El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%

Votos totales: 61

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por redfires » 28/02/13 12:51

Desde cuando un juego es bueno por su dificultad digo yo, eso es bastante personal en cada uno.

Para mi es mas importante la jugabilidad y la creatividad que tenga el juego de pelea.. porque si lo pensamos, la mayoria son iguales, o sea piñas, patadas, combos, poderes que se yo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/02/13 12:54

Seh, la discusion de zovni y tocho es como discutir los gustos del helado...
A mi tambien me gusta mas VF que Tekken, pero decir que uno es mejor que el otro porque es mas realista es totalmente subjetivo y no tiene nada que ver con el tecnicismo de VF, es solo estetico.

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/02/13 13:06

Desde ya que es más subjetivo. Pero tienen razon. En mi defensa yo no fui el que empezo todo esto con fruta de que "en japon es el mejor" :P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/02/13 13:09

Es un argumento poco valido la verdad jaja, haya en japón cualquier cosa tiene fama.. si no flasheo el gordo casero tuvo algo de éxito ahí.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/02/13 13:12

No se si exito, fue una curiosidad y salio el raton juan carlos en la TV nipona XD

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/02/13 13:43

Zovni escribió:Eso ultimo se puede decir de casi cualquier juego tocho. Y hasta por tu propia admision el tekken es un juego más "permisible" y facilongo. Podes pintarlo como que eso es algo bueno si te gusta, pero no divaguemos más. Tambien algo que vale la pena recalcar es que los VF son juegos que hacen enfasis en poner artes marciales razonablemente creibles y personajes sin poderes sobrehumanos, lo cual lo hace bastante más atractivo para mi y es parte de lo que lo hace tan tecnico y detallista. El día que el tekken tenga un boton de bloqueo, saque los osos con alas y deje de ser una fruteria de juggles y combos magicos creo que va a ser un juego bastante más interesante. Hoy en día la realidad es que un juego de casi 7 años lo sigue dejando a la sombra.
:rock: +10 bro, te doy toda la razón, sobre todo en lo remarcado.

En cuanto a SF, es mil veces mas facil un Zero que un SF2 o SF3, en el SF2 tenes que estar a tiempo con los putos timing, mientras que en SF3 dependes mucho de como domias nos combos y parrys. SFZero el que dice que es un juego Shotokan es por que no tiene ni idea. Si admito que jugar con luchadores como Gen o Adon que si se saben manejar bien, son muy sucios y a su vez muy dificiles de dominar. Todo lo que nombras se radica en los primeros Zero, y en Upper donde si se tiene que ejecutar bien un combo. En cuanto al Variable he visto algunos que son unos animales con Ken
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 28/02/13 13:51

Jaja posta que es una boludes decir que por ser el mas jugado es el mejor, es insostenible eso encima tekken dejate de joder

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/02/13 14:23

pokemon es mas jugado que muchísimos "grandes RPGs" de la historia... entonces es mejor....YESSSSSS :wtf:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/02/13 14:50

jajaja aguante el pokemon!! a ese le daba a full en mi gameboy de pendejo

no mariano, no confundas, juegos de lucha head to head 3d no es lo mismo que juegos de lucha 2d, es como comparar un brawler actual con uno retro. son diferentes. eso fue tambien lo que aspiro capcom en su vs tekken, mesclar ambos universos.

de los 3d el mejor y el padre de todos es Virtua Fighter, mismamente se ve en la evolucion del mismo, sigue siendo increible jugar un VF2 y a su vez un VF4 o VF5 y todos, pero todos, son diferentes. VF3 en arcades fue algo glorioso.
Ademas, no se puede ejecutar un comentario de que tal es superior por que tal pais lo juega, si no, mundial. y mundialmente no se escucha que tekken es mejor que VF mas bien todo lo contrario.

Los dos son buenos juegos, pero la personalidad que tiene Virtua Fighter, el realismo y el ambiente en la lucha que ofrece muy pocos pueden jactarse de tener eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 28/02/13 15:02

Son 2 mundos distintos ok, aca estamos hablando de el mejor juego de pelea no del mejor juego de pelea actual, un juego de peleas 3d jamas va a ser el mejor juego porque la raiz del genero dista mucho de eso

Responder