Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuegos!
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego
Te había percibido indignado por la conversación con el espécimen ese.
Pero bueno, riámonos todos de los giles que no saber apreciar de la magia de los ocho bits, los polígonos y las gomas puntiagudas.
Pero bueno, riámonos todos de los giles que no saber apreciar de la magia de los ocho bits, los polígonos y las gomas puntiagudas.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tengo un par mas, y unas con una supuesta "historiadora de videojuegos"
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Anoche me crucé feo con un ex usuario del foro, rosarino él, de los primeros en registrarse alla en los albores de Rg.
El considera que los culpables de la suba de precios de los juegos retro son los miembros del foro que años atrás iban a convenciones a promocionar la página y demostrar nuestro hobbie, según él mucha gente empezó a coleccionar por esa razón, y por consiguiente al aumentar la demanda subieron los precios.
Yo le argumenté porqué estoy en desacuerdo, le dije que creo que los principales culpables son los revendedores que no tienen escrupulos a la hora de poner precios, además me explayé en que deberían importar cosas y no pelearse por las migajas locales con los coleccionistas.
Me respondió que lo que el dice es verdad, porque el estuvo en el foro en esa época y yo no. Yo le dije que me nombre un usuario que haya empezado a coleccionar porque fue a una convención en la que estaba el stand de Rg. Me dijo que no se acordaba de nadie pero que había muchos casos.
Medio que quedó ahi, yo creo que no es correcto acusar a los pobres clientes de chorreum games y lacradeivan de inflar los precios, está claro que colaboran, pero no son los culpables. La verdadera responsabilidad la tienen los que viven del coleccionista y no se ubican con los precios.
El considera que los culpables de la suba de precios de los juegos retro son los miembros del foro que años atrás iban a convenciones a promocionar la página y demostrar nuestro hobbie, según él mucha gente empezó a coleccionar por esa razón, y por consiguiente al aumentar la demanda subieron los precios.
Yo le argumenté porqué estoy en desacuerdo, le dije que creo que los principales culpables son los revendedores que no tienen escrupulos a la hora de poner precios, además me explayé en que deberían importar cosas y no pelearse por las migajas locales con los coleccionistas.
Me respondió que lo que el dice es verdad, porque el estuvo en el foro en esa época y yo no. Yo le dije que me nombre un usuario que haya empezado a coleccionar porque fue a una convención en la que estaba el stand de Rg. Me dijo que no se acordaba de nadie pero que había muchos casos.
Medio que quedó ahi, yo creo que no es correcto acusar a los pobres clientes de chorreum games y lacradeivan de inflar los precios, está claro que colaboran, pero no son los culpables. La verdadera responsabilidad la tienen los que viven del coleccionista y no se ubican con los precios.
yo, en la vida real (donde soy buena gente) he tenido esos cruces de opiniones. Por mas que yo sepa que yo tengo razon y que el otro esta encajando cualquiera, si esa persona ya me dice como 3 veces que es asi, ya ni le contesto y le digo "bueno, si, puede ser"
siempre lo hice.
puta que hay gente porfiada en el mundo

puta que hay gente porfiada en el mundo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Lo del usuario Rosarino, espero que no sea el Pulpo, por que realmente se me cae un idolo 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No es, prefiero resguardar su identidad.Cloud escribió:Lo del usuario Rosarino, espero que no sea el Pulpo, por que realmente se me cae un idolo
Muchos me dicen "para qué corno coleccionás esas porquerías viejas?"
Pero después se callan cuando ven el arcade
Cuando se logra este efecto en el ámbito videojueguil, se acaban muchas discusiones:
[youtube][/youtube]
(minuto 1:30)
Que crezca la comunidad retrogamer es algo que iba a pasar. Es cuando te pega el viejazo/la nostalgia. Con o sin foro va a pasar.
Así como va a pasar que va a haber pendejos que les va a pegar la nostalgia con Bob Esponja o... (todos esos dibujitos de ahora que no conozco).
Pero después se callan cuando ven el arcade

Cuando se logra este efecto en el ámbito videojueguil, se acaban muchas discusiones:
[youtube][/youtube]
(minuto 1:30)
Que crezca la comunidad retrogamer es algo que iba a pasar. Es cuando te pega el viejazo/la nostalgia. Con o sin foro va a pasar.
Así como va a pasar que va a haber pendejos que les va a pegar la nostalgia con Bob Esponja o... (todos esos dibujitos de ahora que no conozco).
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
cloud, que otros usuarios rosarinos hay? si ya no entra al foro ¿que importa? 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mmm me recordás a un amigo chileno a quien no le gusta el bardoPablo2099 escribió:No es, prefiero resguardar su identidad.Cloud escribió:Lo del usuario Rosarino, espero que no sea el Pulpo, por que realmente se me cae un idolo

hola soy german?