¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Después de la juntada, me quede titiado con el Super Sidekicks. Aumente el level y se puso bien jodido.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Jugando un poco de Castlevania Dracula X en la SNES, juego hijode puta y dificil.
O sera que soy horrible?
O sera que soy horrible?

Che yo la Wii la uso en un CRT porque no tengo flatscreen tvs. La detección no la siento igual a la tecnología de las lightgun que es ultra recontra precisa y donde ponés la mira ponés el disparo...
- najadentaku
- Check Point!
Seh, no es igual, pero imaginate encima de eso jugarla en un LCD XD
Fede, es jodi el Dracula X. Fue mi primer castlevania y por lo que recuerdo los controles son recontra duros, mas de lo normal. Despues cuando jugue al Rondo me sentia que estaba jugando SOTN a comparacion del Dracula X. Ya te acostumbraste a hacer el backflip?
Fede, es jodi el Dracula X. Fue mi primer castlevania y por lo que recuerdo los controles son recontra duros, mas de lo normal. Despues cuando jugue al Rondo me sentia que estaba jugando SOTN a comparacion del Dracula X. Ya te acostumbraste a hacer el backflip?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Pro-tip, en vez de juegar en una Tele juega en un monitor de PC. El mio tiene 4/6ms de respuesta y no es ninguna cosa jarkorr especial. Mucho mejor que los 30 o más de una tele.Shinnok escribió:que tengan menos input lag... no puede ser que el movimiento se sienta como si fuera un mouse que movés sobre la pantalla casi...
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo jugué a la perfección esos juegos de disparos de Wii de los que hablan en tubos, LCDs y LEDs y nunca tuve problemas.
- najadentaku
- Check Point!
Dejanos sentirnos especiales, Pablo >_<
- Armadillo_77
- Tetris Player
Como hay paro docente en la universidad, tuve tiempo de (estudiar? pues no
) revisar algunas cosas, como por ejemplo un par de plaquetas de Sega sueltas que tenia por ahi y me topo con el juego Vapor Trail
TREMENDO juego, 24 años sin conocerlo, para colmo soy muy aficionado a todo tipo de juegos con aviones. No tendrá la calidad de los arcades de neo-geo, pero se la rebanca
musica, movimientos y duración de las misiones, todo ok
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Volvi a Super Streets Fighter 4 Ps3 para recuperar condicion fisica
, Batalla Igualada 

najadentaku escribió:Seh, no es igual, pero imaginate encima de eso jugarla en un LCD XD
Si Naja, lo de los controles me di cuenta enseguida jaja, es como jugar a un Castlevania de Famicom. El backflip casi no lo uso, por eso mucho no le di bola por practicarlo. De hecho despues de resignarme un toque, me puse a ver un gameplay en yt y vi que un tipo lo pasaba casi sin usar el backflip. Voy a tener que darle masa hasta agarrarle la mano...