Moderador: Guly
La gente lo quiere todo rapido ahora, no se toman el tiempo de disfrutar un buen añejo.Ziggy escribió:Veo que ahora todo el mundo se aburre rápido si no tiene una ayuda o una orientación de como pasar un juego. Y no es que pregone por desafíos como el battletoads o pasar el Mario Bros en 10 minutos, no voy tan lejos.
Hace poco le pasé a un pibe el Super Metroid mas emu y lo reté a terminarlo ya que se creia el gran hardcore porque jugaba Warcraft todo el dia, cuando le pregunte por sus avances me dijo que no tenia tiempo para jugar, pelotudo.Ziggy escribió:Me pregunto que haría un chico de hoy con un Super Metroid. Se volveria loco?
Ziggy escribió:Tampoco voy a decirte que soy un gamer.
es que antes no habia facebook, celular ni otras hierbas, ahora entre todas esas boludeces le quita el tiempo de viciar con los games , por eso quieren todo rapido y facilZiggy escribió:Veo que ahora todo el mundo se aburre rápido si no tiene una ayuda o una orientación de como pasar un juego. Y no es que pregone por desafíos como el battletoads o pasar el Mario Bros en 10 minutos, no voy tan lejos.
La gente lo quiere todo rapido ahora, no se toman el tiempo de disfrutar un buen añejo.
Es verdad!vicgus escribió:Los juegos de konami en los 90 te decian en el final- amanerado!!! subile el nivel!!!, uno recibia ese desafio al grito de- LPM!!! y terminabas jugando en el modo Super Hard para ver el verdadero final. Que buenas epocas!!!
Rodri3 escribió:Si la dificultad es alta y los skills son bajos, la persona se frustra
Si la dificultad es baja y los skills son altos, la persona se aburre.
sven23 escribió:Que fácil que es el Final Fight de SNES, my gaaad, aburridísimo, me quedo toda la vida con el Mighty Final Fight de Famicom.