Joyas Olvidadas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/01/07 22:07

El night trap lo tengo en 3do, todavia no lo empece pero le tengo ganas.
Parece que es igual al de sega cd pero con la pantalla mas grande y sin el granulado espantoso.
En cuanto a los juegos fmv en gral, apestan a mas no poder. La gracia era jugarlos hace 12 años, cuando "interactuar" con actores reales te volaba la peluca.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/01/07 22:12

]/\[aldet]-[ escribió:El night trap lo tengo en 3do, todavia no lo empece pero le tengo ganas.
Parece que es igual al de sega cd pero con la pantalla mas grande y sin el granulado espantoso.
En cuanto a los juegos fmv en gral, apestan a mas no poder. La gracia era jugarlos hace 12 años, cuando "interactuar" con actores reales te volaba la peluca.


Yo lo tengo en Sega CD 32X, pero mi problema es que nunca jugué a esos juegos FMV, leí el manual pero tampoco entendí mucho jeje, si alguien tiene ganas de explicarme como se juega agradecido..jeje
Sé que es algo de desactivar trampas y activarlas pero la verdad q mucho no entiendo :?

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 05/01/07 22:21

Me adhiero al pedido de Shinnok, alguien que me explique comos se juega, porque la verdad no lo entendí bien... jaja me causa cuando el tipo dice cortamos la transmisión y arranca el cable del joystick de sega jaja, en el de 3do como es esa parte? tiene un joystick de 3do?

Saludos!!!
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2740
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/01/07 22:41

Todavia no lo empece!
Me parece que no tiene gracia jugar a eso solo, lo jugare con algun amigo para cagarme de la risa con alguien.
Se supone que es algo de culto, por eso me interesa y porque esta dana plato, aunque con willys hubiera sido lo maximo.

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 05/01/07 22:53

jajaja se comenta que Dana Plato tambien hacia peliculas XXX, cayo en las drogas y se paso para el otro lado, bue saliendo del offtopic, a mi me encantaban los FMV, el road avenger es buenisimo, el night trap tambien me encantaba, todavia tengo por jugar el Dracula Unleashed (esta nuevo sin abrir), eso si una vez que lo terminabas se acaba la emocion, el que nunca me gusto mucho, por su dificultad por que de graficos estaba bueno era el Dragons Lair ese tambien me lo habia comprado pero lo vendi, la verdad era demasiado jodido, y me daba bronca a mas no poder, despues el Time Gal me gustaba mucho tambien.
En cuanto al metodo de juego del Night trap es el siguiente, vas monitoreando los cuartos y cuando aparecen los tipos negros (creo que se llaman augs) te fijas hasta que el medidor este en rojo para activar la trampa, o sea tenes que ir monitoreando cuarto por cuarto, la sugerencia es anotarte en que momento te aparece cada uno y en que cuarto, eso si, se te pueden escapar algunos pero otros los tenes que atrapar si o si, sino te matan a los protagonistas, esta muy buena la parte cuando se ponen a cantar Night Trap jaja
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 06/01/07 1:10

Es un genero muy particular, a mi me gustaba la cosa innovadora de la pelicula y lo interactivo, pero el tema del control era apestoso en la mayoria de los casos... INCONTROLABLE; costaba muchisimo en algunos juegos embocar la secuencia de comandos, o simplemente el "boton" correcto, para que lo tome y haga la accion correspondiente en el momento preciso...
De todas formas, me gustaban; hasta me quedaba horas en algunos casos viendolos funcionar en modo Demo en las pantallas de las casas de VG de los viejos tiempos...
Toda una novedad, que si bien no perduraron en el tiempo ni se perfeccionaron demasiado, van a ser dificiles de olvidar.

De los que probe hay que tener: Time Gal, Road Avenger, Night Trap y Dracula Unleashed. Esos son los que recuerdo, por suerte tengo algunos de esos...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/07 1:14

yo de esos tipo pelicula tengo, sewer shark ( ese no tiene final , no ?..todo el tiempo lo mismo), Loadstar, Double Switch, Drácula Unleashed, Prize Fighter ( este es re choto no embocas nada jajajaja) y Sega CD 32X Night Trap.

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 06/01/07 1:39

el sewer shark si tiene final lo que pasa es que no seguis las indicaciones que te da el robotito, si no le haces caso, te vas a para cualquier lado y volves a empezar o te chocas contra algo y te haces bosta, a mi a lo primero me pasaba lo mismo, decia:que juego bosta hasta que entendi como se jugaba esta muy bueno el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/07 13:39

Mr.Fusion escribió:el sewer shark si tiene final lo que pasa es que no seguis las indicaciones que te da el robotito, si no le haces caso, te vas a para cualquier lado y volves a empezar o te chocas contra algo y te haces bosta, a mi a lo primero me pasaba lo mismo, decia:que juego bosta hasta que entendi como se jugaba esta muy bueno el final.

mirá vos...en la pixel party 2 me vas a mostrar como se juega a ese y a los FMV de Sega CD :D

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 31/07/07 19:53

Hay muchisimas mas joyas olvidadas que no tienen que ver con los juegos de peli alguien recuerda Este?


Imagen

Ristar de Sega para Genesis/Megadrive .
Tambien se encuentra oculto en Sonic Mega Collection PS2/GC/XBX

Responder