Esta discusión acerca de que "Virtua Fighter es el original y Tekken es la copia" no se si sabias pero no surgio por primera vez en Retrogaming.com.ar, la fuente no te la puedo poner acá porque ya ni se donde mierda lo leí, creo que fue en los foros de tekkenzaibatsu, un flaco que posteó una entrevista a Katsuhiro Harada en una revista donde decia que Tekken fue concebido al mismo tiempo que el primer Virtua Fighter de modeler, y este salio antes porque el hardware que Sony estaba preparando junto con Namco para Tekken no estuvo listo sino hasta 1993, además el mismo Yu Suzuki dijo que a el le hubiese gustado esperar a model 2 para sacar Virtua Fighter pero no tuvo mas remedio que hacerlo en modeler por presiones de Sega para ganarle la carrera a Namco en los arcades....entre otros motivos.Zovni escribió:Vos sabes que el VF salio casi exactamente un año antes que el Tekken? No fabulemos por favor.
Eso lo sacaste de la misma pagina que decia que Tekken era el juego favorito de los arcades japoneses? O del articulo ese de Wired que decia que al Megaman original lo hicieron 50 chinos? Por favor, tampoco inventemos cualquiera a esta altura.
Cuando un juego es muy popular, y el mas jugado por 20 años entre los jugadores del país donde fabrican este tipo de juegos casi en exclusiva, no se a vos; pero a mi eso me parece que talvéz... y solo talvez esté desmostrando algo...Zovni escribió:Es tan valido como tu suposición (incorrecta por cierto) de que como es el más popular en los arcades japoneses es el mejor.