Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por Alexei » 08/10/13 22:30

No, los chilenos son raros, como muy serios o "correctos" no se meten en lios y se preocupan demasiado por todo. No se, pero todos los chilenos que conozco son asi, y no hay caso porque no se prenden con nada, a menos que sea algo serio.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/10/13 22:36

BIRC escribió:cloud, que otros usuarios rosarinos hay? si ya no entra al foro ¿que importa? :lol:
El otro es Mauro, aunque tampoco es tannnnnnnnnnnnnn viejo!
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 08/10/13 22:46

Rodri3 escribió:Muchos me dicen "para qué corno coleccionás esas porquerías viejas?"
Pero después se callan cuando ven el arcade :D
esa es tipica, yo tengo muchas de esas con mis amigos, onda:

yo: voy a vender este cart de nes!
amigo: alguien compra esas porquerias?
Yo: obvio!
amigo: para queeeee?? si se puede emular.
yo: porque no hay nada como jugar en la consola original.
amigo: a mi dejame con mi ps3 y todo eso lo emulo.
Yo: bue, como sea, anda a caga!

el otro dia me paso algo parecido, cuando con mis amigos estabamos por comprarnos las 3ds, yo habia dicho que tambien me la iba a comprar cuando ellos se la compren asi jugabamos online y bla bla, pero justo me calente con el everdrive de snes/sfc, y les digo, che, yo me bajo, me voy a comprar esto, esto y esto.

amigo: pero,como que no te la compras? no vas a comparar un snes con una 3ds?
yo: obvio que no, prefiero el snes.
amigo: Pero que trae como novedad el super street fighter II turbo?
yo: a mi me encanta jugar todos esos juegos conectando la consola a la tv.
amigo: pero...
Yo: si si, anda a cagar vos tambien.

pero de esas, todos los que estamos aca tuvimos de seguro.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 08/10/13 22:55

Jjajajajaj lo que dijo zero me hizo acordar al técnico que me preguntaba porque jugaba a la play 2 con mi amigo si tenia una ps3 en el living medio como sobrandome...
Hay gente que piensa que si no es algo actual o un juego que no termine con el año que estamos, no vale la pena ser jugado.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/10/13 23:20

La unica vez que "discuti" con un amigo fue por una caja que compre, lo llamare pepe

Magnus: "Che me compre la consola X y luego su caja Z"
Pepe: "Pero porque compraste la caja, no ves que te afanaron?"
Magnus : "Estuve comparando precios y me convenia mejor por separado porque pagaba menos y encima la caja estaba en mejor estado"
Pepe: "Bueno pero es una caja"
Magnus: "Si es una caja pero la consegui casi regalada, el otro gil inflaba el precio solametne por tenerla."
Pepe: "No entiendo tu logica"
Magnus "Y bue.."

Me mato la historia de la mina y el pacman :lol: :lol: :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 08/10/13 23:54

Mis bardo frikis solamente los tengo acá, así que no tengo mucho que contar :lol:
Link Traumado escribió:No, los chilenos son raros, como muy serios o "correctos" no se meten en lios y se preocupan demasiado por todo. No se, pero todos los chilenos que conozco son asi, y no hay caso porque no se prenden con nada, a menos que sea algo serio.
Yo conozco chilenos y definitivamente son todo lo contrario a lo que decís (igual no podemos generalizar, claro)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/10/13 0:26

la gente suele ser muy competitiva, muy dañina, sin motivo, y muchas veces sin darse cuenta (o eso quiero creer para no decepcionarme tanto).

Tengo un "amigo" desde niño y ambos crecimos castigandonos con pokemon (con la diferencia de que mi entorno cercano sabe que me gusta pokemon y a el le da tanta verguenza que se lo oculta hasta a la familia). Una vez le mostre re feliz el pokemon azul completo que me habia comprado, y el con una sonrisita media sobradora me dijo "¿no es dar un paso atrás comprarse esto?"

Lo frustrante de esas situaciones (y otras como dijeron mas arriba de gente que no entiende) es que en el momento no sabes que decir ni sabes como contestarle, lo que para mi es muy frustrante y hace que me moleste 10 veces mas.

en la vida real solo tengo un amigo que comparte esta pasion (lo conoci por aca) y con quien comparto de manera "sincera" los logros de la coleccion de cada uno. El resto son cmo dije, muy competitivos y siempre asoma la envidia de alguna forma u otra. Una vez le mostré por face una compra muy valiosa para mi a un buen conocido del ambiente gamer de aca, y fue incapaz de decirme "que la disfrutes". Al mes, cuando el consiguio lo mismo, no paro de mostrarmelo y contarme todo lo que iba a hacer. Obviamente, yo tuve la clase y la altesa de felicitarle y ponerme contento por el.

asi que si, en la vida real intento evitar las discusiones gamer.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 09/10/13 8:20

Si me lo habrán hecho, la típica respuesta "comprate una play" yo digo "me quedo con el Sega que es mas barato y para los pobres (minga)"

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 09/10/13 9:35

Es complicado, a mi me pasa que teniendo la Xbox 360 me dicen por desconocimiento que me tengo que comprar la PS3 que es mejor, cuando ambas consolas están claramente al mismo nivel.

Ni hablar cuando pego algún juego de Sega o les comento que estoy jugando a un juego de esa época, para una persona que no entiende de estos temas es difícil comprender porque alguien jugaría a algún juego viejo. Yo ya entendí que esas son opiniones de gente que no entiende de esto y simplemente me lo tomo a la risa. Es como cuando un familiar que es artista me muestra un cuadro, para mi es un mamarracho, pero para el significa un montón de cosas.

Martin, eso que hacia tu amigo con Pokemon me pasaba a mi también jaja, yo escondia que jugaba al Pokemon para que nadie me rompa las bolas. Después de un tiempo me chupo todo un huevo, que lo sepa todo el mundo(?¿) jhaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/10/13 9:36

Jajajajaja, no es Martin, es Birc, pasa que el foro esta Martinizado :lol:
Imagen

Responder