Que opinas de las remakes de juegos clasicos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/12/06 20:07

nah los midway, atari y capcom son compilados esos si, pero ponele el donkey kong de GBA por lo menos le agregaron nuevos modos, mas objetos para juntar y si juntas esos objetos nuevos tenés mas cosas, además en el DK le agregaron historia...tipo "intro" que en SNES no existía eso a mi gusto es una remake muy buena

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 21/12/06 22:19

Faker escribió:La verdad no se lo que es un remake ;)

Saludos
Remake: del inglés; re-hacer. Son, en este caso, los clásicos vueltos a hacer, con el mismo argumento, pero otra puesta en escena, más gráficos, más retoques..

Bueno, remake que no me gustó fue la de Metal Gear Solid de Game Cube. La verdad, se quisieron hacer los cancheros y la re cagaron.
El día que hagan una remake de BattleToads me vuelvo Spiderman.
Tales Of Destiny de Play 1 salió ahora en Play 2 y me gustó mucho. Un jueguito de rol re copado.
El Bomberman original está en PlayStation como Bomberman '99 y es el mismísimo que el de Family solo que en 3D: GROSO.
El de Golden Axe se cae a pedazos pero el que la rompe es Wonderboy!!!! es una masa! 3D total los gráficos, pero el juego sigue en 2D y con enemigos nuevos, mejoraron bocha de cosas.. la verdad, buenísimo.
Ahora no recuerdo más, pero.. volveré!
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3347
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/12/06 12:20

Para mi los mejores remakes que vi fueron
Mario All Star (Snes) y Megaman Mega World (genesis) despues hay muchos pero principalmente me gustaron esos tambien el Ninja Gaiden que traia los 3 de nes para la Snes pero sin modificaciones era ese.

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 24/12/06 15:33

La mayoría de los remakes me parecen un robo, especialmente, los de Atari y Midway. Para cada consola que sale quieren "encajar" su Pac Man, o Defender, o Arkanoid, Asteroids y demás... Y son siempre iguales y hasta mal emulados en algunos casos.

A los de Nintendo tampoco los respeto mucho, con excepción del Mario All Stars, que sí valía la pena porque tenía mejores gráficos e incluía los 4 juegos en uno solo. Pero de ahí a poner el Super Mario Bros 3 o el Donkey Kong Country en Game Boy Advance, renombrarlos y venderlos al mismo precio que un juego nuevo (creo que valían U$S 50) hay una gran diferencia y hasta una falta de respeto hacia el consumidor. Porque bien sabemos que no es lo mismo un título cuyo trabajo consistió en la programación, las ideas, el arte, el pre-feedback y un largo etc., que uno en el que lo único que hicieron fue portarlo a una consola de capacidades superiores.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3347
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 24/12/06 16:42

Es verdad tendrian que ponerse las pilas a veces con los precios de los juegos cuando son asi .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/12/06 18:29

GenAris escribió:La mayoría de los remakes me parecen un robo, especialmente, los de Atari y Midway. Para cada consola que sale quieren "encajar" su Pac Man, o Defender, o Arkanoid, Asteroids y demás... Y son siempre iguales y hasta mal emulados en algunos casos.

A los de Nintendo tampoco los respeto mucho, con excepción del Mario All Stars, que sí valía la pena porque tenía mejores gráficos e incluía los 4 juegos en uno solo. Pero de ahí a poner el Super Mario Bros 3 o el Donkey Kong Country en Game Boy Advance, renombrarlos y venderlos al mismo precio que un juego nuevo (creo que valían U$S 50) hay una gran diferencia y hasta una falta de respeto hacia el consumidor. Porque bien sabemos que no es lo mismo un título cuyo trabajo consistió en la programación, las ideas, el arte, el pre-feedback y un largo etc., que uno en el que lo único que hicieron fue portarlo a una consola de capacidades superiores.

naa che con el Donkey Kong Country de GBA , no eh ? jejeje obviamente coincido con lo de los precios pero por mas que nos quejemos no es sólo el caso de GBA los juegos originales de las consolas en gral. están siempre a ese precio pero nuevos nuevos..después bajan hasta un 60% ..el dkc de gba está bien para mí osea q tiene de port ? q el juego en sí sea el mismo...y bueno como se llama el juego de GBA ? donkey kong country también...encima le agregaron historia cosa que me encantó, modos de bailar, modos multiplayer y hasta mas objetos y cosas para sacar, así q me parece muy bueno ese juego, y mas vale q no lo iban a modificar al juego original si estaba perfecto...imaginate que sacaban pantallas y ponían nuevas..yo personalmente pongo el grito en el cielo pq sería arruinar semejante juegazo :roll:

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 26/12/06 0:33

tres palabras : sword of mana

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/12/06 13:13

In_cpdo escribió:tres palabras : sword of mana
Excelente juego, me re gusto :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3347
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/12/06 19:26

Los GameWatch Gallery de la Gameboy estaban muy buenos tambien

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2664
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/01/07 23:11

Litium escribió:Si, el All-Stars y el Super Mario Advacned 4 estan buenos, son la mejora de algo viejito. EL QUE SI NO ME GUSTA PARA NAAD fue esa cosa loca del New. Super Mario Bros... es cualquiera ese juego.
El new super mario bros para mi es el mejor juego de plataformas 2d desde el super mario world, es la perfeccion de principio a fin.
Otros bueno el de re de cube.
AH, una cosa son secuelas y otra cosa son remakes. Un remake es el mismo juego con una mejora en graficos o una mejora minima en algun otro aspecto.

Responder