El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

TOCHOslim

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por TOCHOslim » 04/03/13 8:30

Zovni escribió:Vos sabes que el VF salio casi exactamente un año antes que el Tekken? No fabulemos por favor.

Eso lo sacaste de la misma pagina que decia que Tekken era el juego favorito de los arcades japoneses? O del articulo ese de Wired que decia que al Megaman original lo hicieron 50 chinos? Por favor, tampoco inventemos cualquiera a esta altura.
Esta discusión acerca de que "Virtua Fighter es el original y Tekken es la copia" no se si sabias pero no surgio por primera vez en Retrogaming.com.ar, la fuente no te la puedo poner acá porque ya ni se donde mierda lo leí, creo que fue en los foros de tekkenzaibatsu, un flaco que posteó una entrevista a Katsuhiro Harada en una revista donde decia que Tekken fue concebido al mismo tiempo que el primer Virtua Fighter de modeler, y este salio antes porque el hardware que Sony estaba preparando junto con Namco para Tekken no estuvo listo sino hasta 1993, además el mismo Yu Suzuki dijo que a el le hubiese gustado esperar a model 2 para sacar Virtua Fighter pero no tuvo mas remedio que hacerlo en modeler por presiones de Sega para ganarle la carrera a Namco en los arcades....entre otros motivos.

Zovni escribió:Es tan valido como tu suposición (incorrecta por cierto) de que como es el más popular en los arcades japoneses es el mejor.
Cuando un juego es muy popular, y el mas jugado por 20 años entre los jugadores del país donde fabrican este tipo de juegos casi en exclusiva, no se a vos; pero a mi eso me parece que talvéz... y solo talvez esté desmostrando algo...

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 04/03/13 11:59

Jaja maximum trolling el video, hubiese preferido que el sf 4 hubiera sido con esos graficos tipo virtua fighter que el pseudo cell shading pedorro que usaron

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/03/13 12:13

Lo mejor son las explosiones atomicas en cada golpe y los juggles infinitos :lol:

Tocho: Te entiendo, yo tambien escuche por un amigo que posteo en VFDC(Virtuafighter.com) una entrevista que le hacian a Suzuki donde decia que el VF lo iban a sacar para la MarkIII, pero Sega llego tarde con el hardware y lo tuvieron que patear para adelante. En serio! No tengo la fuente ahora, pero es verdad eh? Me lo dijo un primo de un amigo que lo vio en un foro de VF! :P
TOCHOslim escribió:Cuando un juego es muy popular, y el mas jugado por 20 años entre los jugadores del país donde fabrican este tipo de juegos casi en exclusiva, no se a vos; pero a mi eso me parece que talvéz... y solo talvez esté desmostrando algo...
Puede ser, es solo que no tiene un ápice de verdad lo que decis, pero bueno, dale. Debio haber estado en la cuspide en ese año de desarrollo fantasma que tuvo antes del VF.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/03/13 13:41

Es obvio que Virtua Fighter salio primero, un año antes que Tekken, pero eso de que Tekken es una copia de Virtua Fighter es uno de las falsas creencias mas grandes del mundo de los videojuegos, y la verdad que andar diciendo por ahi que Tekken es un clon choto de VF y una mierda es no saber nada de juegos de lucha, Tekken ya estaba en desarrollo desde antes de salir Virtua Fighter.

Entiendo que odies Tekken porque talvez tu sobrina de 9 años te da la comida con Eddie Gordo aporreando botones, le pasa a los que no conocen ni pipa del juego y piensan que es una mierda por eso, pero el problema no es del juego sino del jugador, te apuesto lo que quieras que a mi ningun ningun streetfightero o aporreador de botones me gana 1 round en el Tekken.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 04/03/13 15:34

TOCHOslim escribió: te apuesto lo que quieras que a mi ningun ningun streetfightero o aporreador de botones me gana 1 round en el Tekken.
Uuuuppaaaaa! a ver quien desafía a Tocho, estaría bueno ver una buena pelea de Tekken.
Yo tengo el Tekken de PS3 pero soy MALISIMO, el tipico 'aporreador de botones'.
Nunca le di mucha pelota porque acostumbrado al MK o SF, el tipo de juego me parecia muy copado
para mirar pero de 'rara' jugabilidad y... dificil.. en donde el que gana siempre lo hace de 'suerte'
y no por saber jugar. Pero con estos posts me estan dando ganas de aprender a jugarlo bien,
me debo estar perdiendo un juegaso lo mismo que el KOF

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/03/13 16:33

Jajajajaa Si llegamos a "Veni y vas a ver como cago a piñas a cualquiera" es porque ya nos quedamos sin argumentos no tocho? Dale al puño de hierro tranquilo nomas y se feliz con la verduleria. Yo voy a jugar a algo que no tenga canguros.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/03/13 17:58

Queproblema tenes con Streets of Rage 3?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/03/13 18:17

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/13 18:19

el mejor juego, por lejos

Imagen
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/03/13 18:29

Tocho bajate del pony que las 2 veces que jugamos al Tekken 6 de PS3 con lag pero jugable, te gané y puedo considerarme streetfightero o como dijiste vos :P
Imagen

Responder