Pelis que podrian convertirse en Videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/07 23:42

Sindel escribió:Bueno bueno..que elegí entre las opciones que habian cheee!!!!
ademas si de super videojuegos se mandaron peliculas chotisimas..en una de esas de peliculas chotas sacan un videogame decente ... y si no es asi bue... listoo.. no me critiquen mis post!

?????????!! yo no te critiqué nada, todo bien, sólo que no le tengo muchas esperanzas, pero no todo tiene que ser como yo pienso, todo biennn
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/02/07 1:41

Uh, estaría buenisimo un Video Juego de Brigada Explosiva contra los Ninjas!!!

Imagen

Imaginense, hay explosiones, persecusiones en auto, tiros, patadas voladoras y ninjas por todos lados. Encima si podemos elegir a Berugo, Emilio, Alberto y Gino el juego sería muy divertido!!! Ya puedo escuchar la musiquita... jajaj

Bueno... no creo que sea factible...


"¿La Brigada Z? ¡Que Dios nos ampare!"
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 17/02/07 18:14

estaria muy bueno eso

podrian hacer un nuevo juego de volver al futuro, hoy en dia estaria buenisimo, pero no como los q hay q son horribles, uno q siga la trama de la peli con viajes al pasado y eso, yo me morira x jugar algo asi...
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Meta~

Mensaje por Meta~ » 07/05/07 3:15

Samanoske escribió:Despues de reservoir dogs no quiero ver mas juegos que se metan con las obras de arte de tarantino.
juas "obras de arte" mataria qu etarantino algun dia haga algo original y deje de chorear.

Con respecto al thread laverdad nunca le di bola a los juegos basados en peliculas... Si el juego esta bueno me daria igual, onda, por poner un ejemplo Cadillacs& dinosaruios nunca vi los dibujitos pero es un caño el arcade.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 07/05/07 19:07

Si me lo preguntan, son muy pocas las adaptaciones de cine a videojuegos 8y viceversa) que son "decentes"... Aunque claro, es cuestion de gustos, pero para mi hay cada juego malo basado en peliculas...

Para mi, de esa lista, tal vez quisiera ver Kill Bill... y solo porque soy amante a la violencia sin sentido :D jajajaja

Saludos :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder