Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Y otro más, Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time para Arcade.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Street Of Rage 2 y 3 de Genesis, ahora voy por el 1 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Castlevania Dracula X Chronicles para PSP. Tremendos gráficos en 2,5D, maravillosa música y jugabilidad clásica.
Durante la partida he desbloqueado el juego original Symphny od the Night, he leído en este foro que está muy bien, voy a probarlo, jamás lo he jugado.
Durante la partida he desbloqueado el juego original Symphny od the Night, he leído en este foro que está muy bien, voy a probarlo, jamás lo he jugado.

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer, esos son RPG carajo.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"Castlevania Dracula X Chronicles para PSP. Tremendos gráficos en 2,5D, maravillosa música y jugabilidad clásica.
Durante la partida he desbloqueado el juego original Symphny od the Night, he leído en este foro que está muy bien, voy a probarlo, jamás lo he jugado."
Juegazo Alex, estás apunto de jugar al mejor juego de la historia de Plataformas el Symphony Of The Night. Que lo disfrutes y una vez que lo termines (te queda mucho tiempo para eso) contanos que te pareció.
Durante la partida he desbloqueado el juego original Symphny od the Night, he leído en este foro que está muy bien, voy a probarlo, jamás lo he jugado."
Juegazo Alex, estás apunto de jugar al mejor juego de la historia de Plataformas el Symphony Of The Night. Que lo disfrutes y una vez que lo termines (te queda mucho tiempo para eso) contanos que te pareció.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Street Of Rage 1, lo gane anoche con un amigo 

- eduardsduo
- Machacador de botones
los ultimos 3 fueron kingdom hearts chains of memories,gunstar superheroes,zelda minish cap y le estoy dando al wario ware y al sin and punishment
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mmmm ... no voy a decir nada, ya sabes lo que pienso.Shinnok escribió:Metal Slug 3 en el Metal Slug Anthology de PlayStation 2.

P.D: A ver cuando nombras aquí un juego verdaderamente gosso...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajajaja ya le voy a jugar tranquilo amigoo@lex Kidd escribió:Mmmm ... no voy a decir nada, ya sabes lo que pienso.Shinnok escribió:Metal Slug 3 en el Metal Slug Anthology de PlayStation 2.
P.D: A ver cuando nombras aquí un juego verdaderamente gosso...