Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
Moderador: Guly
Re: Poniendose la Camiseta (Censo de Fanboyismo)
Yo sería Pesepiano. En la PSP tengo todo lo que necesito, pero eso que necesito es de Nintendo, de Sega, de Konami, de Data East....
Es dificil a esta altura de mi vida el ponerme de lado de una consola/empresa y alejarme de la otra, me fijo mas en los juegos, y todas las empresas tienen lo suyo.
Es dificil a esta altura de mi vida el ponerme de lado de una consola/empresa y alejarme de la otra, me fijo mas en los juegos, y todas las empresas tienen lo suyo.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
antes sega, ahora XBOT
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Atari 2600, mi pirmer consola, unas de las primeras en usar cartuchos ROM intercambiables para cambiar de juego, algo que sigue hasta nuestros dias independientemente del formato del soporte, sea DVD, Blue Ray, etc. Fue la que popularizo el concepto de consola hogareña. La 2600 fue el VW Escarabajo, el Citroen 2CV o el Fiat 500 de las consolas. Le toco pelear con la Colecovision, que salio depues, era mas avanzada tecnicamente e incluia el Donkey Kong de Nintendo, pero la Atari salio airosa en lo que se conocio como la primera batalla de las consolas, mucho antes de la Snes vs Genesis.
Hubo antes de la 2600 dos consolas con cartuchos, la primera fue la Magnavox Odyssey, pero esta consola no tenia microprocesador, era transistorizada y con componentes discretos, los cartuchos eran una mentira, no contenian ROM en su interior, eran solo puentes que al insertar el cartucho en la consola cambiaba entre las distintas variantes de PONG como si movieras la perilla de seleccion de juegos de una "Telematch". La otra consola fue la Fairchild Channel F, esta usaba microprocesador y verdaderos cartuchos ROM, pero no tuvo exito.
El voto de Drake fue para famiclones. Falta la categoria de los fans de los piratas chinos
Hubo antes de la 2600 dos consolas con cartuchos, la primera fue la Magnavox Odyssey, pero esta consola no tenia microprocesador, era transistorizada y con componentes discretos, los cartuchos eran una mentira, no contenian ROM en su interior, eran solo puentes que al insertar el cartucho en la consola cambiaba entre las distintas variantes de PONG como si movieras la perilla de seleccion de juegos de una "Telematch". La otra consola fue la Fairchild Channel F, esta usaba microprocesador y verdaderos cartuchos ROM, pero no tuvo exito.
El voto de Drake fue para famiclones. Falta la categoria de los fans de los piratas chinos

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
SUPER NINTENDO
Enviado desde Hipertrofia
Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Mmmmno se por qué me parece que esto va a terminar más turbio que las elecciones de la AFA...
Que el topic de master.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Casio Loopy-sero.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ahi esta actualizada. Abajo de los puntajes voy poniendo los usuarios que votaron.
Link, no me quedo claro si te tiras para el lado de Sony o no, por eso no te inclui.
Link, no me quedo claro si te tiras para el lado de Sony o no, por eso no te inclui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?