Los videojuegos en el cine.
Moderador: Guly
- Vintage_chic
- Columns Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Vintage_chic
- Columns Player
Hary_Hikaru escribió:La verdad yo tampoco me acuerdo, pero si me acuerdo mucho la serie de Tv. Algo la peli a mi me gustaba el morocho![]()
era mas lindo.
jaja es verdad ,me gustaba esa peli, era la tipica peli de verano
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Hola gente, encontre este interesantisimo articulo sobre el tema que estamos opinando. Y hay peliculas que ni sabia que habian salido...
Lean y despues opinen:
http://www.cinefantastico.com/articulo.php?id=14
Lean y despues opinen:
http://www.cinefantastico.com/articulo.php?id=14
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Vintage_chic
- Columns Player
buenisima la pag
si, la verdad q la mayoria de las peliculas basadas en videojugos son malas
no es q sean malas pero para conformar a un fanatico cuesta y mucho
ojala la noticia de la peli de tekken sea verdad, yo ya habia leido sobre eso, pero no salia de un simpe rumor de internet...
si, la verdad q la mayoria de las peliculas basadas en videojugos son malas
no es q sean malas pero para conformar a un fanatico cuesta y mucho
ojala la noticia de la peli de tekken sea verdad, yo ya habia leido sobre eso, pero no salia de un simpe rumor de internet...
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
la de mk 1 aunqeu tiene errores gandes , se perdona... al dos , basura.. resident evil uno esta buena....
pero la dos, es cualquier cosa, no pega con nada al game !!!!!! carlos no es colombiano !!!!! eso del rpd y a la niña que tienen qe salbar es cualquiera !!! en re es el ejersito quien pone ballas a la ciudad, y en la pelicula es humbrella....
eso del alcalde, es cualquier cosa !!! pro dios, en qeu estaba n pensando =??? en como podian arruinar la saga del todo ??? con al segunda pelicula y con re 4 , lo lograron !!!!
pero la dos, es cualquier cosa, no pega con nada al game !!!!!! carlos no es colombiano !!!!! eso del rpd y a la niña que tienen qe salbar es cualquiera !!! en re es el ejersito quien pone ballas a la ciudad, y en la pelicula es humbrella....
eso del alcalde, es cualquier cosa !!! pro dios, en qeu estaba n pensando =??? en como podian arruinar la saga del todo ??? con al segunda pelicula y con re 4 , lo lograron !!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
mortal kombat 1 me gustó, la mk 2 fue una desilusion
las resident evil eran hasta hace poco las mejores hechas ...para una pelicula de suspenso, porque referente al juego dejan que desear..igual me encantaron las dos,...
Las tomb raider ..... las ví.
final fantasy no conozco bien la historia del jueguito, pero para mi no tiene nada que ver .. aunque la peli tiene unos graficos impresionantes...
la de mario no la vi ...doom tampoco...
silent hill está en 3º lugar despues de las RE ... sin pensar en la historia del juego, tiene un 9 y hay que mirarla sin perderse ni un solo detalle ..de esa forma se encuentran algunas similitudes...
En fin.. para los fanaticos de los juegos, ninguna está bien hecha pero lamentablemente no hacen las pelis para nosotros sino para que las miren TODOS... y tienen que adaptarlas , arrancarlas, estirarlas, deformarlas y todo lo necesario para vender
las resident evil eran hasta hace poco las mejores hechas ...para una pelicula de suspenso, porque referente al juego dejan que desear..igual me encantaron las dos,...
Las tomb raider ..... las ví.
final fantasy no conozco bien la historia del jueguito, pero para mi no tiene nada que ver .. aunque la peli tiene unos graficos impresionantes...
la de mario no la vi ...doom tampoco...
silent hill está en 3º lugar despues de las RE ... sin pensar en la historia del juego, tiene un 9 y hay que mirarla sin perderse ni un solo detalle ..de esa forma se encuentran algunas similitudes...
En fin.. para los fanaticos de los juegos, ninguna está bien hecha pero lamentablemente no hacen las pelis para nosotros sino para que las miren TODOS... y tienen que adaptarlas , arrancarlas, estirarlas, deformarlas y todo lo necesario para vender