWERGLOVE!!! ITS SO BAD!!!
aunque en realidad es un lio ejje, en la pixel party Faker estuvo intentando jugar al Mario Bros. 2 y era un poco imposible
jajaja!!!
I LOVE THE POWERGLOVE!!! ITS SO BAD!!!
aunque en realidad es un lio ejje, en la pixel party Faker estuvo intentando jugar al Mario Bros. 2 y era un poco imposible

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jajajaja!!! No te preocupes Miya, yo tampoco lo conosco. Pero creo que lo vi en algun lugarA.S.Miyamoto escribió:O_O q verguenza esa peli ni ese juego ni lo conoscoXDD perdonenme...soy muy fan de los videojuegos, pero dire que aun soy novataXDD T_T alguien que me diga de que trata*-* hay bishonen?xDDD

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El Harry Potter para PS one es bastante refrescante en muchos sentidos, debido a la cantidad de cosas que hay que hacer en el GAME, realmente un excelente juego con muchas quests. El Señor de los anillos probé el de PC y está bueno.
Muchas pelis tienen videojuegos, como Volver al Futuro (no comments) Warlock (no comments) Skate King (no comments) entre otros.
Muchas pelis tienen videojuegos, como Volver al Futuro (no comments) Warlock (no comments) Skate King (no comments) entre otros.
Hablando de la relación entre un juego y su película, estoy 100% de acuerdo con Ro.
Yo también pienso que la película es una adaptación, ni más ni menos. Me gustan mucho los desafíos del guión. A veces, suelen sorprender. Pero está bien que cosas difieran, a mí no me molesta. Uno tiene que pensar que la película te muestra una aventura, en cuyos créditos leemos "basada en..."
Respecto a Resident Evil 2, me parecíó que habían criticado taaanto la 1era que la cinematográfica dijo: "tomen, acá tienen: Jill, el paisaje, el némesis, los trajes, ahí tienen: dejen de quejarse"; todo dirijido a un público señalador que a veces le cuesta dijerir el cambio que ven. Resident Evil 4, sinceramente me pareció una evolución; basta de fotos pegadas y el personaje girando en un circulo para darse vuelta. Ya "code veronica" fue el puntapié con el motor 3D para los escenarios, a mi parecer Resident Evil necesitaba un lavado importante el la propuesta de juego. Igual, si observan, todavía necesitamos ordenar dibujitos y símbolos para abrir una puerta... jajaja no me jodan y usen llaves y candados como corresponde jajajaja (lo que contradice mi teoría que los juegos deben invertir al revés nuestra realidad.. por eso en realidad amo abrir la puerta del baño metiendo dos cristales o 2 mitades de una medalla de bronce).
No sé, una adaptación mala me parece Street Fighter, ya la excusa que reúne a los personajes es boludísima, como crearon a Blanka mejor me callo. Pero señores, pavadas como poner un teclado de arcade en el mando de Bison.. eh..
Eso, es un buen ejemplo de adaptación mala. El resto es arte, basado en video juegos.
Yo también pienso que la película es una adaptación, ni más ni menos. Me gustan mucho los desafíos del guión. A veces, suelen sorprender. Pero está bien que cosas difieran, a mí no me molesta. Uno tiene que pensar que la película te muestra una aventura, en cuyos créditos leemos "basada en..."
Respecto a Resident Evil 2, me parecíó que habían criticado taaanto la 1era que la cinematográfica dijo: "tomen, acá tienen: Jill, el paisaje, el némesis, los trajes, ahí tienen: dejen de quejarse"; todo dirijido a un público señalador que a veces le cuesta dijerir el cambio que ven. Resident Evil 4, sinceramente me pareció una evolución; basta de fotos pegadas y el personaje girando en un circulo para darse vuelta. Ya "code veronica" fue el puntapié con el motor 3D para los escenarios, a mi parecer Resident Evil necesitaba un lavado importante el la propuesta de juego. Igual, si observan, todavía necesitamos ordenar dibujitos y símbolos para abrir una puerta... jajaja no me jodan y usen llaves y candados como corresponde jajajaja (lo que contradice mi teoría que los juegos deben invertir al revés nuestra realidad.. por eso en realidad amo abrir la puerta del baño metiendo dos cristales o 2 mitades de una medalla de bronce).
No sé, una adaptación mala me parece Street Fighter, ya la excusa que reúne a los personajes es boludísima, como crearon a Blanka mejor me callo. Pero señores, pavadas como poner un teclado de arcade en el mando de Bison.. eh..
Eso, es un buen ejemplo de adaptación mala. El resto es arte, basado en video juegos.
Now, you must return to the Outworld
Che no me bardeen silent hill que yo no jugue al juego pero vi la peli y esta muy buena para mi
Puntuaciones de las pelis segun IMDB:
Bloodrayne 2.5/10
SMB 3.5/10
Motal Kombat 5.0/10
Mortal Kombat 2 2.9/10
Resident Evil 1 6.2/10
Resident Evil 2 5.7/10
Tomb Raider 1 5.2/10
Tomb Raider 2 5.2/10
Silent Hill 6.5/10 (peliculon
)
Street Fighter 3.0/10
Double Dragon 3.3/10
Wing Commander 3.5/10
House of the Dead 2.0/10
DOOM 5.3/10
Alone in the Dark 2.2/10
Future Cops 5.2/10 (STREET FIGHTER 1, JAPONESA (QUE SE DECIQUEN A LA ANIMACION)
Final Fantasy 6.4/10 (cerca pero no supera a Silent hill)
Por Ultimo
Mario Mario and Luigi Mario!
Puntuaciones de las pelis segun IMDB:
Bloodrayne 2.5/10
SMB 3.5/10
Motal Kombat 5.0/10
Mortal Kombat 2 2.9/10
Resident Evil 1 6.2/10
Resident Evil 2 5.7/10
Tomb Raider 1 5.2/10
Tomb Raider 2 5.2/10
Silent Hill 6.5/10 (peliculon

Street Fighter 3.0/10
Double Dragon 3.3/10
Wing Commander 3.5/10
House of the Dead 2.0/10
DOOM 5.3/10
Alone in the Dark 2.2/10
Future Cops 5.2/10 (STREET FIGHTER 1, JAPONESA (QUE SE DECIQUEN A LA ANIMACION)
Final Fantasy 6.4/10 (cerca pero no supera a Silent hill)
Por Ultimo
Mario Mario and Luigi Mario!

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
naaah no me abrdeen a doom, la ultima escena cuando es asi como un fps esta re copada!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar