El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

TOCHOslim

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/13 22:56

Zovni escribió: El día que el tekken tenga un boton de bloqueo, saque los osos con alas y deje de ser una fruteria de juggles y combos magicos creo que va a ser un juego bastante más interesante. Hoy en día la realidad es que un juego de casi 7 años lo sigue dejando a la sombra.
Eso fue mas o menos lo que intentaron hacer con Tekken 4, sacaron los juggles, los dinosaurios, demonios y demas pokemones, y ya ves como les fué, no lo jugó nadie, pasó sin pena ni gloria hasta que salió Tekken 5, hasta Virtua Fighter 4 fue mas popular :lol: , y eso que VF no lo consumen en ningún lado, ni siquiera en Corea o Estados Unidos, solo en Japón.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/03/13 2:57

no mariano, estas confundido, es muy distinto comparar un Virtua fighter o Tekken con Street fighter o Fatal fury, son juegos muy diferentes. Mas bien, los fighting 2d son juegos tacticos que dependen mucho de los encadenamientos y magias utilizadas en el momento indicado, los head to head 3d dependen de velocidad, ronds cortos y con combos personalizados, un VF o Tekken no hay luchadores flojos, o ladrones, excepto algunos casos. La metodologia del genero es variable

en cuanto a lo que es 3d tambien esta DOA que no llega a ser un VF o Tekken pero que se supo defender y estar latente en estos tiempos.
DOA 2 y DOA 4 son increibles

aca en las listas, lo malo fue, pusieron cual es el mejor juego de pelea, pero hablan de sagas completas y es mas complejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 01/03/13 3:09

Y yo acaso dije lo contrario?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/03/13 3:15

no mariano, estas confundido, es muy distinto comparar un Virtua fighter o Tekken con Street fighter o Fatal fury, son juegos muy diferentes. Mas bien, los fighting 2d son juegos tacticos que dependen mucho de los encadenamientos y magias utilizadas en el momento indicado, los head to head 3d dependen de velocidad, ronds cortos y con combos personalizados, un VF o Tekken no hay luchadores flojos, o ladrones, excepto algunos casos. La metodologia del genero es variable

en cuanto a lo que es 3d tambien esta DOA que no llega a ser un VF o Tekken pero que se supo defender y estar latente en estos tiempos.

aca en las listas, lo malo fue, pusieron cual es el mejor juego de pelea, pero hablan de sagas completas y es mas complejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 01/03/13 3:26

Jaja que fumaste, le mandaste de nuevo lo mismo

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/03/13 3:47

no mariano, estas confundido XD

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/03/13 10:23

Che tocho tenes que ser un poco más sutil cuando trolleas descaradamente :P

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 02/03/13 21:42

boringryu escribió:no mariano, estas confundido, es muy distinto comparar un Virtua fighter o Tekken con Street fighter o Fatal fury, son juegos muy diferentes. Mas bien, los fighting 2d son juegos tacticos que dependen mucho de los encadenamientos y magias utilizadas en el momento indicado, los head to head 3d dependen de velocidad, ronds cortos y con combos personalizados, un VF o Tekken no hay luchadores flojos, o ladrones, excepto algunos casos. La metodologia del genero es variable

Por si no te quedo claro mariano XD

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 02/03/13 22:12

mm creo que tendria que haber pensado mejor la encuesta, hay cosas que pase por alto :?
de los errores se apreden y creo que estaria copado que alguien que si entendiese mejor que yo del tema pudiese abrir otro trhead mejor que este!! :)
asi que voto para que se cierre este tema y alguien pueda abrir otro mucho mejor que el que yo trate de armar :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/03/13 22:16

naaahb oludo ya fue, nadie va a votar VF ni KOF. bue, si, un par de gatos locos.

El resultado de la encuesta esta muy claro man :)

Responder