Nuestros GOTYs personales de cada año

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nuestros GOTYs personales de cada año

Mensaje por Napalm » 12/06/23 17:05

redfires escribió:
11/06/23 21:41
Napalm escribió:
11/06/23 16:29
redfires escribió:
09/06/23 0:58
jajajaja che es un goty personal el MVC , se que en ese año salieron joyas como Half life, Re2 y Sonic adventure, pero el juego de capcom me puede, en su epoca era re vicio y si encontraba un salon de arcade con ese juego me instalaba ahi, hasta el dia de hoy le sigo dando y me resulta divertido.
A mi también me pasó eso con ese juego y aun más con el MvC2 , pero los juegos de PC que salieron ese mismo año (Half-Life y Los Sims) me dieron más horas de vicio.
Pero el sims salio en el 2000, 2 años despues.

Con el Half life aunque lo jugue de pibe, nunca lo pude pasar, recien de grande hace unos años lo termine.
Es mas me gusta mas Black Mesa jeje
No pero menciono Los Sims porque salieron el mismo año que Marvel vs Capcom 2 y lo que digo es que si bien ese debe haber sido uno de los juegos que más fichas le metí, no lo puedo poner como Goty porque le ganó Los Sims... idem con lo que me pasa con Half-Life y Marvel vs Capcom 1.

Mereces ban por eso último. Black Mesa es un muy buen remake, pero no deja de ser eso. Acordate que Half-Life no es unicamente el singleplayer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 619
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Nuestros GOTYs personales de cada año

Mensaje por Demere » 19/06/23 1:01

Seria medio lelo volver a ponerlo aca, jaja, el video me llevo mucho tiempo, incluso con mis discuciones internas, demasiado dificil, deje afuera a juegos demasiado buenos, pero es un ejercicio que recomiendo, nuestros diferentes sentimientos enfrentandose entre si... jaja. Gracias por la ref y siga curso el topic porque es muy interesante

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3347
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nuestros GOTYs personales de cada año

Mensaje por onirico80 » 20/06/23 0:06

redfires escribió:
09/06/23 0:58
Napalm escribió:
07/06/23 16:50
@redfires: Los Sonics no te los puedo poner en tela de juicio. El único que no me cierra para nada es Marvel vs Capcom en 1998, que pese a ser un fighting que me encanta ni a palos lo pondría como GOTY
softcalavera escribió:
02/06/23 21:41
Muy bueno. Me recupero del golpe de presión que me esta dando y armo el mio.
:rock:
Queca escribió:
03/06/23 23:00
No puedo seguir después de ese año porque ya no jugué nada nuevo. Intente ser fiel a lo que jugué en su momento y no a la elección ideal snob-gamer (autoproclamado fanático de Zelda solo puse uno)

Ordenado por año percibo inicios plataformeros, una inclinación a las estrategias de PC, moda FPS-survival horror-sigilo finalizando por juegos nuevos de sagas viejas.
Coincidimos en un par pero el que más me sorprendió fue Firewatch. A mi me pasa que tengo un inicio bien arcadoso con algunos tintes nintenderos, para luego en los 90s ya volverme un PC-gamer puro con algunas pausas consoleras. Otra cosa que me llamo la atención de tus gotys es el HL Episodio 1, calculo que los otros años no pusiste sus entregas principales porque te puede más MGS.
sven23 escribió:
07/06/23 11:01
1999 Crash Team Racing.
Metele las mismas ganas que le metes a los topics de politica culea :lol:
Me encanta Crash Team Racing pero en mi vida gamer Age of Empires 2 fue muchísimo más importante.


jajajaja che es un goty personal el MVC , se que en ese año salieron joyas como Half life, Re2 y Sonic adventure, pero el juego de capcom me puede, en su epoca era re vicio y si encontraba un salon de arcade con ese juego me instalaba ahi, hasta el dia de hoy le sigo dando y me resulta divertido.
Es un juegazo, para mi el mejor de todos los MvsC, ya hace unos años que no lo cruzo pero hasta hace unos años lo jugaba siempre en un shopping, cada tanto pongo la versión de PS que esta muy buena también.
Me da Fiaca poner de cada año, elijo solo dos uno indudable que a la fecha lo sigo jugando, músicas, gameplay, gráficos, todo excelente, lo gaste en su versión PS
Mario Kart Wii, para mi el mejor de todos, al qué más jugue entre el 2008 y 2012 era todas las noches jugar modo online, a todos les encantó el 8 pero yo me sigo quedando con el de Wii.

1996. Street Fighter Alpha 2
2008. Mario Kart Wii

Los más antiguos me cuestan más porque hay muchos juegos de cada año, sin duda Super Mario 3, Tiny toons, NBA Jam, Sonic & Knuckles, etc.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nuestros GOTYs personales de cada año

Mensaje por Napalm » 21/06/23 19:19

Demere escribió:
19/06/23 1:01
es un ejercicio que recomiendo, nuestros diferentes sentimientos enfrentandose entre si...
Exacto en más de una ocasión te terminas cayendo de culo al ver que tenes que dejar determinados juegos fuera.

No seas vago onirico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder